fantasia o realidad? 49

16 1 0
                                    


Anny: (sirve la mesa mientras distrae su mirada para pensar) ¿que sabra el de Tae? 

Kook: (la observa mientras entra en la cocina) se muchas cosas (se sienta a la mesa)

Anny: (lo observa un poco sorprendida) ¿We? ¿que quieres decir? ¿yo no he dicho nada?

Kook: (se sonrie) aprende a pensar en voz baja al menos, tonta. ahora dame de comer.

Anny: ¿tonta? (se molesta) al menos yo, no hablo dormido (le lanza un pan)

Kook: Oye!!! (se cubre) ¿como asi?yo nunca he dicho una palabra mientras duermo, no digas tonterias

Anny: (se rie) ¡Ah si!. y las veces que golpeaste a Jimin mientras dormias porque soñabas que peleabas con alguien.

Kook: (se rie) no soñaba, lo hacia a proposito.

Anny: ¿Como? eres un (le arroja otro pan)

Kook: (lo atrapa) oye! no es la forma en que te pedi que me alimentaras

Anny: Eres un niño mentiroso y malvado (lo apunta para lanzarle otro pan)

Kook: (se levanta rapidamente de la silla) no me digas niño, ¡¡¡YO YA NO SOY UN NIÑO!!! (grita molesto)

Kook: (se levanta rapidamente de la silla) no me digas niño, ¡¡¡YO YA NO SOY UN NIÑO!!! (grita molesto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anny: (se asusta y retrae) 

Pensamientos de Anny: ¿Que, Que le ocurre?, no lo veia asi de molesto desde que Tae

Anny: No, no te pongas asi (comienza a servirle) solo lo decia por que muchas veces les hicistes bromas a los chicos cuando estabamos pequeños (intenta sonreir) incluso a mi tambien me hacias bromas (le entrega un pan en la mano) no queria molestarte, solo me gusta recordar aquellos tiempos.

Kook: (le toma la mano mientras agacha la cabeza) lo siento, no quise... 

Anny: (lo ve y sonrie) no te preocupes, se que todo lo pasado ya no existe entre ninguno de nosotros, debemos avanzar y olvidar todo lo que fuimos ¿cierto? (se voltea triste)

Kook: (suspira) Anny yo, no quise...

Anny: (le habla de espaldas) dejalo, total, siempre hemos sidos extraños que convivian juntos.

Kook: (la abraza por la espalda) aunque siempre hemos sido extraños, eres la extraña a la que siempre he amado (recuesta su cabeza en el ella)

Pensamientos de Anny: (se exhalta) ¿QUE? ¿AMARME?

Kook: (habla en voz baja) Tae lo sabia, incluso Jimin, pero nunca pude decirtelo a ti, siempre me comporte como ese niño fiel a sus hermanos, colocando mis sentimientos de un lado para no herir a nadie mientras me lastimaba yo mismo, ese niño miedoso que salio de aquel orfanato que nunca tuvo el valor de nada, que siempre aguanto golpes sin decir ni una palabra mientras que una chica lo defendia y no el a ella.

Anny: (llorando) Kook, ya basta

Kook: lo siento (La suelta) yo solo se dar lastima (se aleja)

Anny: No (se da vuelta) eres mas fuerte que yo, eres mas fiel que yo, incluso eres mejor persona que yo

Kook: no digas eso

Anny: (se limpia el rostro) es cierto, solo supe poner en contra a mis hermanos, causar sentimientos prohibidos entre ustedes, si hubiera sabido todo eso antes de irme, no hubiera vuelto aqui nunca

Kook: ¡NO! (se exalta) te hubiera ido a buscar, siempre que recuerdo lo que los chicos hicieron me dan ganas de golperlos a todos y decirles lo absurdo que fue todo.

Anny: tu tambien estuvistes junto a ellos al decidir

Kook: no, nunca estuve de acuerdo, ellos siempre me toman por ser un niño, pero no lo soy, soy un hombre (se le acerca) un hombre que te ama

Anny: (Suspira) sabes que no puede...

Kook: (la interrumpe) no lo digas, no digas que es imposible, no hay nada que lo prohiba, ya quedo claro que ninguno de nosotros somos hermanos

Anny: Hope y Suga, si.

Kook: sabes que no es a lo que me refiero (se le acerca poco a poco mientras habla) siempre los 8 fuimos completos desconocidos hasta encontrar a mamá, ella nos hizo una familia pero antes de eso ya existian sentimientos entre nosotros, aunque solo fueramos niños, vivir juntos solo nos hizo crecer viviendo con sentimientos ocultos, todos lo sabiamos, ninguno hizo nada por no dañar lo que teniamos, pero Tae (suspira mientras toma sus manos) el fue el unico con el valor de gritar lo que sentia, realmente el fue el unico de nosotros que realmente crecio y afronto sus sentimientos.

Pensamientos de anny: ¿porque dices todas estas cosas? yo nunca supe lo que sentian.

Kook: (toma su mejilla) y, ahora yo tambien quiero crecer como lo hizo el (se le acerca al rostro) quiero ser grande como Tae y gritar que te amo (posa sus labios con los de ella)

Anny: Kook!!! (cierra sus ojos y se deja llevar mientras una lagrima corre en su mejilla)

Pensamientos de Kook: Lo siento Tae pero no puedo ocultar esto más (comienza a sentir un fuerte dolor) ¿que? ¿que me pasa? ¿esto que es?

Kook: (se separa un poco mientras se preciona el estomago) ah!!!

Anny: (abre sus ojos de a poco) oye ¿que te pasa?

Kook: (se aleja un poco) no, no es nada. Ah!!! (se queja)

Anny: (se asusta) Kook ¿que tienes? (lo ayuda a sentarse)

Kook: Ahhh!!! (vuelve a quejarse de dolor mientras se preciona) mejor me voy (se coloca de pie)

Anny: ¿Como te vas a ir asi? (lo sostiene) espera Kook, te traere un poco de agua

Kook: (se comienza a marear) yo mejor me.... (se desmaya)

Anny: ¡¡¡KOOOOKKK!!! (grita asustada mientras corre hacia el)

Anny: ¡¡¡KOOOOKKK!!! (grita asustada mientras corre hacia el)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora