22. Regalo sorpresa

9.9K 920 420
                                    




Flashback de Jake

— ¿¡Besaste a ni hermana!?

Alejé mi oído del celular de golpe y baje un poco el volumen. — ¿Qué? No, es solo la perspectiva de la foto, lo hicieron a propósito.

— Dios, más te vale Jake Shim. ¿En dónde diablos están ahora?

— Salimos a dar una vuelta —comenté, esperando a que no le diera importancia.

— ¿A qué te refieres? Pensé que hoy descansarias.

— Lo sé, lo puedo hacer más tarde. Ahora estamos recorriendo el centro —le quité importancia.

— Pero Jake, el doctor dijo que tuvieras días de reposo, no pongas en riesgo tu salud. ¿Acaso Alice dió la idea? ¿O todavía no sabe que...— Estoy bien. Iré al parque a descansar, no te enojes. —Me apresure a decir y hubo un silencio en la llamada por unos segundos.

— Está bien... Cuídate y cuídala mucho —refunfuñó Heeseung y sonreí para mi mismo.

— Eso haré. —Corte la llamada y me di vuelta a mirar a Alice. Estaba a un lado de la salida de la tienda de conveniencia, junto a un chico que se me hizo conocido.

Fin del flashback

Me senté en el sofá de mi living y me quedé muchos minutos ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me senté en el sofá de mi living y me quedé muchos minutos ahí. No hice nada, simplemente me quedé observando como los estudiantes bailaban, se besaban y reían sin parecer tener ninguna preocupación en sus alegres rostros.

Me sentía ligeramente mareado, pero no me preocupé. Sabía que era uno de lo efectos secundarios de las pastillas que me había recetado mi doctor.

Comencé a sumirme en mis pensamientos cuando escuché el llamado de Alice entre la multitud de estudiantes.

Alce la mirada y la vi venir corriendo hacía donde me encontraba. Me tomó de la mano con la intención de levantarme, pero me resistí.

— ¿En dónde estabas? ¡Vamos a bailar! —Sonrió enérgicamente.

— No me siento muy bien —respondí, con una suave sonrisa.

— ¿Sí? Pero la última vez no podías parar de bailar... —Rió y asentí, sin ninguna expresión en mi rostro.

Aproveche de que todavía sostenía de mi mano y la jale hacía mí con fuerza, haciendo que por ende se sentará sobre mi regazo. La rodeé con mis brazos y acerqué mi rostro a su calido cuello, el cual desprendió un suave aroma dulce, mezclado con alcohol.

LET ME GO / JAKE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora