CAP 47 quién está allí?

10 1 0
                                    

Después de unos minutos.

Anny: (sentada a la mesa tomando de la mano a suga) todos ustedes son muy importantes para mi, y yo no podría escoger entre uno u otro.

Suga: (mirándola fijo) solo te pido una oportunidad, déjame mostrarte todo lo que siento ( le toma fuerte las manos) solo quiero hacerte feliz.

Anny:(suspira) no... No lo sé, es complicado (se suelta y se levanta)

Suga: (cierra sus ojos) solo una pequeña oportunidad, es lo único que te pido, no le diré a los demás.

Anny: (se voltea rápidamente) no. Eso no (mueve su cabeza) no puedo tener nada con ninguno de ustedes.

Suga: (se levanta de golpe) porque?

Anny: (nerviosa) por qué, ustedes son...

Suga: (se le acerca un poco enojado) no digas que tus hermanos, no somos hermanos, ninguno lo es (le toma las manos y las coloca en su pecho) no te das cuenta de todo lo que hicimos cuando te fuiste, solo para olvidarte, para dejar atrás este amor que pensábamos estaba prohibido.

Anny: (se entristece) eso fue lo que hicieron?

Suga: (le toca la mejilla mientras habla suavemente) todos supimos que te amábamos cuando TAE (suspira)

Anny: (suelta una lágrima) que? Cuando TAE que?

Suga: (torpe al hablar) mu.. murió... (Se entristece) ese día en la cabaña, el nos contó cómo te haría cambiar de idea. Todos le preguntamos si estaba seguro de lo que hacía y nos respondió (suspira) "NO LO HARÍA SINO LA AMARA"

Anny: (se sorprende) co. Cómo? Ya ustedes sabían.

Suga: (se aleja un poco) ese idiota nos dijo cada cosa, y como duro años tratando de explicarte lo que sentía.

Anny: (comienza a llorar) el nunca. Nunca me dijo nada hasta ese día.

Suga: (se limpia las lágrimas) nunca nadie supo hasta ese momento, allí nos dimos cuenta que todos teníamos que hablar y sincerarnos con nosotros mismos (se voltea a verla)

Anny: (se limpia las mejillas) entonces todos ustedes han conversado acerca de...

Suga: (la interrumpe) no. Hope y Kook nunca nos dijeron nada (se sienta a su lado) A Hope nunca le dijimos nada pues siempre m dijo q le gustaba una chica y Kook, solo nos evadía cuando hablamos del tema.

Anny: (se levanta y se acerca a la puerta) es suficiente (resopla) mejor ya vete.

Suga: (se le acerca) pero Anny??? (Toma su mano) dime si.

Anny: (se suelta de golpe) deja, ya vete... Fue suficiente por el momento.

Suga: (se acerca a la puerta) muy bien, me iré (abre la puerta) pero no me rendiré contigo, no después de... (Se toca los labios) sé que muy en el fondo, tu sentiste lo mismo que yo.

Anny: (se sonroja y cubre su boca) ya sal... No pienses que los he perdonado.

Suga: ( sonríe) no. Pero fue un avance. (Sale sonriendo) sé que tengo una oportunidad (se va feliz)

Anny: (cierra la puerta y se pega a ella) estos idiotas...

XX: ni lo digas

Anny: (se asusta) que? (Ve a todas partes) quién está allí? (Se molesta) YA DEJENME EN PAZ (asustada y molesta entra a la cocina) ashhh!!! Este tonto no comió (comienza a recoger) y ahora? Que hago con todo esto?

XX: comelo!

Anny: (se voltea) en serio, QUIEN ERES?

Minutos después

En el cuarto

Anny: (recostado en la cama) y ahora qué hago?  (Toca sus labios) primero Kook, jimin, y hora suga. (Cierra los ojos y se coloca una almohada en el rostro) porque? Que me ocurre? Esto no estuviera pasando si (se escucha un ruido) que? (Se sienta rápidamente) que fue eso? (Espera unos segundos) ummmm solo fue un ruido (se vuelve a recostar mientras suspira) TAE, TAE. Porque me hiciste esto? Porq nos dejaste así?

XX: perdón.

Anny: (vuelve a sentarse de un golpe) Ah??? Ta... TAE??? (Nerviosa ve hacia la puerta) tu... Tú estás aquí? (Se levanta asustada y va hacia afuera) dime... Eres tú? (Busca por toda la casa sin encontrar a nadie) tonta, solo es tu cabeza jugando contigo (suspira y comienza a subir las escaleras) sería algo estupendo que pudiera hablar contigo (golpea su cabeza) loca. Estas loca Anny, el está...

XX: (se le acerca) muerto...

Anny: (lo ve sorprendida) tu... Cómo???

("Fly Away")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora