02 ♡

1.5K 149 57
                                    


Sunoo.

Cuando entré a casa, escuché voces, lo cual me pareció extraño, no solíamos recibir visitas. Vi a las chicas encargadas de la limpieza en la mansión y les pregunté si había alguien en casa a lo que ellas asistieron.

-¿Quiénes están?- preguntó el Omega

-Su hermano y sus amigos que vinieron de visita- respondió una de ellas.

-Ahh, está bien, gracias por la información - Dijo Sunoo. - Pueden retirarse.

-Si joven Sunoo, buen día- dijeron.

-Igualmente- respondió Sunoo con una sonrisa.

Sunoo iba subiendo las escaleras para poder ir a su habitación, pero a medida que se iba acercando se escuchaban muchas voces, gritos y risas que provenían de la habitación de Jay. Quiso asomarse a ver qué pasaba, pero no lo hizo porque cuando estaba justo delante de la puerta, se dió cuenta de los olores que provenían de esta.

-Todos son alfas- susurró el Omega asustado.

No eran muy frecuentes las vistas en su casa y menos si eras alfas, sus padres le prohibieron acercase a ellos.

No le dejaban tener algún tipo de contacto con alfas a menos que fuese por trabajo. Con los únicos alfas que había tenido constante contacto eran con su padre y su hermano, de vez en cuando algunos compañeros del trabajo, ya que hacían de sesiones de fotos en pareja, pero fuera de eso jamás se lo permitieron. Su madre siempre dijo que ellos eran malos, peligrosos, y que le iban a hacer hacer daño si se les acercaba. Pero Sunoo no sabía que eso era mentira de sus padres. Una de muchas...

Se alejó de la puerta y fue directo a su habitación para ir a recostarse. Tomó su teléfono y se fue directo a la lista de reproducción de música que tenía en su celular y puso cover de "over and over again" de Taehyung, su Idol favorito, empezando a cantarla. Pero no se había percatado que alguien estaba pasando y se detuvo en la puerta de su cuarto escuchando con asombro su voz.

Cuando el azabache escuchó su dulce canto juró haber es escuchado a los mismísimos dioses en ese momento.

-Wow tiene una voz realmente preciosa- susurro Sunghoon detrás de la puerta de aquel Omega con voz de ángel que lo había hecho sonreír inconscientemente. -Su voz de verdad es especial- dijo para después irse al baño.

.
.
.

Con Jay

Estaba en en mi cuarto mis mejores amigos, Sunghoon, Ni-Ki Y Heeseung.

Estos eran alfas y al igual que yo estudiaban en Sungkyunkwan.

Nos conocimos en secundaria cuando apenas teníamos días de haber empezado las clases. A excepción de Ni-Ki que lo habíamos conocido hace unos pocos años. Éramos inseparables, para nosostros nuestra amistad era muy importante, tanto así que habíamos decidido ir a la misma universidad. ¿Y por qué no hacerlo?, De todas maneras podían pasar el exámen y aunque lo reprobaran el padre de Sunghoon era el director de Sungkyunkwan University y podía ayudarlos.

Era una tarde tranquila y relajada como cualquier otra en dónde los amigos se reunían y veían películas y jugaban.

-SUNGHOON NO TE DISTRAIGAS, PERDEREMOS LA PARTIDA- gritó Ni-Ki.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora