Cap 34 ¡No digas nada!

54 4 0
                                    


Sábado (9: 00 Am) Departamento de Anny

Anny: (saliendo de la ducha) Bueno, ya es hora, será mejor que comience a arreglar mis cosas y ver si todo esta aquí (mueve su cabeza) el lunes es mi graduación y no pienso perdérmela aunque no me quieran aquí (se dirige al cuarto) un minuto... ¿¡Y mi maleta!? (Busca por todas partes) ¡DIABLOS! Se quedo en el auto de Hope.

Café León (9:15 Am)

Hope: (entra y se sienta) Hola chicos ¿Cómo les fue ayer?

Rap: (bebiendo su café) mmm, bien... tenia mucho que no iba a un karaoke.

Jin: (sorprendido le hace bromas) ¿Fuiste al karaoke? Jeje... pero si no sabes cantar.

Rap: (lo empuja) ¿a poco tu si?

Suga: (va llegando y se sienta) Ash... todo me da vueltas.

Jimin: (se le acerca a la cara) ¿estuviste bebiendo?


Kook: (se le aleja a Suga) Wow... tan temprano...

Suga: (se molesta) Ish... insolentes... claro que no, solo fue un poco y fue anoche...

 claro que no, solo fue un poco y fue anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope: Oh... (Se sonríe) ¿Tan bien estuvo tu cita?

Jin: (lo molesta) Aish ¿la llevaste a beber? Que sin vergüenza, podías llevarla a comer o algo.

Suga: (se enoja) Ish (le pega por la cabeza) no la lleve a beber, la lleve a cenar, bebí cuando estaba en casa.

Jimin: (se sorprende) ¿Wow? ¿La llevaste a tu apartamento? ¿Durmieron juntos?

Rap: (se sorprende) Woao... ¿eso hiciste?

Kook: (se sorprende igual que todos) ¿Ya dormiste con ella?

Suga: (se pone de pie muy rápido y molesto) ¡¡¡ASH!!! NO ME MOLESTEN, YO NO DORMÍ CON ELLA, LA DEJE EN SU CASA Y LUEGO ME FUI Y POR ESTAR PENSANDO ME PUSE A BEBER... FIN.

Hope: (lo ve fijo) ¿Y en que pensabas?

Suga: (se incomoda) eh, bueno...

Hope: Te conozco muy bien... algo tiene que haberte pasado.

Todos: (se le quedan viendo)

Suga: (se pone nervioso y se sienta) Pues, en nada... solo en... la graduación.

Rap: (lo ve y sigue la conversación) Si, la graduación, es algo en lo que todos estamos pensando.

Jimin: (baja un poco la mirada y traga saliva) al fin y al cabo, todos estaremos allí el lunes, no...

Pensamientos de Hope: (se les queda viendo pensativo) ¿será que les cuento de Anny?

Kook: (le toca el hombro) oye ¿Qué te pasa?

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora