Estábamos muy nerviosos, solo nos abrazábamos y temblábamos de pavor, ninguno quería regresar a aquel lugar, hasta que una voz muy familiar nos hizo voltear rápidamente.
Monster: Déjelos tranquilos.
Tae –Jimin: ¿Monster?
Si era el, y no estaba solo, Jin venia a su lado, y al parecer no eran los únicos.
Policía 1: ¿Y tú quien eres?
Jin: Somos sus hermanos.
Policía 2. ¿Y quieren que les creamos? Mírense, ninguno se parece, sobre todo ella.
Señora: ¿Y hay algún problema con ello?
Policías: ¡Alcaldesa! ¡No! Para nada.
A penas nos soltaron, salimos despavoridos a abrazar a Monster y a Jin que estaban de lado de una señora algo mayor, pero aun así muy linda.
Policía 3: ¿Ellos son suyos?
Monster: si, lo son.
Policía 3: No te pregunte a ti niño...
Señora: si el dice que lo son, es por que así es.
En ese momento vimos al rostro a aquella señora, ella solo nos vio y sonrió.
Señora: vengan vamos a casa.
Salimos del galpón casi brincando al lado de Jin y Monster, ellos solos nos miraban y nos pedían que nos calmarnos, al pasar por el súper del cual habíamos salido corriendo solo escuchamos.
Vendedor: Buenas tardes alcaldesa.
Señora: buenas tardes, gracias por llamar, y ya no me llame así, recuerde que ya ese no es mi puesto.
Vendedor: para mi siempre lo será... vieron niños, cuando la llame ya estaba cerca.
No podíamos haber estado más agradecidos con aquel hombre, aunque aun no sabíamos, que hacían Monster y Jin con aquella señora, o al menos no aun. Al parecer esa dama era la ex alcaldesa de ese pequeño pueblo, ella era la dueña de aquella enorme casa que estaba vacía desde que llegamos allí, una casa digna de millonarios, pero con un aire de tranquilidad y serenidad de la cual seriamos invitados.
Señora: ok chicos, entren rápido creo que necesito una explicación.
Al entrar solo podíamos dejar ir nuestras miradas alrededor de aquel lugar tan increíble, era hermoso, cálido y confortable (¡Mamá! ¡Mamá!) Gritaron dos chicos mientras bajaron las escaleras corriendo a abrazar a aquella señora.
Señora: Ho, Gi... ellos son ¿son? Es cierto, aun no se sus nombre. Bueno, ellos son sus nuevos hermanos y de ahora en adelante vivirán aquí, con nosotros.
Monster: ¿Pueden quedarse?
Señora: ¿son sus hermanos no? No podemos echarlos a fuera ¿o si?
Jin –Monster: ¡NO! No. Por favor.
Señora: muy bien, ustedes muéstrenle donde dormirán ellos tres, tu mi niña, vendrás conmigo, las damas no duermen junto a los caballeros.
Tome la mano de aquella señora que me sonreía, por primera vez me sentí en una casa, me sentía en paz. Todos tomamos una ducha como nunca lo habíamos hecho en muchos años, cada uno tenia su cuarto, su cama, su tranquilidad; después de ducharme me coloque un vestido que aquella señora había puesto en mi nueva cama, me lo puse y baje a cenar junto a los chicos, debo decir que todos se veían increíbles, bañados, perfumados y sonriendo, metí tanta comida en mi boca que no podía ni hablar o tan siquiera sonreír al ver que todos éramos felices, luego de eso, simplemente suspirábamos y nos mirábamos llenos de alegría, pero nadie decía nada, hasta que.
Monster: Chicos... ¿Cómo escaparon de?
Señora: (lo interrumpió) No Joon, déjalos, eso es pasado, no traigas malos recuerdos aquí, en este momento solo quiero estar sentada frente al televisor con mis ocho hijos.
Todos la mirábamos con ganas de llorar, parecía que habíamos encontrado a la mamá que nunca tuvimos. Por el resto de la noche no dijimos ni una palabra, pero al dormir, las pesadillas eran tantas que nuevamente los 4 ya hacíamos acurrucados juntos en una misma cama, hasta que la puerta se abrió.
Jin: ¡Chicos! ¿Están aquí?
Tae: si, aquí estamos.
Entraron en silencio a la habitación, venían acompañados de aquellos otros dos que vimos en las escaleras.
Monster: ahora si, digan ¿Cómo lo hicieron?
Les contamos cada detalle de nuestra vida luego de que ellos escaparon del orfanato, como habíamos llegado allí y por lo que pasamos. Ellos nos contaron como llegaron allí, y conocieron a la alcaldesa, una mujer que había perdido a su 3 hijos en un mismo accidente, y que sin dudar salvo a estos 2 chicos de ser arrestados cuando solo tenían 7 y 8, los adopto y se hizo cargo de ellos, y luego los encontró a ellos 2 días después de haber escapado del orfanato, al parecer ella también fue huérfana, y sabia lo que era vivir en la calle, y no basto con ellos, sino que también nos había acogido a nosotros 4 para no vernos sufrir.
ESTÁS LEYENDO
("Fly Away")
FanfictionSiempre he soñado con una historia de amor como la de las novelas o las películas, como las que describen en las canciones, en las cuales ella siempre se queda con el chico que ama, donde el siempre hace hasta lo imposible para estar con ella, para...