12 ♡

984 107 14
                                    

-N-no digas eso, harás que también m-me sonroje- dijo un Sunghoon apenado.

Sunoo solo podía carcajear, le parecía muy lindo el hecho de que el alfa estuviese nervios y tartamudeando.

Las personas que estaban en el parque se quedaban viendo enternecidos con las escenas, todo entre ellos se veía muy puro.

Sunoo, volteó a ver a Sunghoon se vía muy lindo a ojos de Sunoo por lo que le empezó a tomar unas cuantas fotos, el alfa al ver esto no se quedó atrás, ambos reían. Luego de eso Sunghoon se acercó a Sunoo pidiéndole una foto para usarla como su nuevo fondo de pantalla, al lo que Sunoo accedió si queja alguna.

No hacía falta decir que sus lobos se sentían bien con la presencia del otro, se sentían felices y cálidos, cada uno era la piesa faltante de otro, y cuando uno no estaba con el otro se sentían incompletos.

Pero era obvio que no iban a admitirlo en voz alta, aún no, recién se estaban conociendo y a pesar de que sentían como si tuvieran toda una vida conociéndose, querían que todo fuese a su debido tiempo, porque en un futuro van a estar juntos verdad?, Aún les quedaba un largo camino por recorrer.

"Pero como dicen no sabes lo que en un futuro podrá pasar, así que no te confíes". (La escritora)

-Sunoo...

-¿Si?

-Sígueme.

-Está bien.

Sunghoon guío a Sunoo a su última actividad de la noche; iban a pasear en un bote por el lago, y luego irían a sus casas.

Sunghoon empujó un el bote hacia el agua y con mucha rapidez subió a Sunoo para este imitar la acción. El alfa empezó a remar poco a poco y pararse en medio del lago. Para entablar una conversación con el chico que robaba sus suspiros.

-¿Hey, cachorro, te gusta?.

-Me encanta.

Para Sunghoon, la vista era hermosa, los ojos de Sunoo brillaban mientras las estrellas se reflejaban es sus ojos y este sonreía. El alfa solo podía apreciar su preciosa cara pero sentía que tan solo verlo no era suficiente así que cogió y teléfono empezó a tomar fotos del Omega; Sunoo al principio no se había dado cuenta que estaba siendo fotografíado hasta volteó a ver a su acompañante, que al ser descubierto se sonrojó de inmediato, haciendo que Sunoo también se sonroje y le sonría ampliamente.

"Ese alfa es tan tierno, tan amable y tan perfecto que a veces me detengo a preguntarme si de verdad es real".

El frío viento de la noche soplaba haciendo que Sunoo empezara a temblar de frío, sentía como sus manos empezaban a temblar al igual que sus piernas, Sunghoon al notar esto, se empezó a quitar su chaqueta para entregársela a Sunoo, cosa que este rechazó.

-Pero... ¿y tú?- decía el Omega mientras le devolvía su chaqueta.

-Yo estaré bien, no tengo frío.

-¿Estás seguro Hoonie?, no quiero que te resfries.

-Estaré bien, no quiero que tú te resfries. Tu eres más importante ok?.

-Bueno, la tomaré, pero si te da frío te la devuelvo.

Sunghoon solo asintió, para seguir una conversación con el, esto era lo que ambos amaban escuchar al otro hablar por horas sin cansarse.

-Entonces Park Sunghoon, de verdad patinas?.

-Si, lo hago desde hace mucho tiempo.

-Entonces en nuestra próxima salida, me enseñarás a patinar.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora