*5 Horas mas tarde – casi media noche...
Anny: (se acerca hacia el muelle se sube a la baranda y suspira) ufff... creo que este es el único sitio que siempre me gusto cuando estaba aquí, ver las olas; sentir la brisa... ver a los chicos jugando en la arena (solloza mientras recuerda)
Jimin: (la observa y sonríe) así como cuando niños (habla en voz baja) ella solo viéndolos, y yo observándola mientras no se da cuenta que éxito.
Anny: (se le cristalizan los ojos) es como si viera a Tae jugando en la arena otra vez.
Kook: (se le acerca pasando a Jimin por un lado) A...Anny... Te vez...
Jimin: (se sorprende y rápidamente limpia su rostro) oh... mmm Kook.
Anny: (se acelera y limpia su rostro rápidamente) mmm (voltea y los ve a todos venir hacia ella) oh, si vinieron.
Suga: (se les acerca) claro que vendríamos (intenta tomarle la mano) Eres alguien diferente.
Anny: (la quita rápidamente y se aleja un poco) No... no estoy aquí para abrazarlos ni entender el porque, si, al parecer cambie... igual que ustedes (saca algo de su bolso) solo vine porque quería que estuvieran aquí para que me acompañaran en este adiós (juega con un anillo)
Jin: oh ¿Eso es? (sorprendido)
Kook: El anillo de Tae (se altera)
Jimin: ¿Cómo? ¿Tu?
Anny: El me lo dio el día que... (Suspira con ganas de llorar y vuelve a subir a la baranda) el una vez dijo que en lo que se graduara olvidaría el pasado y
Anny – Tae: lanzare al mar todos mis malos recuerdos junto al añillo de mi madre para que el agua se lleve todos esos momentos en los que fui quien no quise ser.
Anny: (suelta varias lagrimas) este es ese momento en el que yo también me olvidare de todo (limpia su mejilla) incluso de ustedes...
Kook- Rap – Suga – Jimin- Jin – Hope: ¿Wo? Anny....
Anny: (solloza) solo... solo suban aquí por favor... y digan Adiós...
Jimin – Jin: (llorando) esto, no...
Kook: tu no... no te iras (llora)
Suga: (se le acerca) solo... deja...
Anny: (se corre aun lado) no... deja, solo... por favor... suban ya.
Todos: (la observan y llorando suben a la baranda con ella)
Anny: (hecha su brazo hacia atrás para lanzar el anillo) esto... tu, ellos... yo... Tae yo... (Comienza a llorar desconsoladamente) solo... (((¡¡¡ADIOSSSSSS!!!))) (Lanza el anillo al mar)
Todos: (llorando) ADIOSSS
Kook: Adiós hermanito
Jimin: (llorando y hipeando) Adiós Amigo.
Rap – Jin: Te, te amo amigo... Adiós...
Hope – Suga: Adiós pequeño... Adiós
-Adiós recuerdos, adiós chicos...
Todos: ¿Qué? (sorprendidos) ustedes también... ¿si escucharon?
Anny: (sonríe inquieta mientras llora) Adiós pequeño loco... se que me cuidabas, ahora podre sola (baja de la baranda y dispone a irse) Adios chicos, espero vivan una vida feliz.
Kook: (la toma de la mano) tu no te vas.
Anny: tengo que irme Kook (pasa su mano por su rostro para limpiarle una lagrima)
Kook: Nooo!!!... dije que no te vas (la hala y la abraza)
Los demás: Los observan y se asombran.
Hope: (se les acerca y los abraza) no tienes que irte Anny.
Jin: (se les une) quédate por favor.
Rap- Suga: (también los abrazan) no... no te vayas...
Jimin: (llorando mientras los ve) no... esto no... (Intenta unirse) ¿Como puedes irte si acabas de llegar?
Anny: (intenta detener su llanto) ya... solo suéltenme (llora desconsoladamente) ustedes... ustedes me sacaron de sus vidas... (Intenta soltarse) déjenme ir...
Kook: Yo nunca quise... (la suelta) IAHHH (se altera) si quieres irte... pues... solo vete (se da la vuelta)
Anny: (empuja a los demás) IAHHH!!!... Idiota... claro que me ire... me ire a mi casa, mi verdadera casa.
Rap: ¿Wo? (la mira sorprendido)
Anny: (coge su bolso del piso) no quiero ver a ninguno allá... (molesta se da vuelta) yo también se jugar al olvido... compre la casa de mamá, ahora es mi casa, no quiero que se acerquen nunca (se dispone a irse)
Hope: Anny... Yo... (le sujeta la mano)
Anny: Lo siento Hope pero debo alejarme de ti también por hoy... (le toca la mejilla) ve mañana y hablaremos... tu y _Mey son bienvenidos (sale corriendo mientras llora)
Todos: (se observan mientras unos secan sus lagrimas y otros solo se quedan molestos) esto es...
Suga: todos no los buscamos.
Kook: solo ustedes... (se marcha)
Jimin: (se aleja un poco y comienza a seguir a Anny sin que lo noten) sea como sea, debo hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
("Fly Away")
FanfictionSiempre he soñado con una historia de amor como la de las novelas o las películas, como las que describen en las canciones, en las cuales ella siempre se queda con el chico que ama, donde el siempre hace hasta lo imposible para estar con ella, para...