— ¿Nos podrías decir tu nombre y que relación tienes con el hijo de la familia Shim?Levante la vista y las fotos con flash se intensificaron.
— Ella no vino a responder preguntas, lo lamento. —Sonrió Jake forzosamente, tratando de avanzar, pero el entrevistador no paro y nos increpó con su cuerpo.
— Vemos que tienes un nuevo look, ¿A qué se debe tu nuevo color de cabello?
— Fue espontáneo, quería algo nuevo —contestó, sonriendo entre dientes.
— Te queda muy bien. Pero cuéntanos, ¿Cómo has estado de salud? ¿Algo nuevo? ¿Algún problema? ¿Por qué ya no te vemos constantemente junto a tu padre?
— Gracias a Dios, mi salud a estado bien. No he podido estar en algunos eventos debido a mis estudios, me los tomo muy en serio, soy bastante responsable en ese ámbito —Jake tomó de mi mano con discrecion, comenzando a abrirse paso entre la gente para poder salir de esa situación.
— ¿Al menos podemos saber quién es la elegante señorita que te acompaña esta noche?
— Me temo que no, es algo tímida por lo que me gustaría que respetaran su privacidad, gracias.
Jake mantenía su falsa sonrisa cautivadora y amigable hacía los reporteros. Cualquiera que lo viera por primera vez diría que era un chico encantador y sincero. Un ejemplo a seguir.
Era tan bueno fingiendo que me hizo desconfiar un poco de todos los momentos que habíamos pasado juntos. ¿Y si los fingió todos?
Negué con la cabeza.
Solo eran pensamientos intrusivos, Alice.El rubio logró esquivar de una vez a la multitud de la entrada y por fin entramos al lugar.
Era bastante espacioso, estaba todo iluminado con candelabros elegantes y se oía una música cercana que venía a la ocasión.
— Vaya, eso fue algo extremo —comenté asombrada y Jake asintió algo inquieto, sin prestarme mucha atención—. ¿Estás bien?
— Sí, es sólo una taquicardia, siempre me sucede en lugares así... —Sonrió a medias, sobándose su pecho.
Asentí ligeramente preocupada y lo acompañe a la terraza del lugar, la cual estaba con menos gente.
— No me mires así, me haces sentir mal. —Se rió y relaje mi expresión, desviando mi mirada a otro lado.
Le hice cariño en el hombro, observando de reojo su reloj, en dónde su pulso se iba regularizando lentamente.
— No sabía que tu familia era tan famosa... —comenté, más tranquila.
— No es tan así, es solo un evento importante, cualquiera que entre será entrevistado. —Jake le quitó importancia, llevando su mirada a mi rostro.
— Igualmente me sentí famosa por unos segundos.. —admití tiernamente, haciéndolo reír—. ¿Ahora que se supone que hay que hacer?
— Nada interesante. —Se acercó más a mí—. Sólo ten en cuenta que puede que se me acerque gente a saludarme, en ese caso Alice, tú solo... — ¡Jakey!
ESTÁS LEYENDO
LET ME GO / JAKE
FanficAlice es una chica inteligente quién siempre ha mantenido un bajo perfil en su vida social. Se cambia de escuela obligada por su hermano mayor tras el acoso que sufría ahí. Tan acostumbrada a estos tratos por parte de los estudiantes, no le sorprend...