quien eres tu? segunda parte 37

10 2 1
                                    

Anny: casi y no escapo de allí (suspira y se recuesta en el asiento)

Taxi: a donde la llevo señorita? ya estamos en el centro.

Anny: (mirando a todas partes) oh, disculpe. Déjeme alii en esa tienda, debo hacer unas compras urgentes.

Taxi: (se detiene) listo.

Anny: (entra a una tienda) debo demostrarles que estoy bien sin ellos, y que yo también puedo continuar con mi vida (comienza a probarse vestidos) aunque me duela debo asistir a la gala de despedida (solloza y se le cristalizan los ojos) así aprovechare y me despediré de todo de una vez.

-¿Hasta de mi?

Anny: (se asusta y sorprende) ¿Tae? (ve a todos lados) ya me estoy volviendo loca otra vez, todo por regresar con estos ingratos (se da vuelta y sigue escogiendo vestidos).

Anny: (se asusta y sorprende) ¿Tae? (ve a todos lados) ya me estoy volviendo loca otra vez, todo por regresar con estos ingratos (se da vuelta y sigue escogiendo vestidos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kook: (caminando hacia su departamento) ella estuvo aquí todo este tiempo y nunca, ni por un segundo me busco siquiera (molesto con los ojos cristalizados)

Jimin: (alcanza a Kook) oye, espera (se logra poner a su lado) esto esta muy mal.

Kook: (limpia su rostro) claro que esta mal, ella no debía regresar, al menos no así (voltea a ver a Jimin) ¿o si? ¿Qué crees tú?

Jimin: (lo mira incrédulo y pensativo) no lo se... (Pensamientos de Jimin) yo deseaba tanto que volviera y ahora que esta no se que hacer (mira a Kook mientras pone su mano en su hombro) no lo se, solo espero que ella nos diga algo, o por lo menos nos perdone.

Kook: (se enoja) debe perdonar a los estúpidos esos que vendieron la casa de mamá solo para no recordarla.

Jimin: (vuelve a colocarse a su lado) cálmate, se que eso estuvo mal, pero nunca hicimos nada para detenerlos. Solo... (Suspira) vayamos a casa y vistámonos para la despedida.

Kook: Yo no iré (se adelanta)

Jimin: (le grita) ¿y si Anny va?

Kook: (se detiene y sorprende) es cierto... solo, quisiera poder hablar una vez mas con ella (suspira) esta bien, vayamos a la estúpida despedida.

Hope: (camina muy enojado mientras toca su labio) estos idiotas, después de todo lo que han hecho y piensan que ella los va a perdonar tan fácilmente, ya me doy cuenta por que Anny no quería que supieran que estaba aquí.

Suga: (le llega a su lado mientras lo ve sorprendido) Así que si sabias que había llegado.

Hope: (lo mira enojado) ¿y si es así que? A donde crees que iba a llegar si todos ustedes solo la sacaron de su vida (se detiene y comienza a enfadarse aun mas) ¿A dónde se supone que iba a estar cuando volviera y viera que todos ustedes olvidaron sus promesas? IAHHH (grita) ¿me preguntas si sabia? ¿Por qué se los oculte? Pregúntate por que ella no quiso que lo supieran (continua caminando) ustedes siguieron sus vidas, incluyéndome... ella volvió como lo había prometido y ninguno la espero como había dicho.

Suga: (lo observa inquieto) si, ¿pero?

Hope: (mueve su cabeza en negación) nada... ire a casa a cambiarme, si se vuelve a ir, espero poder despedirla (se marcha enojado)

Suga: (se queda parado pensando) este tonto tiene razón, le hicimos mucho daño con todo esto (suspira mientras ve a Jin acercarse) creo que yo también iré a cambiarme a casa.

Jin: (lo ve y le coloca el brazo sobre el hombro) yo también decidí ir a cambiarme, se que ella ira a la despedida (suspira) también se que se volverá a ir.

Suga: (lo observa y se pone nervioso) eso... ohm, es cierto...

Suga: (en su departamento acostado en la cama viendo hacia arriba) era ella (limpia su labio recordando) esa noche, era ella... ya estaba aquí y ni siquiera nos aviso (suspira) ash, pero que tonta, yo la hubiera ido a buscar al aeropuerto (pensamientos) idiota, ¿que le hubieras dicho? Lo siento Anny, vendimos la casa, ninguno quería pensó que regresarías (se lanza una almohada al rostro) imbécil...

Rap: (mientras va en auto golpea el volante) idiota, idiota.... Todo este tiempo y ni siquiera tuviste tiempo de llamarle (resopla) estúpido

-¿Ahora que harás?

Rap: (frena de golpe, asustado) ¿Woo? (toca su frente) eso dolió (mira a su lado) ¿Tae? ¿Qué me esta? Ya me volví loco... (Comienza a conducir) mejor voy a casa a cambiarme para la despedida.

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora