Esa noche Gi y Ho, nos contaron su historia, dos hermanos que huyeron de casa a Gi de 8 y Ho de 7 años, vivían con su padrastro, el cual los golpeaba y maltrataba, y cansados de todo eso se escaparon, tomaron un tren llegaron hasta aquí, los habían encontrado un día robando en el súper, y la alcaldesa intercedió por ellos, los acogió y hasta horita 4 años después han estado a su lado.
Ho: se que les encantara aquí, mamá es muy buena.
Monster: realmente lo es, ahora estamos a salvo.
Gi: ya verán, su vida cambiara.
Y así fue, después de esa noche, todo cambio...
En la mañana vimos a varios hombres de traje salir de la casa, no puede mentir me asuste mucho, pensé que nos devolvería al orfanato, pero al parecer ella tenia muchas influencias, ahora no solo éramos Anny, Tae, Jimin o Kook, ahora éramos los Min hijos de la alcaldesa. Era legal, nadie nos podría sacar de allí, eramos felices.
Señora: Oh chicos, vayan a vestirse, iremos de compras.
Ese día por primera vez en muchos pudimos darnos cuenta que existen personas buenas en el mundo, la señora, perdón mamá nos compro muchas cosas, entre ropa y juguetes, nos trataba como a sus propios hijos, y bueno así como me di cuenta de lo bueno que pueden ser algunos también pude notar que los chicos eran mas que mis hermanos, aunque un par de veces admito haber sentido algo extraño en mi interior y ocurría mas seguido era al estar junto a Tae o Jimin, pero como no sentirme así si los 3 eramos muy buenos amigos, pero con Gi ocurrió algo ese día en el centro comercial que no pude olvidar.
Gi: oye mamá dice que nos esperara en las pizzas que no te preocupes, me mando a cuidarte.
Anny: Ahn, ok.
Gi: ahora sal debo ver como te vez con esa ropa, soy tu hermano mayor y debo aprobarla.
Podía sentir la risa no solo de parte de Gi, también podía escuchar a Ho y a Jimin a su lado, al parecer coqueteaban con alguien, no se por que me sentí un poco incomoda al escucharlos pero luego salí del probador y lo primero que vi fue a Gi voltear y clavar sus ojos en mi.
Gi: ah, ya.... Ya saliste...
Jimin: oh... Anny...
Anny: ¿Qué? ¿Esta mal?
Gi: Nooo... no.
Jimin: ¿Qué? No, te ves... bien...
Gi: es perfecto para ti...
Anny: ok... me lo quitare para pagarlo, mamá debe estar esperándonos.
Gi: Nooo... oh, lo siento... no, llévalo puesto.
Anny: oh, creo que no debería.
Jimin: si anda... a mamá le gustara.
Anny: pero yo.
Ho: listo, ya lo pague, ahora salgamos de aquí... ella no me quiso dar su numero debo buscar a otra.
No pude hacer mas que salir con aquel vestido puesto, juro me sentía extraña, pero mas extraño era la forma en que me miraba Gi, si, Jimin también tenia una mirada similar, pero la de Gi era mas notable, al acercármele no podía evitar como tragaba saliva e incluso parecía un poco nervioso, yo no sabia que pensar, realmente pensé que mi presencia le molestaba.
Pensamientos de Gi: oh Anny, eres hermosa... si tan solo pudiera... pero que me pasa, es mi hermanita, debo alejarme.
Pensamientos de Anny: ¿Será el vestido? ¿Me veré mal? Seguro solo se quisieron burlar de mí.
Señora: ¡Oh Anny! Te vez hermosa, ven aquí déjame verte bien.
Tae: ¿tu no eres Anny? Te cambiaron allí dentro hehe.
Anny: cállate tonto.
Kook: que tonto, claro que es Anny y se ve bien.
Anny: gracias Kook.
Rap: ok... tengo hambre apúrense.
Jin: si yo tambien
No puedo explicar como cada día era inigualable, nos encantaba salir de vacaciones, ella siempre nos llevaba a una cabaña en las montañas, donde jugar con la nieve era lo mas increíble de todo, pero no era lo único que nos hacia sonreír, ya que siempre alquilábamos la misma cabaña, era algo preciso que llegáramos a tumbarnos en el sofá a jugar video juegos que escondíamos debajo de este, ya cada uno tenia su lugar favorito de la casa eh incluso lo decorábamos a nuestro antojo, aunque siempre teníamos nuevas ideas para agregar.
Ho: yo pondría aquí un cielo azul, con nubes anchas y traslucidas mientras colgado de esta pared pondría una pajarera en la cual pasaría todo el día acostado.
Jin: hehe, eso suena a mucha tranquilidad.
Gi: por eso yo siempre le digo Hope, su esperanza es gigante, algo así es muy relajado.
Monster: Hope... suena como un buen apodo.
Señora: nada de apodos.
Hope: si yo soy Hope, tu serias el Monstruo del rap, solo cantas y cantas todo el día.
Kook: si eso es cierto.
Tae: entonces Gi ¿como se llamaría?
Jin: el siempre anda dando abrazos.
Ho: y también comiendo caramelos.
Anny: el es tan dulce como la azúcar.
Señora: eso si es cierto haha.
Gi: ¡Mamá!
Señora: ops perdón.
Gi: si me llaman azúcar, entonces tu serás Hope.
Señora: y yo ¿Cómo me llamaran?
Todos: ¡¡¡MAMÁ!!!
Señora: ok, hehe
Gi: tu serás Hope.
Ho: No, nada.
Monster: si lo serás.
Gi: no.
Ese día algunos nombres cambiaron. Parecía que habíamos encontrado el cielo, que al fin las cosas habían mejorado, creo que ahora solo debíamos preocuparnos de una cosa "estudiar" eso era lo único que ella nos pedía, ser parte de una sociedad modelo en la que la generosidad, el respeto y la educación fuera nuestro primer motivo de existencia, y lo fue, hasta que en un momento en la vida de todo ser humano, llega su adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
("Fly Away")
FanfictionSiempre he soñado con una historia de amor como la de las novelas o las películas, como las que describen en las canciones, en las cuales ella siempre se queda con el chico que ama, donde el siempre hace hasta lo imposible para estar con ella, para...