Anny: ¡KOOK! ¡NO! párate por favor (lo toma entre sus brazos asustada) ¿que tienes?
Kook: (abre un poco los ojos) A... Anny (le cuesta hablar) no... no llores ( se desmaya nuevamente)
Anny: (comienza a llorar mientras llama a urgencias) ¡¡¡¡por favor vengan yaaaaaa!!!
En el hospital
Anny: (al teléfono) Contesten por favor -preocupada- Conteste alguien ya! -camina de un lado a otro, cuelga el teléfono - Jimin, el si debe contestar.
Jimin: responde el teléfono- Hola, ¿que ocurre? habla mas despacio, no te entiendo
Anny: (alterada) Kook, el... (llorando) ven por favor.
Jimin: (detiene el auto) ¿Anny? no te entiendo (intenta calmarla) respita y habla despacio ¿Que paso con Kook?
Anny: (respira e intenta calmarse) A Kook lo deben operar de emergncia, estamos en el hospital, se desmayo y no se, no se mas nada (cae al suelo llorando) ven, por favor.
Jimin: (enciende el auto y da la vuelta) ya voy para alla, esperame (cuelga) debo llamar a los demas.
15 minutos despues en el hospital
Nam y los demas: (corre hacia Anny) ¿Como esta Kook? ¿Que paso?
Anny: no se (llorando sentada) estabamos en la casa y de pronto empezo a retorcerse y luego se desmayo (habla muy rapido) llame a la ambulancia y luego intente llamarlos a ustedes pero solo Jimin me respondio
Suga: (la abraza) ya estamos aqui, calmate
Anny: (comienza a golpearlo molesta) ¿Por que son asi? ¿que les hice yo? ¿por que Kook esta enfermo? (llora desconsoladamente mientras cae de rodillas al suelo) ¿por que no me dijeron nada?
Jimin: (se acerca a consolarla) El, nunca nos ha dicho nada
Hope: (la abraza) calma, estara bien
Anny: (responde entre sollozos) si le pasa algo a Kook, jamas los perdonare.
se abre la puerta
Doctora: (sale del quirofano) ¿familiares de Min Kook?
Anny: (respondio inmediatamente mientras se le acercaba) Somos sus hermanos
Todos: (se le quedaron viendo por un momento y se acercaron)
Doctora: (se quita los guantes y mueve su cabeza) Ah, excelente; el joven salio de peligro, se revento su apendice (resopla) debe haber aguantado ese dolor por dias para que el apendice llegara al grado de explotar
Anny: (lleva su mano a la cabeza) ese tonto ¿Pero esta bien? diganos
jimin: (la calma) dejala hablar
doctora: (se les acerca) por ahora estan tratando de limpiar todos sus organos (cruza sus brazos) no les voy a mentir, esta un poco complicado, esperemos que... (gira su cabeza)
Luz roja de quirofano (llamada por altavoz) ¡Doctora Sara se necesita en el quirofano 3, Doctora Sara se necesita en el quirofano 3!
Doctora: (entra corriendo al quirofano)
Todos: (Preocupados haciendo gestos)
Jimin: ¿Kook por que no dijiste nada? (se sienta y coloca sus manos en la cabeza)
Suga: ese idiota nunca le dice nada a nadie (molesto y preocupado)
Jin: (habla en voz baja mientras los ve) ¿Oigan? ¿y Anny?
Hope: Estaba aqui (la busca con la mirada)
Rap: ¿vamos a buscarla? (comienza a caminar con los demas, apresurados por los pasillos)
En el quirofano
Doctor: (voltea rapidamente)¿Que hace ella aqui?
Anny: ¡Por favor Kook, no mueras! (llorando desconsolada mientras se acercaba
Enfermeros: (la toman por los brazos para sacarla) venga con nosotros no puede estar aqui
Anny: (comienza a agitarse) ¡Te prohibo morir me oiste! ¡Es mejor que salgas de aqui con vida o te odiare por siempre!
Doctor: (molesto) ¡Saquenla ahora!
Enfermeros: (la llevan fuera del quirofano a la fuerza por los brazos) venga por favor, no puede estar aqui
Anny: esta bien (rspira agitada)
Suga: (ve abrir las puertas del quirofano) chicos, vengan
Jimin: (ve que traen a Anny) ¿Anny? ¿tu que?
Rap: ¿cuando entro alli? (se les acerca)
Enfermero: (la lleva a sentarse) no dejen que vuelva a entrar, esta prohibido estar... ¿Señorita?
Anny: (comienza a tambalearse) ese... idiota... si muere yo... (se desmaya)
Todos: (se le acercan rapidamente) ¿Anny?
Enfermero: (la carga) ¿una camilla por favor?
Suga: (corre a buscar ayuda) ¡aqui! ¡traigala!
Enfermero: (la acuesta y toma su pulso) Esta muy debil (se dirige a una enfermera) llama a un doctor rapido (la lleva hacia la sala de urgencias
Jin y Hope: (caminan rapidamente a su lado) ¿Que le pasa?
Enfermero: (los aleja con la mano mientras empujan la camilla a la sala) Todos ustedes, deben esperar aqui.
ESTÁS LEYENDO
("Fly Away")
FanfictionSiempre he soñado con una historia de amor como la de las novelas o las películas, como las que describen en las canciones, en las cuales ella siempre se queda con el chico que ama, donde el siempre hace hasta lo imposible para estar con ella, para...