Por fin el viernes había llegado, hoy Sunoo, Jake y Jungwon no irían a la universidad, tenían que practicar la coreografía para la presentación que tendrían en Sungkyunkwan junto a otros de sus compañeros.
Sunoo
El día de hoy me pude despertar un poco más tarde de lo normal ya que no tendría clases. Al sonar mi alarma, me levanté de la cama para ir a bañarme, lavé mis dientes para tomar un desayuno, al terminar de comer fui directamente a mi habitación para terminar de arreglar las cosas que necesitaría para el día de hoy. Escogí una de las mochilas que tenía para y metí una toalla para el sudor y otras las cuales eran necesarias para los ensayos.
Escogí la primera ropa que encontré para volver a lavarme los dientes, agarrar una botella de agua y unas galletas para guardarlas en mi mochila por si me daba hambre, para poder irme.
Ropa de Sunoo
Al bajar las escaleras y salir de la mansión y me encontré con el chofer que me iba a llevar al estudio de baile.
-Buenos días joven Sunoo- dijo haciendo una reverencia.
-Buenos días- respondí sonriendo amablemente mientras me subía a la parte tracera del lujoso auto.
Para no aburrirme en el camino cogí los audífonos que había metido en mi mochila y los coloqué en mis oídos, para escuchar música.
Después de unos 30 minutos ya estábamos en el lugar dónde sería la práctica. Le agradecí al chofer por haber traído mientas bajaba del auto y le deseaba un buen día. Empezé a caminar hacia la entrada del estudio y abrí la puerta. Al encontrar sala en dónde estaría practicando, enteré al hacerlo ví a con Jungwon y Jake hablando en las gradas del lugar, dejé mis cosas en los casilleros que tenían, para ir con mis amigos.
-¡SUN!- gritaron ambos mientras corrían para ir a saludarme.
-JAKEY, WONNIE- les grité acercándome a ellos con una sonrisa para dejarles un beso en forma de saludo en sus mejillas.
-¿Tienen mucho tiempo acá?- les pregunté mientas nos sentábamos.
-No cielo, acabamos de llegar- respondió Jungwon.
-Si- respondió Jake a lo que dijo Wonnie.
-Oye Jungwon- dijo Sunoo ignorando completamente lo que el otro le había respondido.
-¿Mm?- dijo Jungwon
-Jay me pidió tu número de teléfono.- dijo Sunoo mientras soltaba una pequeña risita malévola.
-¿¡Que te pidió que!?- dijo inmediatamente Jake sorprendido.
-¿M-mi número?- tartamudeó Jungwon mientras poco a poco se iba sonrojando por lo dicho.
Luego de ver a Jungwon, Sunoo estalló en carcajas que resonaron por todo el estudio haciendo que los demás volverán a verlo.
-AY ATRAPADA- Gritó Sunoo mientras se secaba las lágrimas que estaba soltando por reír tanto.
Jake y Jungwon lo miraban confundido, no sabían que había sido eso.
-Es un chiste Wonnie, tenías que ver tu cara, estaba rojita- dijo Sunoo estallando nuevamente en carcajadas mientas Jungwon le miraba mal.
-enano de mierda- le dijo Jungwon mientras golpeaba el brazo de Sunoo, haciendo que este haga un puchero por el golpe.
-Me dolió- dijo Sunoo sobando su bracito mientras unas pequeñas lágrimas se acumulaban en sus ojitos llorosos.
-No me importa- dijo Jungwon sacando su lengua.
-Perdón. Pero ya en serio que te traes con Jay?- preguntó Sunoo.
-Nada- dijo Jungwon alzándose de hombros, restándole importancia al asunto.
-No digas que nada cuando Sun y yo vimos como se miraban- dijo Jake
-JAKE NO AYUDAS- dijo Jungwon mientras hacía un puchero y se cruzaba de brazos para mirarlo mal.
-Habla ya- dijo Sunoo curioso.
Pero cuando Jungwon iba a responder entró su profesora de baile haciendo que Jungwon suelte un suspiro aliviado.
-Buenos días- dijo la entrenadora.
-Buenos días- respondieron todos al mismo tiempo.
-A sus posiciones- habló haciendo que todos fuesen rápidamente a sus lugares.
Cuando escuchamos la música cada uno empezó a bailar al ritmo esta. La entrenadora nos miraba a cada uno mientras hacíamos los pasos que correspondían a la coreografía que ella había hecho. Después de que acabó la música corrigió algunas cosas que estaban mal. Y así la pasamos todo el día, bailando y escuchando algunos gritos, pero a pesar de todo la práctica salió bien porque al final todo les salió perfecto.
La entrenadora los felicitó a todos por su esfuerzo y dijo que podían descansar un rato antes de llamar a sus padres o choferes que fueran a recogerlos. Dicho eso, cada uno de los bailarines tomó su botella de agua más un aperitivo que siempre traían a las prácticas para comerlo a la hora de terminar.
-Me duelen las piernas- habló un Sunoo agitado, con mejillas rojas, sudado y adolorido.
-A mí igual- habló Jake mientras trataba de controlar sus respiración.
-Ni me lo pregunten a mi- dijo Jungwon encontrándose en el mismo estado que Sunoo.
-¿Ya les dieron permiso para la pijamada que haremos mañana?- preguntó Sunoo.
-Si- dijeron Jake y Jungwon.
-Entonces los espero en mi casa- les dijo Sun.
-¿E-en tu ca-casa?- Dijo Jungwon con dificultad mientras se ponían mucho más rojo de lo que ya estaba.
-¿Si porque qué, tienes miedo a que Jay te coma?- respondió Jake entre risas, haciendo a Sunoo carcajear.
-Claro que no, cállense- dijo Jungwon mientras los miraba feo y tomaba agua para ignorarlos.
-¿Quieren que los lleve a su casa, Jay me vendrá a buscar, qué dices Jungwon?- Dijo Sunoo entre risas.
-Cállate ya no te creo nada- dijo Jungwon bufando mientras rodaba los ojos.
-Admítelo, te gusta- le dijo Jake.
-No es cierto, solo me parece atractivo- le respondió Jungwon con el seño fruncido.
-Así empiezan, diciendo que es atractivo- dice Jake mientras se encoje de hombros.
-¡JAKE!- Gritó Jungwon
-¿¡Qué!?- Dije la verdad.
-¿¡PUDES CERRAR EL HOSICO!?- Gritó Jungwon.
.
.
.El capítulo de hoy quedó súper corto, pero ya llevaba al rededor de dos horas escribiendo y quería actualizar hoy, perdón por tan poco. Espero que haya sido de su agrado y puedan disfrutar el capítulo.
Me ayudarían mucho si votaran, por favor, no les cuesta nada, ayuden a esta pobre escritora😭💔
Buenas noches o más bien madrugadas. 🤷🏻♀️💗
Los tqm💗☄️💗
ESTÁS LEYENDO
Amnesia sungsun
RomanceSunoo, es un omega que a la edad de 19 años tuvo un grave accidente cuando vivía en Estados Unidos... a causa de este, quedó en coma por tres meses y tiene amnesia temporal. Al despertar, inmediatamente se lo llevan a Corea de sur para que este no p...