05 ♡

1.2K 132 25
                                    

El ansiado sábado había llegado, era el día de la pijama de los omegas, estaba haciendo mucho frío en la cuidad de Seoul, así que tendrían que abrigarse.

Algunos se preguntarán como es que los padres de Sunoo dejaron que Jake y Jungwon se quedaran en su casa.

Es "fácil de explicar.", creo...

Después del accidente de Sunoo, volvieron inmediatamente a Corea del Sur para el que Omega no pudiese recordar nada de lo sucedido, ya que el doctor les había dicho a los padres de nombrado que si lo llevaban a lugares que solía ir con frecuencia podría recuperar su memoria con más facilidad. Por eso decidieron irse, para que Sunoo no recuerde nada y no tenga que sufrir por algo del pasado.

Cuando llegaron a Corea el Omega tuvo iniciar desde cero su carrera de moldelo. Lo inscribieron en una universidad dónde fácilmente se hizo amigo de Jungwon y Jake dos omegas que eran súper reconocidos en corea por su bellaza inigualable. Ellos tres tenían muchísimas cosas en común por lo cual hacerse amigos les resultó pan comido.

Los padres de Sunoo tuvieron que hacer su vida de nuevo, y convertirse en empresarios para que su familia sea reconocida, así como lo fue en Estados Unidos. Para ser en lo que se convirtieron ahora (una familia muy reconocida y millonaria), tuvieron ayuda del hermano mayor de Sunoo, Jay. El tenía una pequeña empresa la cual en el tiempo que llegaron no era muy reconocida. Jay fue el único que no vivió en estados Unidos ya que se estaba encargando de la empresa. El sabía lo que había pasado con Sunoo pero no lo conocía el tema hasta el fondo, ya que por la empresa que tenía no pudo ir a verlo cuando estuvo en coma.

Al volver su padre, Jay dejó que este
se hiciera cargo de la empresa, para poder enfocarse en su carrera.

Los padres del Omega se habían encargado ellos mismos de hacer que ningún alfa de acercara. Todos los profesores y directores de la universidad en la que estudiaba, fueron sobornados con miles de dólares para que amanazaran a cualquier alfa que se le acercara. Parte de las amenazas consistían en "Serás explusado de colegio si te le acercas", "Sus padres te destruirán si intentas hacerlo", te haremos reprobar si te le acercas", ese tipo de cosas siempre estaban presentes si algún alfa se le acercaba.

A Jay sus padres le tenían prohibido vistas de sus amigos alfas a la casa, por lo cual era raro ver a sus amigos ahí, solo iban si Sunoo no se encontraba en casa.

El alfa no había podido conocer a los amigos de su hermanos, los había visto una cuantas veces en fotos, porque al igual que el los omegas siempre estaban ocupados.

Apresar de que Sunoo era millonario, y tenía un auto propio, siempre había alguien que lo llevaba a todos lados por petición de sus padres. A Sunoo le dejan hacer todas las actividades que él quiera como, tocar piano, bailar, ser modelo y diseñador, siempre le dieron todo y por eso nunca se quejó porque no lo dejaran tener pareja, además no es como si tuviera tiempo para una.

Al Sunoo hacerse amigo de Jake y Jungwon su fama como modelo aumentó mucho más. Ellos no sabían nada del accidente de Sunoo porque sus padres le dijeron que si decía algo ya no lo iban a querer y lo iban a abonar porque era un "enfermo".

El Omega solo tenía a Jake, Jungwon, Jay y sus padres, ellos eran con los únicos que hablaba constemente. y los únicos alfas que se le acercaban a Sunoo eran compañeros de modelaje y fotógrafos pero siempre había alguien vigilando que no se acercarán demás.

Los padres de Sunoo, nunca le prohibieron la amistad que tenía con los otros dos omegas, porque sabían que estos provenían de una familia decente, y sabían que esos dos no eran malas personas para su hijo.

...

Sunoo se estaba arreglando, hoy vendrían sus amigos, por lo cual le dijo a Jay que se arreglara un poco porque venía Jungwon, haciendo que este de sorrojara.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora