cap 21 ¡¡¡Despierta!!!

87 6 2
                                    

Anny: (abre sus ojos por completo) eso no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anny: (abre sus ojos por completo) eso no.

Tae: ¿no es posible? Anny yo... (Presiona fuerte sus manos) tu eres mi todo, no eh dejado de pensar en ti desde que te conocí.

Jin: ¿Qué tanto hablan?

Jimin: iré por ellos

Rap: no... eso no se ve muy seguro.

Suga: yo no creo que aguante mucho peso.

Tae: (pone su frente con la de ella) cada mañana, tarde o noche, lo que hago es pensarte, ya no voy a clases solo para no verte, ni a la casa para no sentir el olor que dejaste en ella, mis manos tiemblan al verte y mi voz al hablarte ¿Qué no lo notas?

Anny: (se intenta alejar) esto no esta bien, tu eres.

Tae: ¿Tu hermano? (se enoja) maldita sea Anny, tu y yo no somos hermanos, ninguno de nosotros lo es. Olvida ya eso... yo también quise a nuestra madre, pero no lo fue. Ok ella, ella no era nuestra madre.

Anny: si lo fue... para mi lo fue.

Tae: ok, entonces, no te conozco...

Anny: Tae

Tae: no (se da la vuelta y se acerca a las escaleras) desde hoy solo seré uno mas de tus pretendientes.

Anny: ¿Cómo dices?

Tae: si estando a tu lado, piensas que soy tu hermano, me alejare a ver si así aceptas lo que siento por ti.

Anny: No hare eso.

Tae: entonces, prefiero morir que estar vivo (comienza a bajar las escaleras)

Anny: (cae de rodillas llorando) no lo hagas por favor.

Suga: ANNY BAJA YA.

Kook: BAJA NOONA.

Tae: me alejare de todos, hasta que me aceptes.

Anny: No Tae... No.

Tae: (se detiene) dame una razón.

Anny: (grita) ¡¡¡POR QUE YO TE AMOOOOO!!!

Tae: (queda atónito) ¿Cómo?

Todos abajo se sorprenden

Suga: ella dijo que...

Rap: lo oímos bien.

Jimin: (se lamenta) esto es (se enfurece enseguida) me voy de aquí.

Kook: espera Jimin...

Tae: (pega su cara a las escaleras y cierra los ojos) eso... es cierto

Anny: Tae yo... (Intenta levantarse) Tae...

Tae: solo dilo una vez mas (llora y sujeta fuerte las escaleras)

Anny: Tae... yo solo.

Rap: (ve algo caer) Anny Cuidado....

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora