cap 8 (la vida continua)

103 7 1
                                    

Ahora ya tengo 16, a un año de que Jimin, Ho, y yo nos graduemos del colegio, buscando una universidad para continuar nuestra vida, tratando de seguir el camino de nuestros hermanos Monster, Gi y Jin; y esperando a nuestros Kook y Tae para que estuviéramos juntos como siempre, pero claro, como en la vida de todo adolecente es un poco complicada, es decir, para mi lo era.

Después de que mamá enfermara y de no tener ni una amiga desde que entre al colegio, aun podía sentirme un poco sola, si, tengo a 7 hermanos que me cuidan y me quieren, a veces pareciera que mas de lo que se debe, incluso a veces pienso que por ello es que no tengo amigas, una que otra vez e escuchado a las chicas de mi colegio llamarme rara a mis espaldas, y decir que mis hermanos no solo me protegen sino que están enamorados de mi, lo que ellos no saben es que todos somos de padres diferentes, aunque se que ellas lo saben, por lo menos se dan cuenta que yo no soy su hermana, yo no soy coreana, ellos 7 si, creo que lo dicen mas por lo molestas que están de que ninguno de ellos les hagan caso, ni cuando le entregan esas cartas de amor, he podido leer varias de las que les han entregado, y debo decir que lucen desesperadas, lo que no entiendo es por que se me hace ese nudo en la garganta y ese apretón en el estomago cada vez que leo esas curiosas cartas; pero nada que ver, solo son mis hermanos. Me dedique a cuidar a mamá, justo después de salir de clases iba a casa a cuidar de ella, los chicos siempre llegaban un poco después, casi siempre se quedaban con sus amigos, y si, sus admiradoras, como no si son tan guapos.

Entonces, fue dos años después a pocos días de haberse graduado Kook y Tae del colegio, ese día que llegue a casa de la universidad para contarles a todos de la beca que gane para irme a los Ángeles, cuando encontré a los chicos en la habitación de mamá junto al medico, solté de inmediato mi bolso y corrí hacia Hope.

Anny: ¿Qué ocurre?

Jin: Mamá quiere verte.

Baje mi cabeza y entre al cuarto.

Mamá: ven mi niña, quiero hablarte.

Anny: si.

Las lagrimas caían de mi rostro, ya sabia que estaba pasando, solo no quería que fuera ahora.

Mamá: chicos, déjennos solas por favor.

Los chicos y el doctor salieron de la habitación, yo me acosté a su lado mientras ella me abrazaba y me acariciaba la mejilla con sus manos aun tibias.

Mamá: nunca le he pedido que me cuenten sus historias, pero, aun así cada uno ha venido a mí y lo ha hecho... pero tú, tú no lo has hecho aun; quisiera escucharla ahora, sabes, creo que todos han notado que tu no eres de aquí, tus rasgos son diferentes, sabes que eres hermosa, pero quiero saber de donde vienes.

Moví mi cabeza y con lágrimas en mis ojos comencé a relatarle cada día de mi vida antes de llegar a aquel sitio tan horrible.

Anny: cuando nací mi mamá murió, mi papá no aguantaba la idea de que por mi culpa murió mi mamá, entonces me crio mi tía en los ángeles, creo que de allí soy, durante mis cuatro años de vida nunca dejaron de recordarme quien era, y como llegue a sus manos, realmente nunca comprendí para que me habían acogido si tanto mis tíos como mis primos solo me hacían llorar con sus maltratos, cuando cumplí 5 vinimos aquí a Corea, parecía que todo esto se había acabado, que al fin me habían aceptado como parte de ellos, pero solo fue una manera de despedirse de mi antes de darme en adopción a una pareja, llore y no quería dejarlos, se que habían sido malos, pero era a los únicos que conocía, pero igual, se fueron y me dejaron aquí, estas personas que me adoptaron eran totalmente distintas, cuidaban de mi, me querían, creo que si me querían, pase un año sin llorar o sufrir, había comenzado a cambiar, hasta ese día que durante un viaje el auto colisiono con un camión mis padres murieron y yo fui la única que sobreviví, ¿no se porque? Hubiera querido morir también, que me llevaran con ellos, pero la vida se empeñaba en hacerme sufrir una y otra vez, pase 3 días en un hospital, luego un auto con unos señores fueron a recogerme y así llegue al orfanato, mi vida siempre ha sido un error mamá, hasta que tu llegaste, por favor no te mueras.

No dejaba de presionar mi rostro contra su pecho, sentía que moría otra vez, así como lo hice una y otra vez desde que nací, ella beso mi cabeza y me abrazo fuerte.

Mamá: ahora estas en casa mi niña, yo te amo, y se que tus hermanos también te aman, ellos cuidaran de ti... debes ser fuerte y cuidarlos tu también.

Anny: ¿pero mamá?

Mamá: gracias por hacer mi vida mas alegre y dichosa.

Anny: Mamá no...

Mamá: chicos vengan.

Entraron y rodeando a mamá y a mí, nos abrazamos todos.

Mamá: Júrenme que se cuidaran siempre, que nunca se separaran.

Todos: lo juro.

Mamá: Los Am... los amo...

Anny: ¿Mamá? ¿Mamá?

Kook: Nooo... Mamá no

Rap Monster: Adiós mamá.

Anny: no, mamá no. Por favor.

Hope: ya Anny, ya.

Suga: déjala, que llore, que se despida.

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora