Anny: (se da vuelta y observa las escaleras) y este, dónde se metió? (Comienza a subir las escaleras) no escucho la ducha, le dije que se bañara (mueve su cabeza molesta) solo espero que no haya vomitado por allí.
Anni: (lo observa molesta al entrar al cuarto) QUE HACESSSS??? (cierra los ojos mientras se le acerca y lo empuja) te mandé a bañar, aún hueles horrible.
Suga: (la observa y sonríe) solo deje descansar un momento (se levanta del suelo) solo. Solo quiero hablar contigo
Anny: ok (suspira y lo deja sentarse) iré a preparar algo de comer mientras te duchas (se acerca a la puerta) no debes tener nada en el estómago.
Suga: (se levanta rápidamente y la abraza por la espalda) gracias
Anny: (sorprendida se paraliza) por... Por qué?Suga: (suspira) por volver... Te... Te a...
Anny: (lo interrumpe y se suelta) no lo hice por ustedes... (Se aleja rápidamente) ya bañate y baja.
Suga: (se recuesta en la pared y suspira) lo sé... Quisiera que lo hubieras hecho por mí (se mete a bañar)
Anny: (baja rápidamente y entra a la cocina) volví por mi, volví por mi (se repite en voz baja) volví por mi y no por...
XX: jimin....
Anny: (se asusta) Ah!!!??? (Suelta el cuchillo rápidamente) ta... TAE?
Tocan la puerta
Anny: (voltea rápidamente) me estoy volviendo loca (va hacia la puerta) un momento.
XX: puedo pasar?
Anny: que haces aquí? (Molesta)
Jeonkook: puedo pasar ( coloca su mano en la puerta)
Anny: (sujeta con fuerza) no... Mejor vete
Jeonkook: (sonríe mientras insiste) estás con alguien?
Anny: (se pone un poco nerviosa) no. Y si así fuera no te importa.
Jeonkook: (la observa fijo y sonríe pícaro) entonces? Te da miedo hablar conmigo? (Va metiéndose poco a poco)
Anny: no entraras (sujeta con fuerza)
Jeonkook: (acerca su mano a su rostro) solo deseo hablar, no te robaré nada (sonríe)
Anny: (retrocede espantada) deja.
Jeonkook: (abre y entra) jaja (sonríe) no vine para eso (habla en voz baja) si no quieres (baja un poco la cabeza, luego sube la mirada y la desvía a las escaleras) oh... Ya entiendo.
Anny: que? (Voltea)
Suga: (bajando las escaleras sacudiéndose el cabello) ya podemos hablar.
Anny: (voltea a ver a kook) no es lo que.
Jeonkook: (suspira molesto y se aleja) vendré en otro momento, cuando estés desocupada (sale de la casa y cierra la puerta) AHHHHH!!! (se queja molesto mientras va caminando) estos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
("Fly Away")
FanfictionSiempre he soñado con una historia de amor como la de las novelas o las películas, como las que describen en las canciones, en las cuales ella siempre se queda con el chico que ama, donde el siempre hace hasta lo imposible para estar con ella, para...