22 ♡

776 89 25
                                    

Luego de aquella golpiza, Sunoo subió como pudo las escaleras, mientras era ayudado por Jay, quién estaba llorando al ver como habían dejado a su hermano.

Sunoo se quitó la ropa que tenía mientras se metía a la bañera sintiendo como los rasguños que habían sido hechos por su madre empezaban a arder al tener contacto con el agua y jabón.

El Omega solo lloraba mientras veía las maracas en su cuerpo. Pasó su mano por su cabeza sintiendo como el golpe que había curado doctor ayer había sido nuevamente lastimado, sintiendo sangre bajar desde su cabeza.

A este punto, Sunoo ya no sabía si el dolor físico que sentía era más fuerte que el emocional. Ya no sabía que hacer, simplemente quería poder cerrar sus ojos y más nunca volver a abrirlos.

Tomó una toalla para envolverla en su cuerpo y salir de una vez por todas de la bañera.

Sentía que ni siquiera podía estar de pie correctamente, sus piernas flaqueaban al igual que sus brazos, como pudo tomó un botiquín de primeros auxilios que estaba en su baño para proceder a salir de este.

Cogió una ropa interior que estaba en su closet para solo ponerse eso.

Con mucho cuidado se sentó en la cama mientras sentía que estaba viviendo un infierno.

-Joder, hasta me duele sentarme- dijo Sunoo rompiendo en llanto.

Tomó algodón y alcohol para pasarlo por sus heridas sintiendo como este ardía demasiado, los gritos desgarrados de Sunoo se escuchaban hasta afuera y no eran solo porque estaban poniendo alcohol en sus heridas si no porque más que el dolor que sentía físicamente, era el dolor interno quién estaba vez estaba estaba reinando en el.

Luego de curarse, se acostó para quedar dormido entre lágrimas y sollozos.

.
.
.

Jay estaba en su cuarto recordando las palabras que había dicho el doctor anteriormente.

"El lobo de Sunoo está lastimado debido a todas las cosas por las que ha tenido que pasar tu hermano, pero esta vez es más peligroso, Sunoo puede caer en depresión, por lo que deben saber cuidarlo, no debe ver o escuchar cosas que le hagan daño ya que podría ser peor, en estos momentos la está pasando muy mal".

Jay estaba preocupado, hoy habían hecho comentarios maliciosos sobre Sunoo, Sunghoon se estaba besando con una chica y sus padres habían agredido físicamente a Sunoo, eso podía traer consecuencias muy graves.

.
.
.

Sunghoon por otro lado, se encontraba molesto, aquella chica lo había besado si su consentimiento y lo peor de todo es que Sunoo lo había visto.

Sunghoon solo tenía ganas de ir corriendo a los brazos del omega, pero su orgullo no lo dejaba.

"Sun, te extraño" Pensó Sunghoon rompiendo en llanto.

Sus padres habían tratado de hablar con el, pero simplemente no se sentía de ánimos para nada, ni siquiera comía correctamente

El alfa necesitaba de Sunoo y Sunoo solo necesitaba del alfa.

¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para volver a estar juntos?.

.
.
.

Por otro lado se encontraba Sunoo quién recientemente había despertado de su sueño, se traba de Ni-Ki y el.

Sunoo, necesitaba encontrar la verdad y sabía que con Ni-ki la averiguaría por lo que decidió llamarlo.

-¡Oh Sunoo!, ¿Te encuentras bien?- preguntó Ni-Ki por la llamada.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora