Cap. 36 ¡Quien eres Tu? primera parte

79 6 1
                                    

(Durante la entrega de diplomas)

Anny: (sin dejar de verlos) ¿Qué estarán pensando?

Chica de al lado: Shu... oye...

Anny: lo siento...

Pensamientos de Anny: (distraída) ni crean que saldré a abrazarlos, ni siquiera los saludare, es mas, debo salir de aquí.

Directora: y concluyendo así, me complace darle fin a esta entrega y solo recordarle nuevamente que en la noche no dejen de asistir a nuestro salón de fiestas para su despedida. Ahora ¡FELICITACIONES CLASE!

Suga: (se levanta) ahora si, vamos rápido.

Jin: (la visualiza) allá esta.

Jimin: (nervioso) vamos, vamos...

Anny: (se levanta a aplaudir) si todo muy lindo (se da cuenta que los chicos vienen) oh, debo irme... (Comienza a tropezar para salir) permiso, permiso....

Rap: (comienza a buscarla con la mirada) ¿oigan? ¿En donde esta?

Kook: (la ve alejarse) allá... corran.

Anny: (se esconde) ash... casi (se cubre la boca mientras los ve pasar)

Rap: ¿Qué se hizo?

Anny: (espera a que se alejen un poco y sale corriendo a la salida) ahora o nunca (saca la mano y detiene un taxi) rápido señor parece.

Jimin: (la observa) miren, es ella (sale corriendo)

Suga: o no... no te iras (corre atrás de los chicos)

Anny: (nerviosa) rápido, rápido (abre la puerta del taxi y se sube)

Taxista: ¿A dónde señorita?

Anny: (temblando) solo salga de aquí después le digo.

Taxista: ok (arranca)

Kook: (casi llegando) ¡¡¡Espere!!! (Se detiene en la puerta) ash... demonios.

Suga: (llega cansado y coloca su mano en el hombro de Jimin) hay que averiguar a donde va.

Rap: (seca su cara) vamos en mi auto.

Hope: (respira agitado) chicos... descansemos.

Jin: (lo empuja) ¿Qué pasa contigo? Debemos saber a donde va ella.

Suga: si hermano, casi ni te oyes preocupado.

Hope: (nervioso) oh, claro que si... pero.

Jimin: (lo ve fijo) ¿Pero que? ¿Tu? ¿sabias que estaba aquí?

Hope: Ash... (Nervioso) no, claro que no... pero...

Kook: (molesto) ¿pero que?

Hope: (se enoja) por algo no quiere vernos, no creen, ella huyo literalmente de nosotros. Ni siquiera dijo que estaba aquí o que había llegado.

Jimin: Ash... pero no por eso ella.

Kook: esperen... Hope tiene razón (suspira)

Suga: Pero...

Kook: oigan, nosotros la alejamos (cierra los ojos) quizás ya hasta sabe lo de la casa.

Rap – Jimin – Jin – Suga: (se ven las caras) la casa.

Rap: es cierto.

Jin: Tal vez ya estuvo allí.

Jimin: (intranquilo) hay que explicarle (se adelanta)

Hope: (le grita) ¿Qué le explicaras? Acaso le dirás que vendieron la casa por que pensaban que ella jamás regresaría.

Kook – Jimin – Suga: (se ven las caras)

Suga: Pero...

Hope: (molesto) oh... es que acaso le dirán la verdad.

Rap: (se sorprende) oh espera, de que...

Hope: ustedes creen que soy tan estúpido... ya se que están enamorados de ella, que vendieron la casa por que sus conciencias no los dejan dormir (comienza a hablar sin parar) por eso nunca mas le llamaron, nunca se preocuparon siquiera por escribirle, solo dieron por echo que ella se quedaría en los ángeles, solo por que no es asiática, solo por que no es nuestra verdadera hermana, o solo por que Tae murió enamorado de ella.

Kook: (se enoja) A el no lo metas en esto.

Hope: ¿Por qué? (enojado) ¿regresara de la muerte y me golpeare?

Kook: (molesto lo golpea) ¡YA CALLATE!

Jimin: (detiene a Kook) oye, calma.

Suga: (revisa a Hope) ¿estas bien?

Hope: (se suelta enojado) todos ustedes son unos idiotas ¿si Anny no hubiera regresado que estarían haciendo? (cierra los ojos con fuerza) hipócritas, es lo que son (se da la vuelta y se va mientras se limpia la sangre del labio)

Rap: Oye Hope, espera...

Suga: El tiene razón.

Kook: Razón o no, es un idiota (se va por su lado)

Jimin: oye espera (no logra detenerlo) ash... yo me voy (se va por su cuenta)

Suga: creo que todos debemos irnos (suspira) pensemos las cosas y ahora hablaremos todos con calma.

Jin: es mejor (se despide) chao chicos.

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora