Cap 35 ¿ANNY?

49 6 0
                                    

2 (días después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 (días después)

Auditorio de la universidad

Hope: (le toma la mano) ¿estas segura de esto? ¿No les dirás nada?

Anny: (suspira) muy segura... así que, no hables.

Hope: (seca su sudor) van a matarme.

Anny: (le sonríe) solo ve a tu lugar y yo iré al mío (se pone su toga) solo pretende que no sabias (exhala) igual, para ninguno cambiara el hecho de que yo este aquí (voltea y cuidadosamente se va a su asiento)

Jimin: (se le acerca acomodándose la ropa) Oye Hope... ven te estaba buscando, en un rato comienza la presentación de Kook (se lo lleva)

Pensamientos de Hope: (nervioso) esto no esta bien, ellos me mataran ¿Qué hago?

(1 Hora después)

Directora: (toma el micrófono) muy buenas tardes a todos, les doy la bienvenida a nuestras instalaciones, como ya saben, hoy estamos aquí celebrando otra satisfactoria graduación de los estudiantes de Artes, Música, Fotografía y Danza, de nuestra prestigiosa Universidad... Hoy, tendremos el honor de presenciar varios de los trabajos de nuestros estudiantes graduando, por ejemplo; en nuestro salón de Fiesta a la noche de hoy para su fiesta de despedida podrán observar y detallar cuidadosamente todos los trabajos de nuestros alumnos de fotografía, y los trabajos de nuestros alumnos de arte, así como el increíble espectáculo de música, ya sea con sus instrumentos o maravillándonos con sus voces (suspira de alegría) así que me complacería verlos a todos allí esta noche, para despedir a nuestros increíbles, ahora, grandes profesionales. Un aplauso para todos (se seca una lagrima) ahora sin mas preámbulos y dándoles una muestra antes de comenzar con nuestra entrega de diplomas, tenemos al grupo de danza, que nos mostrara un hermoso espectáculo, de la mano de nuestros alumnos (los hace pasar al escenario)

Anny: (levanta su cabeza) ¿Es Kook? (se sorprende) ¿Va a bailar?

(Comienza el espectáculo)

Rap: Oh (se sorprende) ese chico lo hace bien.

Jin: (murmura) hagan silencio, dejen ver.

Suga: (susurra) ¿esa es su novia? No le quita la mirada de encima, no se como no ha errado la corografía.

Jimin: (susurra) ella no es su novia.

Hope: Pero mira como lo ve.

Jimin: Si, lo se, a ella le gusta... pero, a el no.

(Fin del baile)

(Todos se levantan y aplauden)

Directora: (se les acerca) gracias chicos, eso fue increíble (toma a Kook de los hombros) ¿quisieras decir algo?

Kook: (resoplando agotado) si... quisiera dedicar este baile a... (Suspira) mi hermano Tae.

Anny: (se inquieta) ¿Qué dice?

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora