06. Los amigos de mi hermano

13.3K 1.1K 1.1K
                                    



Narra Jake

Jungwon tomo a Alice de la cintura dándole vueltas y apegándola hacia él.

Estaba de mal humor.
No pensaba seguir gastando mi tiempo viendo como bailaban con la hermana menor de Heeseung.
Era perturbador.

Me levanté del sofá en el que estaba para irme, cuando Sunghoon me agarró del brazo tirándome hacía a él repentinamente.

— ¿Qué haces? —Fruncí rápidamente el ceño.

— ¿Ya Te vAs lindO?

— No hay ninguna chica que me llame la atención. Ni siquiera quería estar aquí.

— BUU, quE impOrta, ¡BailA con NoSotros!

Se acercó a la pista a seguir bailando y me di cuenta entonces que Alice ya no se encontraba con ellos.

— Hey, ¿y la hermana de Heeseung? —le pregunté a Jay, a lo que esté se hundió de hombros, sonriendo torpemente. Rápidamente mi mandíbula se tensó en desagrado—. Dijiste que la ibas a cuidar.

— Eeh Yo nO dijE esO, ¿O sI?

Gruñí perdiendo la paciencia y me alejé de los chicos comenzando a buscar a Alice con la mirada. La vi entonces yéndose hacía la salida del club de la mano de un chico mayor.

Quise por un momento irme e ignorar tal situación, pero sabiendo las posibles consecuencias, me obligué a ir a por ella.

— ¿Qué haces? —La frené rápidamente del brazo y el chico a su lado se volteó a verme con extrañeza.

— Hey, sólo vamos a ir a tomarnos una café afuera ¿Por qué te metes?

— Tú no me hables, le estoy hablando a ella.

— ¿Por qué? ¿Acaso es tu novia? —contestó el chico con un tono altanero y sentí que mi poca paciencia desaparecía.

— Es mi hermana. —Mentí, pero en el diminuto cerebro de ese idiota no fue algo suficientemente relevante como para soltar a Alice de su agarré.

— ¿Hermano? —inquirió Alice, con un rostro de confusión enorme. El chico a su lado soltó una risita y tuvo la intención de continuar, pero se lo impedí.

— ¿Qué no oíste? Dije que era mi hermana; mi hermana menor, imbécil. —Lo aparte a un lado bruscamente, provocando que tropezara con un par de personas en el camino y aprovechando esa ventaja, me llevé a Alice de la mano rápidamente de ahí.

— Son unos irresponsables... ¿Cómo se les ocurre traerla? —me acerqué a regañar a los chicos, pero estos estaban muy borrachos como para tomarme en serio en ese momento.

Maldecí entre dientes y me fui con Alice a una esquina del club. La ayudé a sentarse en una silla cercana y le acerqué de mala gana un vaso de agua para que su estado mejorara.

— NaH, nO toMo AlcoHoL. —Negó rápidamente con su cabeza para luego marearse y tocársela frunciendo el ceño.

Pensé en que podía hacer.
Dejarla a solas aquí e irme definitivamente no era buena idea. No me agradaba en nada, eso era un hecho, ni siquiera me atraía, pero si le sucedía algo definitivamente iba a sentir remordimiento al respecto.

Eran modales básicos.
Y era la hermana de uno de mis mejores amigos.

— Te voy a llevar a mi casa, no puedo dejarte con mis amigos —le expliqué pero está ni siquiera respondió de lo distraída que estaba.

La ayude a levantarse agarrándola de la cintura, pero se soltó al segundo, comenzando a saltar frenéticamente al escuchar la canción que comenzó a sonar en el lugar.

LET ME GO / JAKE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora