cap 4 ¡NO!

115 6 3
                                    

Por varias semanas estuvimos bien, en lo que a comer se trataba, con lo poco que ganábamos se compraba algo que comer o beber, en las noches, los cuatro dormíamos en el sofá frente a una hoguera, tratando de no llorar por el frio, siempre teníamos el consuelo de estar juntos y fuera de aquella cárcel.

Pero aun así no estábamos del todo seguros, varias noches tuvimos que escondernos entre los escombros dentro del galpón, pues había hombres que nos seguían cuando íbamos a dormir, aun fuera de aquel lugar, no estábamos a salvo. Todo era como como un sueño en aquel pueblo durante el día, pero en la noche todo era una pesadilla que no nos dejaba dormir; así que no quedaba de otra que buscar un nuevo lugar para vivir.

Al pasar el tiempo parecía que ya nos habíamos acostumbrados a ocultarnos y luego salir por algo de comer, parecía que ya las personas de ese lugar se habían acostumbrado a nosotros, incluso llegaron a pensar, que éramos los hijos de alguien de allí.

Vendedor: ustedes deben ser de los niños que adopto la alcaldesa.

Anny: oh, nosotros.

Cliente: claro, recuerdo que la exalcaldesa dijo que ustedes llegarían este verano

Anny: Oh, pues...

Jimin: (susurros) síguele la corriente.

Cliente: tranquila niña, todos conocen al ex alcalde ¿pero donde se están quedando? Ella salió por las vacaciones.

Anny: pues...

Jimin: por allí, estamos conociendo el lugar.

Vendedor: tocara llamarla y decirle que llegaron antes.

Anny: ¡NO! No se preocupe.

Jimin: si, estamos bien.

Cliente: igual debería avisar a las autoridades.

Tae: ¡chicos!

Vendedor: Oh, hay mas de ustedes.

Cliente: sin duda hay que avisarle.

No sabíamos que hacer, solo mirábamos nuestros rostros sumamente aterrados, así que no quedo de otra que huir, Jimin y yo tomamos a Tae de la mano y corrimos hacia el galpón, en busca de Kook, y al llegar allí.

Kook: ¡Chicos!

Jimin –Anny: ¡Kook!

Un policía del lugar lo tenía en sus manos. Este se soltó y corrió a mis brazos rápidamente, tratamos de salir de allí, pero al voltearnos habían dos policías mas detrás de nosotros.

Tae: ¿Y ahora?

Jimin: quedémonos juntos.

Policía 1: ¿Ustedes viven aquí?

No respondimos a ninguna de sus preguntas, hasta que.

Policía 2: creo que estos son los chicos que escaparon hace 1 mes del orfanato.

Jimin –Anny –Kook: ¡NO!

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora