17. Polaroid love

11.6K 988 595
                                    

Jake pareció descolocarse al verme, pues era la primera vez que me veía llorar frente a él.

— Alice... —Jake limpió mis lágrimas con la manga de su blazer y bajé mi mirada con temor.

— Va a volver a pasar, siempre... siempre es así... —sollocé, pero el moreno negó con firmeza.

— No va a pasar porqué estaré contigo, no dejaré que te molesten, lo prometo.

Aún tras con sus palabras reconfortantes, mis lágrimas seguían saliendo, por lo qué Jake decidió arrodillarse a mi lado, abrazándome hacía él, llevando una mano por mi cabello y otra por mi espalda baja para consolarme.

— No te voy a dejar que sufras, Alice.

Narra Jake

Heeseung me había llegado a comentar en una ocasión lo afectada que había quedado su hermana menor por el acoso que recibía en su antigua escuela. A él no le gustaba tocar mucho ese tema, pues en su mirada se reflejaba con facilidad el dolor e impotencia que le causaba recordarlo, y siempre, terminaba quedándose en silencio tras eso. Yo, por el contrario, nunca le tome el peso a ese tema, pues en ese momento yo nunca había experimentado ver a alguien que quería sufriendo de tal forma. Nunca hasta hoy.

Haber visto a Alice siendo acosada y llorar tras eso me había hecho sentir completamente horrible y destrozado.

No podía parar de temblar por más que la abrazara y le dijera que todo iba a estar bien. Estaba completamente descolocado; nunca me había sentido así de débil por ver sufrir a alguien.

Me había demorado en lograr que se calmara por completo y aún así, ella se seguía vulnerable.

¿Lo peor? Todo esto había sido culpa mía.
La habían molestado por mí culpa.

Pase una de mis manos por su mentón, viendo como su mirada perdida en sus manos subía a mi rostro ante mi suave tacto. Todavía quedaban unos pocos minutos para que las clases del primer periodo terminaran y los estudiantes salieran a los pasillos, pero ni siquiera me importaba si me llegaban a ver en esa situación.

En ese momento solo me importaba ella.

— ¿Estás mejor? —inquirí en un susurro, a lo que esta asintió apenas.

Pasó sus manos por su rostro suspirando avergonzada cuando la pena en ella se desvanecía en su totalidad.

Me levanté del suelo y le ofrecí mi mano para que hiciera lo mismo. Cuando se levantó, la acerqué a mí, dándole una vez más un reconfortante abrazo.

Acaricié por última vez su cabeza la cuál se escondía fácilmente en mi cuelloy llevé mis manos hasta sus mejillas para poder ver su rostro.

Me gustaría besarla ahora mismo.
Era un pensamiento impulsivo pero me gustaría que sintiera lo demasiado que la había empezado a querer. Sin embargo, no era el momento.

Era como si me transformara en una persona completamente diferente cuando estaba junto a ella. No sé si era bueno o malo, pero no podía controlarlo.
Era la primera vez que me sucedía algo así.

— Gracias por ayudarme, Jake. nos vemos luego... —murmulló y tuvo la intención de irse al escuchar la campana del término del primer período, pero la frené inmediatamente.

LET ME GO / JAKE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora