cap 30 otro rumbo

40 3 0
                                    

(Corea del Sur Jueves 10... 10:00 Am)

En la Universidad.

Lía Mesera: (susurrándole a otra chica) es el, viene todos los días y siempre pide lo mismo.

Mesera 2: (lo ve) ¿Hablas de Suga? El hermano de Kook.

Lía Mesera: (se sonroja) no lo veas (voltea rápidamente)

Suga: (sonríe al darse cuenta que lo ven mientras bebe un café)

Lía Mesera: ¿lo conoces?

Mesera 2: si... bueno, a el no (lo voltea a ver) a sus dongsaeng (se posa sobre el mostrador) Kook esta entrenando a las chicas para su graduación, pero (suspira) a mi me encanta es Jimin.

Lía Mesera: (la ve sorprendida) oye, no babees... ¿Quién es Jimin?

Mesera 2: (se alegra y emociona) es... es... ¡El!

Jimin: (entra en la cafetería viendo a los lados) oh allí estas (se acerca a Suga)

Suga: ¿tu? ¿Aquí?

Jimin: (se acerca a la mesa) necesito un favor (suspira inquieto)

Suga: siéntate ¿dime que pasa?

Jimin: No... ven, hablamos a fuera.

Suga: (lo ve y se levanta) ok, vamos (saca dinero de su bolsillo y lo deja en la mesa)

Lía Mesera: (se pone nerviosa) Ya cierra la boca allí vienen (baja la cabeza)

Suga: gracias linda, te veré luego (le sonríe)

Jimin: (lo ve sorprendido) ¿linda? (salen de la cafetería)

Lía Mesera: (suspira) me dijo linda

Mesera 2: oh, es tan lindo (suspira)

Lía Mesera: (suspira) ¡Suga!

Mesera 2: no, el no... Jimin...

Suga: es linda, además no se su nombre...

Jimin: si te gusta tanto podrías preguntárselo ¿no crees?

Suga: hehe, no me gusta... solo, es linda y muy amable.

Pensamientos de Suga: a mi solo me gusta una persona, y... no lo sabe ni esta aquí.

Jimin: solo invítala a salir, se nota que le gustas.

Suga: si, puede que algún día lo haga (aclara su garganta) ahora dime ¿Qué favor quieres?

Jimin: (se pone serio) oh si... necesito que me prestes tu llave de la casa.

Suga: ¿las llaves de la casa? (se asombra)

Jimin: si, necesito sacar algo que olvide (se pone nervioso) te las devolveré.

Suga: ok, esta bien (mete su mano en el bolsillo y las saca) pero tan solo ayer Kook y tu me dijeron...

Jimin: (toma las llaves de su mano) no te preocupes, te las entrego ahora, se que estarás coqueteando en la cafetería, allí te veré (se va corriendo) te veo ahora.

Pensamientos de Suga: este chico... ¿Qué ocurre con el? Por otra parte (da media vuelta) será que si debo invitar a esa chica... debo olvidar a An... ya basta debo dejar de pensar en ella, después de todo no la veré hasta el próximo año, quien dice que no me puedo enamorar de otra persona (se devuelve a la cafetería)

Pensamientos de Jimin: debo llegar allí antes de que Kook salga de clases, nos prometimos no volver, pero necesito hacer eso para ella (corre a la casa)

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora