cap 16

84 6 2
                                    

Anny: (se intimida) ¿Qué? ¿Qué quieres?

Pensamientos de Jimin: (baja la cabeza) si te dijera que quiero saldrías huyendo...

Jimin: quisiera... (Se le acerca y le toma la mano)

Anny: (se pone nerviosa) ¿Qué?

Jimin: (se saborea los labios y la ve fijo) yo quisiera.

Anny: (traga saliva y da un paso atrás) ¿Jimin?

Jimin: (resopla) Anny yo.

Hope: (los interrumpe) Chicos aquí están.

Jimin: (voltea sorprendido) oh ¿Hope?

Tae: (entra a la cocina y mira fijo las manos de Jimin) Jimin (susurra)

Jimin: (ve a Tae y suelta rápidamente la mano de Anny) estaba... mmm. Acaba de salir de la habitación.

Anny: (se da cuenta de sus actitudes e intenta cambiar el ambiente) Hope, Tae y Jimin, déjenme en paz... quítense quiero dormir (intenta abrirse paso)

Hope: (la sujeta) no, necesitamos hablar contigo.

Rap: (se acerca con los demás a la cocina) espero estés contenta, me duele hasta el cue... el cuello...

Kook: (bosteza) siéntate tenemos que hablar.

Anny: (intenta salir pero Suga va entrando y la sujeta) te sientas y nos escuchas.

Tae: (no deja de ver a Jimin) Si (habla altaneramente) Todos debemos hablar contigo.

Jin: si (se sienta) yo primero... Lo siento, no quise ser un tonto, solo quería felicitarte por tu beca.

Kook: estamos felices por ti.

Suga: es una buena noticia, no tienes por que.

Anny: (se molesta) ya cállense... no hay beca... ya la rechace ok... fin, se acabo.

Rap – Tae: ¿Qué?

Anny: (se termina de beber el jugo) cedi mi beca, no me iré.

Rap: pero ¿por que?

Anny: era mi decisión ok, no de ustedes... se acabo, vayamos a dormir (se va a la habitación)

Suga: Jimin ¿eso es cierto?

Jimin: No... bueno, su profesora me dijo que ella no la había aceptado aun, no que la había rechazado.

Kook: esta mintiendo.

Hope: ¿Cómo lo sabes?

Kook: (sonríe) lo se... créeme la conozco.

Jin: ¿entonces que haremos? (bosteza)

Suga: hoy, nada...

Tae: pero mañana... la haremos aceptar.

Jimin: (suspira) se va a enojar mas, ella dijo que.

Tae: la conozco bien para saber que hacer (ve a Jimin fijo)

Kook: (se da cuenta) ok... todos la conocemos, ahora vayamos a dormir.

Suga: si, mañana hablaremos con ella.

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora