cap 31 Sorpresa!!!

38 5 0
                                    

(Aeropuerto de Los Ángeles)

Anny: (sostiene fuerte su boleto mientras suspira) al fin... (Sonríe y ve a la puerta) volveré con ustedes (comienza a caminar)

Ben: (la detiene rápidamente) espera Anny...

Anny: (voltea sorprendida) ¿Ben?... ¿Qué haces aquí?

Ben: (baja la cabeza) yo... lo siento, solo quería disculparme antes de que te fueras.

Anny: (lo ve y le sonríe un poco) tranquilo (lo abraza) fuiste el único que siempre me cuido mientras estuve aquí, eres un gran amigo.

Ben: (la abraza fuerte) y lo volvería hacer... y si, se que solo soy eso (se suelta) pero espero que sepas que... cuentas conmigo para lo que sea (le sonríe y acaricia su cara) incluso si algún día decides volver.

Anny: Oh (se sonroja) no lo creo.

Ben: (exhala) he, lo se... pero si necesitas que vaya a cuidarte a corea, también lo hare.

Anny: (baja la cabeza) gracias Ben...

(Pasajeros del vuelo con destino a Corea del Sur por favor abordar la puerta nº 9)

Anny: Oh, ya debo irme (se da vuelta)

Ben: espera (la abraza por la espalda) siempre cuidare de ti, solo llámame (la suelta)

Anny: (comienza a caminar y agita su mano) adiós...

(En el Avión)

Pensamientos de Anny: ya voy a casa (suspira profundo) aquí voy chicos, ya quiero verlos, quiero sorprenderlos (sonríe) volveré a casa, mi habitación, mis cosas, estoy tan feliz.

(Cafetería de la universidad)

Suga: (toca su mejilla) entonces te recogeré aquí en lo que salgas de trabajar.

Mesera Lía: (sonrojada) oh, mmm ok (baja su mirada)

Suga: (sonríe) bueno, adiós debo ir a presentar mi examen (guiña su ojo) en un rato te veré (sale de la cafetería)

Mesera Lía: (exhala) ahhhhhh... Aigo... me invito a salir (alza la voz) saldré con el, saldré con el

Mesera 2: ya cálmate.

Mesera Lía: oh (se apena) lo siento.

(Salón de Practica)

Kook: 1...2...3... (Sube sus brazos) arriba y luego abajo hasta la cintura...

Han: (se lanza al suelo agitada) ya... por favor, no aguanto mas.

Kook: (la mira y sonríe) ok, terminemos... ya has avanzado bastante (le da la mano y la levanta del piso) ve a descansar.

Han: (lo ve y sonríe) ¿y tu que harás? Te invito algo de tomar.

Kook: oh (recoge una toalla) lo siento, debo ir a ver como les fue a Jimin y a Jin en su examen.

Han: (recoge sus cosas rápidamente) te acompaño...

Kook: (exhala) ha... es que... debo ir a ducharme antes, y luego saldré con ellos.

Han: (se entristece) ¿y? ¿Qué harás mas tarde?

Kook: (recoge su mochila y comienza a salir) pues, vendré a practicar (termina de salir) adiós Han.

Han: (susurra maliciosa) pues entonces yo también vendré a practicar (se queja) aun que me duela todo (cierra los ojos) el amor duele.

(Salón de exámenes)

Jin: (celebra) Siiiii... pase....

Profesor: Shuuu... haga silencio por favor, salga del aula.

Jin: (se apena) oh si... lo siento (sale mientras sigue celebrando) si... pase, pase... me graduare con mis hermanos (comienza a dar vueltas con los ojos cerrados) me graduare.

Tara: (lo ve venir dando vueltas eh intenta hacerse aun lado) oye, cuidado.

Jin: (la tropieza y la tumba) si... ohm... lo siento (le tiende la mano)

Tara: (le toma la mano nerviosa) oh, Jin Shi eras tu.

Jin: (la pone de pie y luego se rasca el cabello) lo siento mucho, es que me emocione... sabes, te lo compensare, te invito a tomar algo, ven... (La toma de la mano y la lleva con el.

Tara: Oh, yo... (Se sonroja y camina a su lado con la cabeza baja)

(Aeropuerto de Corea del Sur)

(Salida)

Anny: (suspira) ya llegue (se estira) mi hogar... (Detiene un taxi)

Taxista: ¿A dónde la llevo?

Anny: pues, creo que primero iré a casa... ¿oh?

Pensamientos de Anny: ¿Y si los sorprendo en la Universidad? (sonríe) además debo de ir de todos modos a hablar con el director, así me graduare aquí con los chicos.

Anny: (entusiasmada) si eso hare... me lleva a la Universidad del este por favor...

Taxi: ok, a su orden.

(Patio de la Universidad)

Hope: (se levanta de asiento) oh, Mey!!! Aquí estoy (hace señas)

Mey: (se despide) allá esta, las veo luego chicas.

Hope: (se le acerca) ¿Cómo te fue? ¿Qué te dijeron?

Mey: me graduare contigo (lo abraza emocionada) gracias... gracias...

Hope: (se alegra, la levanta y comienza a dar vueltas) te lo dije, ibas a pasar.

Mey: (lo detiene) si... gracias a ti, a tu ayuda (le da un dulce beso) te quiero.

Hope: (se sorprende) ohm... o... de, de nada...

Mey: vamos, hay que celebrar (lo lleva de la mano)

(Azotea de la universidad)

Jimin: (parado al borde viendo a lo lejos) oh... si tan solo estuvieran aquí... se graduarían con nosotros en 3 días... (Suspira)

Chica: (llorando) lo hare (se acerca a la orilla)

Jimin: (escucha el llanto y voltea) oh ¿Qué hace?

Chica: (cierra los ojos) lo hare...

Jimin: (se sorprende y corre hacia ella) oye espera (la sujeta y la aleja de la orilla) ¿Qué haces?

Chica: déjame (se intenta soltar)

Jimin: No (la sujeta fuerte) te ibas a lanzar, solo, cálmate.

Chica: (llora desesperada) nada me importa, no quiero estar aquí.

Jimin: (toma su cabeza y la recuesta en su hombro) oye, lo que sea, no vale la pena... respira (inhala un poco mas calmado)

Chica: (aprieta su brazo fuerte mientras llora) no me sueltes... no me sueltes

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora