10 ♡

1.1K 111 18
                                    

Tres días, tres malditos días en los cuales la seguridad de Sunoo había aumentado, habían tres guardias Siempre a su lado, lo seguían a todas partes, hasta cuando iba al baño de la universidad los tenía detrás de él y aunque lo que le haya pasado si fue algo "grave", igual estaba arto, Jay todos los días lo marcaba con su olor para que pensaran que Sunoo tuviese un alfa y no intentaran de acercársele. No era la primera vez que le sucedía algo así, pero lastimosamente viven en un mundo con personas llenas de maldad, Sunoo agradecía infinitamente la aparición de Sunghoon porque si no hubiese llegado a tiempo pudo haber pasado algo de lo que se lamentaría.

Los alfas habían sido expulsados de la universidad, y no solo de esa si no de todas las universidades de Seoul, ya que ninguna aceptaría un comportamiento como ese. Luego de la expulsión se esparció el rumor de que a Sunoo no fue a la única persona de la cual intentaron abusar o abusaron; esos chicos eran unos matones, habían marcado a omegas, abusado de ellos y a uno casi lo asesinan.

Jay escuchaba el llanto de Sunoo por las noches, le dolía ver a su pequeño de esa manera pero más le dolió enterarse que no era la primera vez que intentaban de abusar de su pequeño, y no solo esos chicos intentaron de hacerlo, si no muchos más. Entendía el llanto de Sunoo, el había pasado por tantas cosas las cuales mantuvo callado para no preocuparme o nuestros padres.

.
.
.

En esos tres días, Sunghoon había sido de mucho consuelo para Sunoo, iba a visitarlo, lo llamaba para preguntarle como se sentía, le llevaba dulces para animarlo y lo ayudaba a que se distrajera un poco de lo sucedido. El alfa tenía planeado invitarlo a salir, sabía que tal vez era muy pronto, pero era una de amigos.

Sunghoon le pidió a Jay su aprobación para invitarlo a salir, sabía que Jay era muy celoso cuando se trababa de su hermano menor por eso, quería saber si estaba de acuerdo con eso.

Sunghoon como es mejor amigo de Jay, el último nombrado permitió que saliera con su hermano, por lo que esté la decir que si inmediatamente le escribió a Sunoo

Mensajes.

Hoon Hyung:💗

-¡Sun!-

-¿Sucede algo hyung?-

¿Quería saber si mañana
harás algo?

-No, ¿por qué?- 👀

-¿Podrías salir conmigo?-

-¿Salir contigo?-

-Sun si no quieres está bien
No estás obligado a
Decir que si-

- Está bien, si quiero salir
contigo, no hay problema
alguno- ☺️

¿a dónde iremos?-

-Es una sorpresa-

.
.
.

Sunoo al leer el mensaje, apagó la pantalla del teléfono para ir asearse, hoy se quedaría viendo películas mientras tristes mientras lloraba y se preguntaba el ¿por qué la chica tuvo que morir?, Luego vería una de comedia para intentar de subir su ánimo y que mejor que ver "Dónde están las rubias" para hacerlo.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora