12:30 AM en el balcón
Anny: (reposa cerca de la ventana) Dios ¿Cómo les digo a los chicos que debo irme? Esto es tan difícil (agacha la mirada)
Tae: (se le acerca en silencio y le acaricia el cabello) ¿Qué comes que no me das?
Anny: (se sorprende) oh Tae, me asustaste.
Tae: ¿Tan feo soy? (le hace caras)
Anny: hahaha... si, eres horrible haha.
Tae: ¿Ah Si? ¿Y ahora? (le hace caras feas)
Anny: haha tonto, para mi siempre serás tu pongas la cara que pongas.
Tae: (se sonroja y suaviza su voz) para mi tu eres única, y... especial.
Anny: (empieza a intimidarse) vayamos a nadar.
Tae: espera (le toma la mano) Anny yo...
Anny: (traga saliva y suspira) se va a poner mas fría el agua, ven vamos rápido (lo hala)
Tae: (trata de detenerla) Anny déjame decirte.
Anny: (sale corriendo a la alberca) me dices en la piscina.
En la alberca
Anny: (se comienza desvestir) apresúrate el agua se pondrá mas fría, no mas caliente (se mete al agua)
Tae: (se le acerca) para eso enciendes el calentador del agua tonta (toca un interruptor)
Anny: (lo ve y le hace gestos) hay si, se me olvido... ahora ven metete, vamos a ver quien aguanta mas bajo el agua (se hunde)
Tae: (cierra los ojos y sonríe) han nunca va a cambiar (comienza a desvestirse y luego se mete al agua)
En el balcón
Jimin: (aleja su vista hacia la piscina) ¿Cómo decirle que me gusta? ¿Cómo romper con esto que nos ata? (suspira)
Suga: (se le acerca) Hey ¿Qué haces despierto?
Jimin: (voltea) pensar ¿y ustedes?
Kook: algo así como tú (se le pone al lado, de espalda a la piscina)
Suga: (se pega a ellos y mira a lo lejos) esta casa trae muchos recuerdos (suspira y ve hacia la piscina) Hey, Tae y Anny están allá abajo.
Kook: (se sorprende y voltea rápidamente) ¿Wow?
Jimin: (se voltea) si, llevan poco allí.
Kook: vayamos con ellos.
Jimin: esperen chicos, quería decirles algo (se pone triste)
Kook y Suga: (lo ven fijo e intrigados) ¿Qué ocurre?
Jimin: (Suspira) Anny... mmm ella.
Kook: ya dilo.
Suga: si, ya habla.
Jimin: Anny recibió una beca.
Suga y Kook: (se contentan) pero eso es bueno.
Suga: ¿no entiendo por que te pones así?
Jimin: (ve fijamente hacia la piscina y suspira) si, me alegro... pero... se tendrá que ir, su beca es para Los Ángeles.
Suga: (se enmudece) Co... Co...
Kook: ¡¡¡NO!!! (Solloza) ¡¡¡No!!! (Se aleja moviendo su cabeza en negación)
Jimin: espera Kook...
Suga: Y... ¿Cuándo es eso?
Jimin: no lo se, solo me entere por que su amiga de cuarto me dijo... pero, no le digas nada a Anny, parece que no quiere aceptar la beca.
Suga: No... eso no (se molesta) ella debe ir, ese es su sueño... (Se coloca al lado de Jimin y toma su mano) debemos apoyarla.
Jimin: (ve triste a Suga) ssss... si. Eso hare.
Pensamientos de Jimin: solloza por dentro – puedo aceptar que nunca estemos juntos, que Tae me haya confesado sus sentimientos hacia ella, que Kook siempre este a su lado, pero si ella se va... moriré. Juro que moriré.
En la Alberca.
Anny: (saca su cabeza del agua) ja... vez, aguanto mas que tu
Tae: nada, yo dure mas que tu.
Anny: saliste antes (le salpica)
Tae: claro, me hiciste cosquillas, así no es valido (le trata de hundir)
Anny: tú también me hacías reír (le brinca encima)
Tae: mentirosa, nunca te toque (la empuja)
Anny: (le hace muecas) a y ver tu cara crees que no da risa.
Tae: (se altera) hahaha así que te doy risa (se le va acercando poco a poco)
Anny: (se sorprende y aleja poco a poco) ¿Qué? ¿Qué vas hacer? (pone sus manos para evitar que se le acerque)
Tae: (sujeta sus manos) ahora si vas a ver lo que es aguantar la respiración.
Anny: (se asusta) ¿Qué haces Tae?
Pensamientos de Tae: ya no puedo evitarlo, ya eh aguantado por mucho tiempo.
Tae: lo que debí hacer desde que eramos niños (toma su mejilla con una mano y la ve a los ojos)
Anny: no lo hagas (aprieta sus labios)
Tae: ya es tarde... (Pone su frente con la de ella y viéndola a los ojos, baja su mentón y cerrando los ojos pone sus labios con los de ella y la besa)
Pensamientos de Anny: No Tae por favor, no lo hagas más difícil... esto no esta bien, aunque te ame... no podemos estar juntos, eres mi hermano, te amo, pero esto no es posible.
Anny: (recorre una lagrima por su mejilla y cae en sus labio, aleja a Tae de un empujón) No... esto... esto no esta bien. (Se limpia el rostro y se aleja)
Tae: (baja su mirada) Te amo Anny...
Anny: (se sorprende y se detiene) ¿Qué?
Tae: (comienza a sollozar) te... te amo desde mucho antes de llegar aquí, mucho antes de escapar del orfanato, te amo desde aquel día que me quitaste el teléfono de las manos para que no me castigaran (se da vuelta y la ve por la espalda) ¿Tu no me amas?
Anny: (las lagrimas recorren su rostro una tras otra, habla en voz baja) no... esto no esta bien (sale del agua y sin secarse sale corriendo a la habitación)
Tae: (su rostro se enrojece mientras no deja de llorar y se enoja) te amo (habla en voz muy baja) ¿como evito amarte? ¿Cómo dejo de hacerlo? Si no te tengo preferiría estar muerto (se seca el rostro, sale de la piscina y se va a su cuarto)
En el balcón
Suga: (se da vuelta) Hey ¿y los chicos?
Jimin: (se voltea) mmm... se deben de haber salido.
Suga: si, a Anny siempre le da frio muy rápido he.
Jimin: Vayamos por Kook, hay que hablar con el (comienza a caminar)
Suga: si, esto debe quedar entre nosotros por ahora.
ESTÁS LEYENDO
("Fly Away")
FanfictionSiempre he soñado con una historia de amor como la de las novelas o las películas, como las que describen en las canciones, en las cuales ella siempre se queda con el chico que ama, donde el siempre hace hasta lo imposible para estar con ella, para...