Anny: (Camina rápidamente un poco perdida, secándose las lagrimas) aahhh... ¿donde estoy? Esto esta diferente... (Siente que la siguen y camina más rápido) ¿Porque esto esta tan oscuro? Debo salir de aquí (intenta corre y tropieza) ammm... estos tacones (se los quita y los lleva en la mano mientras cojea)
Kook: (camina atrás de Jimin sin que este lo note) sabia que irías por Anny, nunca has podido dejar de amarla (sonríe con ironía) igual que todos, igual que yo... pero esta vez no pienso dejármela ganar.
Jimin: (sigue a Anny casi para alcanzarla) debo saber, debo intentar entender que sientes, ¿por que volviste?
Anny: (se detiene de repente para hacer frente a quien la sigue) oye tu que quieres (seda vuelta de un golpe) oh... Ji... Jimin... tu ¿que?
Jimin: (se asusta un poco y la mira sorprendido) Anny, yo... lo... lo siento si te asuste (baja un poco su cabeza) solo, quería hablar contigo...
Anny: (lo mira molesta) mmm, supongo que ustedes dos no me dejaran en paz hasta que hablen no.
Jimin: (sorprendido y sin entender) oh... ¿nosotros dos?
Kook: (se acerca rápidamente a Jimin y Anny) si... tienes razón (se coloca al lado de Jimin) yo también deseo hablar directamente contigo y sin que salgas corriendo (mira a Jimin con ironía)
(pensamientos de Jimin: ash ¿que haces aquí?, se supone que hablaría solo con ella)
Anny: ok vayamos a otra parte (intenta caminar y cojea) ash me duele (hace gestos)
Jimin – Kook: (se sorprenden y buscan sostenerla) ¿estas bien? (se ven las caras)
Kook: (se adelanta y le toma la mano) ¿estas bien? Déjame ayudarte
Jimin: (lo mira molesto) debes de cargarla, no le preguntes (lo empuja y carga a Anny)
Anny: (se sorprende en lo que es alzada) ¿Woo? Tu ¿Qué? (lo mira molesto) ya bájame...
Kook: (se muerde el labio mientras sonríe y habla en voz baja) así que así quieres jugar Jimin... yo también crecí y se me muchos trucos... (Se les coloca al lado y camina con ellos) solo déjate cargar necia, estas lastimada.
Anny: (observa a Kook y suspira) ahhh... esta bien...
Pensamientos de Anny: (sujetando el cuello de Jimin) este aroma, ya lo había olvidado... no se porque solo quisiera cerrar mis ojos y abrasarte jimin.
Jimin: (suspira) junnn... aun no pesas nada...
Pensamientos de Jimin: solo quisiera llevarte a un sitio donde estemos solo tú y yo, y poder hablarte y abrazarte...
Jimin: (la sienta en una banca mientras se acerca un poco a su rostro) ahora estas bien... podemos hablar.
Anny: (voltea su rostro rápidamente) eh... si gracias... ok, solo ¿díganme que quieren?
Kook: (pasa por el frente de Jimin y se sienta al lado de Anny) antes que nada primero quiero esto (coloca sus brazos a su alrededor y la abraza) te extrañe mucho noona.
Anny – Jimin: (se sorprenden y abren sus ojos como platos)
Anny: Kook ¿Qué? (le recibe el abrazo y se le cristalizan los ojos) hermanito te extrañe
Jimin: (los ve y suspira) ammm... esto es muy conmovedor.
Kook: (se molesta al escucharla) ¿Hermanito? (la suelta y se aleja un poco) creo que dejamos claro que ya no somos hermanos.
Jimin – Anny: (se vuelven a quedar sorprendidos con la actitud de Kook) ¿We? Este ¿Qué?
Kook: espero que esto te enseñe que no vengo pretendiendo ser tu hermano (toma el rostro de Anny con las dos manos y la besa)
Jimin: (lo mira sorprendido) ¿WOOO? ¿TU? ¿Qué? (lo señala mientras se enoja)
Anny: (se sorprende tanto que queda paralizada y con los ojos abiertos mirando a Kook)
ESTÁS LEYENDO
("Fly Away")
FanficSiempre he soñado con una historia de amor como la de las novelas o las películas, como las que describen en las canciones, en las cuales ella siempre se queda con el chico que ama, donde el siempre hace hasta lo imposible para estar con ella, para...