CAP 24

63 8 1
                                    

Anny: (por las calles) ¡¡¡KOOK!!! ¡¡¡KOOK!!! ¿Dónde te metiste?

Kook: (cerca del almacén abandonado) si ella se va... (Se enoja) cielos no quiero ni pensarlo...

Anny: Kook... Kook... (Corre buscándolo)

Kook: (camina sin animo) No quiero perderla, no a ella también (choca con dos chicos sin importarle)

Anny: (cree verlo a lo lejos) ¡¡¡KOOK!!! (Corre hacia el) ¡¡¡DEJENLO!!! ¡¡¡KOOK!!! (Ve a los tipos huir)

Kook: (escucha a Anny venir y se levanta del suelo) Ash... (Se queja) ¿Cómo me encontró? (intenta huir de ella)

Anny: (corre desesperada detrás de el) ¡Kook! Espera ¡Kook!

Kook: ¿Cómo me encontró? (voltea para verla y comienza a cruzar la calle) Anny...

Anny: ¡¡¡KOOK!!! (Lo toma por la camisa lo hala hacia atrás con fuerza) ¡¡¡KOOK!!! (Cae sobre ella) Kook ¿estas bien? ¿Te lastimaste?

Kook: (Se levanta rápidamente del suelo y la ayuda a levantar) ¿te hice daño?

Anny: ¿Yo? Mírate tu (lo revisa) mira tu cara ¿Qué te hicieron esos dos? (intenta limpiarlo)

Kook: Ash... estoy bien (le quita el rostro)

Anny: ¿Qué les hiciste? (se enoja)

Kook: ¿Yo? (se voltea) yo nada, son unos idiotas.

Anny: (lo ve y sonríe) ven, vamos a limpiarte (lo toma de la mano) debo hablar contigo (se lo lleva)

Kook: (la ve un poco nervioso) ¿A dónde me llevas?

Anny: (le sonríe) a nuestro lugar.

EN EL ALMACÉN ABANDONADO

Kook: (se sorprende) Oh Dios... hace tanto no estaba aquí (ve hacia todos lados)

Anny: lo se (lo sienta) ven, déjame revisarte (saca un estuche bien guardado)

Kook: ¿Eso todavía existe? (se sorprende) cuidado debe estar malo.

Anny: (saca un algodón con crema) tu, solo quédate quieto (lo sujeta) solo han pasado algunos años, esto no esta mal.

Kook: (la evade) no... cuidado eso es muy viejo.

Anny: (Lo fuerza) ven acá... déjame limpiarte.

Kook: (se aleja) estas loca, eso me dará una infección.

Anny: (lo agarra al fin) ven, siéntate y quédate tranquilo (lo sujeta fuerte) esto es nuevo (lo limpia) vengo aquí todo el tiempo.

Kook: (la ve sorprendido) ¿Por qué?

Anny: (suspira) aun no puedo despegarme de este lugar (se sienta aun lado) sabes, amo a mamá y a todos ustedes, pero...

Kook: ¿pero que?

Anny: (resopla) nada... vayamos a casa (se levanta)

Kook: (se pone de pie y le toma la mano) ¿pero que?

Anny: es que (ve a lo lejos) aun me pregunto ¿de donde vengo? Ustedes son de aquí, nacieron aquí... pero yo.

Kook: Te entiendo.

Anny: pero no importa, dejémoslo así (suspira) vayamos a casa.

Kook: No (la abraza) tu debes ir a L.A. ve y encuentra quien eres.

Anny: ¿Cómo?

Kook: Vayamos a casa... (La toma de la mano y comienza a caminar) debes recoger todo para mañana.

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora