27 ♡

907 105 65
                                    

Ni-Ki quién estaba dentro del avión se encontraba llorando, dolía dejar ir a la persona que más amaba en el mundo. Pero dicen que si en verdad amas a esa persona la dejas ir para que sea feliz no? El no quería ser un egoísta, quería que su primer amor fuese feliz; A pesar de que el no lo estaba siendo.

Mensajes

Mi bestie fav.

Sunghoon hyung, quiero pedirle disculpas por todos los mal entendidos. Yo no quería que las cosas salieran de esa manera, yo me verdad amo a Sunoo y quiero verlo feliz. Me iré a Estados Unidos para que puedan estar juntos son ninguna interrupción. Nunca quise hacer que Sunoo rompiera su corazón, el en verdad lo ama, estos días ha estado llorando mucho por usted, deberían hablar y de una vez por todas arreglar las cosas ya no aguanto verlo llorar.

Puede que en estos momentos no quiera hablarme y lo comprendo, solo le pediré que no lastime a Sunoo, cuídelo mucho, en estos momentos está muy lastimado.

Nuevamente le pido perdón, gracias por ser mi mejor amigo, lo amo.

-Ni-ki-


Ni-Ki envío el mensaje y guardó tu teléfono, para seguir llorando.

El amor en verdad dolía.

.
.
.

Una notificación había llegado al teléfono de Sunghoon haciendo que este tomara su teléfono que se encontraba en la mesita de noche, prendió el teléfono y luego lo desbloqueó para notar que era un mensaje de Ni-Ki.

Estaba dudando si abrirlo o no. ¿Para qué Ni-Ki iba a escribirle?

¿Para presumir lo bien que besaba Sunoo?

El alfa dejó de lado por un momento sus estúpidos pensamientos, porque por más molestos que estuviese, la curiosidad lo estaba matando.

Sunghoon se había quedado en paralizado al leer el mensaje, en serio Ni-Ki estaba renunciando a Sunoo para que el fuese feliz?

Sunghoon sentía que su cabeza iba a explotar, por ahora no iba a responder el mensaje así que tiró el teléfono a su lado mientras se quedaba viendo el techo de su cuarto.

Sunghoon estaba arto de llorar y de sentirse triste, no tenía ánimos de nada.

El alfa por fin se había quedado dormido, estaba acurrucado en su cama, con sus peluches y lágrimas secas que descendían desde sus ojos hasta sus mejillas.

IU había entrado al cuarto de su hijo para decirle que bajase a cenar, pero encontró la peor vista que cualquier madre puede tener. Su cachorro se aferra a sus peluches, sus ojos, nariz y mejillas estaban rojas, y rastros de lágrimas en sus ojos.

No sabía que pasaba con Sunghoon, pero este ya no era el mismo de antes, su olor desprendía tristeza y sus ojos apagados también, ya no reía, ya no quería comer y sobre todo ya no quería que le hablaran de Sunoo.

Ellos solo habían decidido darle su espacio, trataban de animarlo sin que este se diera cuenta, pero nada funcionaba.

.
.
.

Habían pasado tres semanas, tres largas semanas desde que Ni-ki se había ido.

Para Jay y Hyunjin éstas habían sido un total infierno.

Era triste ver a tu cachorro abatido, sin ganas de levantarse, con solo tristeza desprendiendo de el y de esos lindos ojos que ya no tenían brillo alguno.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora