Ni-Ki cada vez se acercaba más y más a Sunoo, habían pasado de 5 largos meses, en los cuales los papás de Sunoo viajaban demasiado por negocios, 5 meses en los cuales siempre salía con Ni-Ki.
El ánimo de Sunghoon se iba decayendo poco a poco, le gustaba Sunoo pero este siempre estaba junto Ni-Ki. Sentía que aquel alfa estaba cayendo poco a poco por su Omega, había intentado de decirle que le gustaba pero cada vez que los veía juntos sus ganas de hacerlo se iban. Habían días en los cuales no se sentaba con sus amigos porque ellos estaban ahí.El sabía que ya las cosas entre Sunoo y Ni-Ki ya eran ¿extrañas?, pero no quería dudar de Sunoo, porque ambos se aman no?, ambos sentían lo mismo?.
Había hablado con Jay, pero este siempre le asegura que Sunoo gusta de el.
Y Aunque Jay no esté del todo convencido, sabía que su hermano no sería capaz de jugar con el corazón de Sunghoon.
.
.
.-Sunoo, hay algo que quería preguntarte- Habló Jay mientras entraba a su habitación.
Silencio, eso fue lo único que recibió por parte de Sunoo.
-Sunoo, estoy hablando contigo- dice Jay mientras rueda los ojos.
¿Lo estaba ignorando?
Jay se asomó hacia donde estaba viendo el Omega y no se sorprendió por lo que vió. Sunoo estaba hablando con Ni-Ki mientras sonreía.
-Sunoo...
-¡Oh!, ¡Hyung¡, ¿Cuando llegó?- preguntó sorprendido Sunoo.
-¿Has estado ahí desde hace mucho?.
-No, es más ya me iba, solo pasaba por aquí-
-Está bien, cierra la puerta cuando salgas, por favor- dijo Sunoo mientras le dedicaba una sonrisa a su hermano.
Jay hablaba con su lobo preguntándose si las cosas en verdad no eran como todos pensaban.
"No es capaz de romper el corazón de Sunghoon, ¿o si?, Incluso Jake, Jungwon y Heeseung lo sospechan, ellos tienen algo así como una conexión instantánea cuando están juntos." -Jay-
"Pero cuando está con Sunghoon es muy diferente, sus ojos brillan de una gran manera, lo observa con admiración y amor, ese que es del verdadero, el más puro, puedo jurar que jamás había visto esa mirada llena de amor, dulzura e inocencia a su vez, lo de Sunghoon y Sunoo iba más allá que una simple conexión." -Lobo de Jay-
"¿Lo has notado?" -Pregunta Jay-
"¿Todos lo hemos hecho no?, Son obvios, además ambos están destinados a estar juntos." -Lobo del Jay-
.
.
.Jungwon, Jake y Sunoo, eran de diferentes empresas, por lo que hoy habría un desfile en la cual trabaja Jungwon. Y como buen novio que era iría a apoyarlo y no solo el, los chicos también iban a apoyar a su omega.
Jungwon, como todo un bebé, estaba nervioso, por lo que estaba hablando con Jay para calmarse.
Mensajes
Mi Omega🐑
-Hyung estoy nervioso,
¿y si lo arruino?--No lo harás, eres increíble
No hay palabras suficientes para ti, eres perfecto💕--¿Te amo, lo sabías?💕-
-¿Yo te amo más lo sabías?💕-
-Eres el mejor-
ESTÁS LEYENDO
Amnesia sungsun
RomanceSunoo, es un omega que a la edad de 19 años tuvo un grave accidente cuando vivía en Estados Unidos... a causa de este, quedó en coma por tres meses y tiene amnesia temporal. Al despertar, inmediatamente se lo llevan a Corea de sur para que este no p...