Camino al porche.
Suga: debemos hablar con los demás (abre la puerta a la mitad y se detiene) ¿tu crees que Tae ya lo sepa?
Jimin: no lo se.
Suga: el y Anny siempre han sido muy unidos, es posible que ya este enterado.
Jimin: algo me dice que ella no le ha comentado nada. Sino el nos hubiera contado, o por lo menos a Kook, el todo se lo cuenta, y por su reacción, creo que no saben nada ninguno de los dos.
Suga: bueno (intenta sonreír) ahí que hablar con todos, ellos deben saberlo, además, debemos apoyar a Anny, así como ella nos ha apoyado a todos (termina de abrir la puerta)
Sentados en el porche.
Jimin: ¡Oh chicos! (se sorprende)
Hope: ¿Es cierto? (los ve fijo)
Suga: ¿Qué hacen aquí? ¿A que se refieren?
Rap: Kook nos lo dijo (se levanta del sillón) Anny se va al extranjero.
Jimin: Si (baja la cabeza)
Suga: (Ve a Jimin y toca su hombro) Es cierto ¿no se alegran por ella?
Kook: (solloza) ¿ustedes pueden estar felices si ella se va?
Jimin – Suga – Rap – Hope: (todos se ven las caras y se quedan pensativos)
Suga: (rompe el silencio) Si, es nuestro deber apoyarla, además solo será un tiempo (se le acerca) tu también debes alegrarte por ella, eres su hermano favorito (juega con el)
Pensamientos de Kook: Su hermano, su hermano... odio esa palabra... yo no soy su hermano, ninguno lo es.
Kook: (se enoja) pero se ira lejos, mamá dijo que no nos separáramos nunca.
Rap: Suga tiene razón, somos sus hermanos y debemos apoyarla, tu debes hacer lo mismo, aunque nos duela (se vuelve a sentar)
Hope: estoy de acuerdo, además si nos estamos enterando de esta manera, es que ella no le había contado a nadie ¿cierto?
Jimin: así es (se sienta) me lo dijo su amiga, y después corrobore con su profesora (suspira) de no ser por ello, nunca lo sabríamos, Anny no ha aceptado aun la beca.
Rap: es por nosotros.
Suga: si, es por nosotros (se sienta) debemos apoyarla, no negarle ser feliz (sonríe) además un día conseguirá a un individuo que la enamore y ese si no las quitara de nuestro lado.
Jimin – Rap – Kook: (se exaltan repentinamente) ¡¡¡NO!!! (Se ven las caras nerviosos)
Suga – Hope: (se sorprenden) ¿Wae?
Suga: solo fue un decir, a mi tampoco me gusta la idea.
Hope: hahaha parece que a nuestro futuro cuñado le costara un poco que lo aprobemos.
Jimin – Rap – Kook – Suga – Hope: (se ríen y comienzan a bromear)
En la Habitación
Anny: (acostada con la cobija hasta el cuello) ¿Por qué me besaste Tae? Eso no esta bien ¿Qué diría mamá? (se cubre la cabeza)
Pensamientos de Anny: esto no esta bien, no debería sentir nada por el... por ninguno de ellos; pero, Tae, Jimin, Kook; soy la peor persona de este mundo, son los únicos tres chicos con los que pase la mayor parte de mi infancia, Min, Ho, Joon y Jin, con ellos también he vivido por muchos años, pero mis sentimientos (exhala) Dios, por que siento que sin ninguno de ellos mi vida es un caos.
Anny: (se descubre la cabeza) intente alejarme yéndome a vivir al campus y fue inútil, solo con ver sus mensajes, el pasar por sus salones, e incluso que alguien me hable de ellos, me pone celosa... MAMI ¿COMO HAGO PARA NO SENTIR ESTO? Ayúdame.
Tocan a su puerta.
Anny: (voltea rápidamente) Oh ¿Quién será?
Vuelven a tocar
Anny: un momento (se levanta y coge una bata) por favor que no sea Tae, por favor (cierra los ojos y ruega)
Tocan una vez más
Anny: (llega a la puerta) que ya voy (abre un poco)
Jin: (la ve apenado) lo siento, se que es muy tarde, pero... necesitaba hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
("Fly Away")
FanfictionSiempre he soñado con una historia de amor como la de las novelas o las películas, como las que describen en las canciones, en las cuales ella siempre se queda con el chico que ama, donde el siempre hace hasta lo imposible para estar con ella, para...