(Entrada de la Universidad)
Anny: (bajando del taxi) muchas gracias... (Ve emocionada) aquí estoy, ahora ¿Dónde estarán esos locos? (comienza a caminar)
Pensamientos de Anny: bueno ¿a donde iré primero? Será que voy con Kook, Hope o Jimin... son los que aun deben estar aquí... (Mueve su cabeza) ya los demás se graduaron el año pasado es cierto.
Anny: (entra a la universidad) buscare a Kook, hace mucho que no se de el... y luego (suspira) buscare a Jimin, no se porque nunca se comunicaron conmigo.
(Salón de práctica)
Kook: (bailando) 1...2...3... arriba, 1...2...3
Han: (se le queda viendo) sabia que estarías aquí (lo interrumpe y entra)
Kook: (se detiene) oh ¿vienes a practicar?
Han: (le coloca su mano en el hombro) diría que si pero.
Anny: (se acerca a la puerta) si, aquí debe estar ese loco (se queda parada en silencio y nerviosa) el... esta (traga saliva y se queda muda)
Kook: (le toma la mano a han) ¿Qué haces?
Han: (se le acerca) lo que se que tu quieres también (se le coloca en frente)
Anny: (se asombra y se pone a un lado de la pared para cubrirse) oh... ella debe ser su...
Kook: (la ve inquieto) ya déjate de juegos, y hazte aun lado para practicar.
Anny: (escucha hablar fuerte a Kook y se asoma nuevamente) debo irme, el esta... ocupado.
Han: (se enoja) ya tendrás tiempo de practicar (se le acerca y comienza a besarlo)
Kook: (se queda quieto por un momento y desvía su mirada) ¿A...? ¿Anny?
Anny: (los ve besarse y se entristece) mejor me voy (sale corriendo y se esconde en un salón)
Kook: (se quita a Han de encima y sale corriendo a buscar a Anny) ¿Anny? (ve a todos lados) ¿era ella? (cierra sus ojos y pasa su mano por la cabeza) me estoy volviendo loco (vuelve y comienza a recoger sus cosas) debo descansar, me daré una ducha.
Han: (lo ve y le grita) ¡¡¡Oye!!! ¿Y yo que? (lo ve salir) ¿Quién es Anny? (lo ve salir y susurra) idiota ¿ya tiene novia? O ¿es gay? Nadie me rechaza.
(Pasillo de la universidad)
Anny: (nerviosa) creo que hice mal al venir aquí (suspira) mejor voy a la dirección a llevar mis papeles (ya casi llegando ve acercarse a Jimin con alguien) oh ese es... (se esconde tras un muro)
Jimin: (junto a la chica de la azotea) yo hablare con el no te preocupes.
Ali: (lo abraza) no, aquí no... (Lo aprieta) el llamara a mis padres.
Jimin: (la abraza) tranquila, entonces te llevare a tu casa.
Anny: (lo ve de reojo) creo que los chicos han estado muy ocupados (se entristece) entiendo por que no me han llamado.
Jimin: vamos, te llevare en mi auto (la lleva del brazo)
Anny: allí vienen (se pone nerviosa) ¿Qué hago?
Jimin: (pasan cerca del muro) ¿Anny? (susurra y voltea un poco su mirada)
Anny: (se esconde del otro lado del muro rápidamente) espero que no me vea (susurra nerviosa)
Ali: (voltea) ¿Qué ocurre?
Jimin: (respira triste) oh, nada... vamos.
Anny: (saliendo de la dirección) ok, muchas gracias... entonces el lunes estaré en mi lugar (sonríe) me alegra mucho poder estar aquí (ve varias chicas corriendo a un salón) oh ¿Qué pasa allí? (se acerca) ¿Qué ocurre? (le pregunta a una de las chicas)
ESTÁS LEYENDO
("Fly Away")
FanfictionSiempre he soñado con una historia de amor como la de las novelas o las películas, como las que describen en las canciones, en las cuales ella siempre se queda con el chico que ama, donde el siempre hace hasta lo imposible para estar con ella, para...