Cap 33 ¡Aun la Quiero!

49 4 0
                                    

Hope: (detiene el auto, suspira y mira por el retrovisor) ya llegamos.

Anny: (exhala mientras roza su lengua por la parte interna de su labio) junn, ¡un apartamento! (abre la puerta del auto) aquí viven todos ahora...

Hope: (sale del auto y baja su cabeza apenado) no Anny (se le acerca y hace un gesto de pena) aquí solo vivirás tu (le entrega las llaves) es tuyo.

Anny: (lo ve confundida y molesta) ¿solo yo? Oh... ustedes (mueve su cabeza en negación y se molesta) y yo pensé que si les importaba (toma las llaves muy molesta y al abrir la puerta la cierra antes de que Hope entre)

Hope: (se da cuenta y llama a la puerta nervioso) Anny... abre por favor, déjame explicarte... Anny...

Anny: (detrás de la puerta) así que esta es mi nueva casa (ve hacia arriba de las escaleras y habla molesta) ¿Quién la escogería? Seguro fue Hope (suspira con rabia) eso es seguro.

Hope: (toca con desespero la puerta) Anny abre por favor (posa su frente en la puerta) déjame explicarte por favor, hermana...

Anny: (lo escucha hablar y se da vuelta para abrir la puerta) solo espera... (Inhala y abre un poco la puerta) solo... vete... y no digas a los chicos que volví...

Hope: (la mira, nervioso y triste) no... déjame entrar... ¿Por qué no?

Anny: (intenta sonreírle) ya hablaremos mañana, estoy cansada, solo... vete (baja la cabeza y trata de cerrar la puerta)

Hope: (coloca su mano para evitarlo) Anny... ¿estas bien? Déjame llamarlos y hablamos (la mira triste)

Pensamientos de Anny: (triste y enfurecida por dentro) si... muy bien, solo que me acabo de enterar que mis hermanos ya no me quieren cerca y me abandonaron.

Anny: (un poco seria) no... no les digas nada por favor... y si estoy bien... solo debo pensar y descansar un poco... (lo ve fijo) espero que mis cosas estén aquí.

Hope: (mueve su cabeza) si, si... yo me encargue de todo (suspira) solo... necesito saber que estas bien.

Anny: (quita la mano de Hope de la puerta) estoy bien, ahora si no te importa... quiero ver mis cosas (cierra la puerta en la cara de Hope) solo, déjame sola... (Pega su frente tras de la puerta y cierra los ojos) eso se les hace muy fácil a ustedes.

Hope: (se da la vuelta y mira la puerta del apartamento antes de entrar a su auto) lo siento Anny... (Entra al auto) solo... espero estés bien (enciende el auto y se va)

Anny: (sube las escaleras muy pausadamente y traga saliva) con que esta es... mi nueva casa (mira alrededor y ve todas sus cosas y se deprime) ¿Cómo? ¿Cómo hicieron esto chicos? Los... (Cierra los ojos fuertes y toma una de las fotografías en la pared) ¡LOS ODIOOOO! (lanza la foto contra el piso y la parte) mis hermanos (cae arrodillada en el piso llorando) siempre me quisieron lejos, no debí volver...

Karaoke La costa (8:45 Pm)

Rap: (se levanta extasiado) me toca (toma el micrófono mientras comienza a sonar la canción) ok, aquí voy (mira la pantalla y se queda pensativo) esa es...

Chica 1: oye Sara ¿Qué le ocurre a tu novio?

Sara: (se le acerca) oye ¿estas bien?

Rap: (la mira) oh... si... es solo que recordé algo (baja la cabeza) solo cambiare la canción (ve siéntate) empezare...

Pensamientos de Rap: (suspira) todo en esta lista me recuerda a Anny (cierra los ojos por un segundo) ¿estará bien? Si solo la viera una vez, creo que mi cerebro no puede olvidarla... creo que... que...

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora