Aún en el hospital Jay, Heeseung y Ni-Ki estaban esperando afuera a que los omegas salieran del cuarto donde se encontraba Sunoo, para saber como estaba.
No querían interumpir a los menores mientras estos hablaban. Tenían al rededor de una hora dentro.
Ni-Ki quería ver a Sunoo, pero sus padres lo llamaron pidiendo que se fuera por lo que tuvo que hacerles caso.
.
.
.Luego de un rato se veían Jake y Jungwon saliendo de la habitación de Sunoo.
-¿El está bien?- preguntan Heeseung y Jay en unísono.
-Se podría decir que si, solo está confundido y cansado. Hoy ha sido sido un día lleno de muchas emociones, además su ruptura con Sunghoon no ayuda en nada- habla Jake con un tono suave.
-Pienso que deberías de hablar con el, ambos tienen una conversación pendiente, solo trata de no decir cosas que puedan llegar herirlo, ya fue suficiente con lo que dijo Sunghoon y no queremos que vuelva a pasar por lo mismo, el doctor dijo que teníamos que tener cuidado con las cosas que le decimos, su lobo está lastimado y cualquier regaño o maltrato pueden hacer que tenga una recaída fuerte. Sus emociones están a flor de piel, así que con el más mínimo toque pueden lastimarlo, es algo así como si fuese un niño- Esta vez habló Jungwon.
-Como ya me han dado de alta puedo irme a casa, te quedarás con Sunoo hasta que el pueda salir- dijo Jungwon nuevamente.
-Heeseung podrías llevarlos a casa, ya es tarde y tengo que esperar a Sunoo- Preguntó Jay.
-Claro no hay problema- respondió Heeseung.
-Adiós cielo, cuídate y hazlo también con Sunoo- dice Jungwon mientras deja un pequeño besito en los labios de alfa.
-Ah, Jay, se me había olvidado decirte que tú y Sunoo se tienen que ir rápido a casa, por si no pensaste seguramente sus padres vieron el artículo y conociendo como son seguro vendrán a Seoul lo más pronto posible- habló Jake mientras se iba con Heeseung y Jungwon.
-¡Mierda!, Tiene razón- gruñó Jay.
.
.
.Sunoo estaba acostado en la camilla viendo el techo de la habitación, su mente estaba haciendo un esfuerzo por intentar de atar todos los cabos sueltos, pero al forzar tanto su mente solo le provocaba una gran migraña.
Atrás de la puerta se encontraba Jay escuchando los sollozos de su hermano menor, sintiendo su corazón arrugarse en ese instante tocó tres veces la madera de la puerta, para escuchar un pase ahogado por los sollozos.
-Cachorro- Habló lentamente mientras se acercaba a Sunoo.
-Hyung...
-No te vayas por favor, no lo hagas, se que estás decepcionado porque soy la peor persona que puede existir, pero no te alejes como lo hizo Sunghoon, por favor- habló Sunoo mientras se aferraba al brazo de su hermano.
-¡Hey!, No eres nada de eso y claro que no me voy a alejar, soy tu hermano y estaré contigo en las buenas y en las malas- dijo Jay dulcemente mientras le daba caricias en el cabello y lo envolvía en sus brazos.
-Deberías hablar con Sunghoon, las cosas entre estedes se calmen, necesitas pedirle disculpas.
-Lo sé, pero he intentado llamarlo y no contesta, me odia- dice Sunoo llorando.
-No te odia, simplemente está dolido, tienes que ponerte en su lugar, y aunque nunca lo supiste, el siempre fue la inseguridad de Sunghoon, sabes?, ustedes siempre estaban juntos, el muchas veces pudo notar en la manera en que te miraba. Ni-Ki te mira como algo más que un amigo, se le nota en los ojos- habla Jay.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia sungsun
RomanceSunoo, es un omega que a la edad de 19 años tuvo un grave accidente cuando vivía en Estados Unidos... a causa de este, quedó en coma por tres meses y tiene amnesia temporal. Al despertar, inmediatamente se lo llevan a Corea de sur para que este no p...