16. Reviviendo recuerdos

11.4K 1K 387
                                    



Narra Alice

A su lado apareció Sunoo sorprendiéndose al verme. No pude evitar sentirme avergonzada ante el evidente malentendido.

— Creo que me perdí un capítulo... —Sonrió y miro a Sunghoon, quién asintió levemente sin compartir la sonrisa de su amigo.

— No es lo que parece, somos solo amigos... —me apresuré en explicar, pero Sunghoon me interrumpió, soltando una risita seca.

— Jake no tiene amigas.

— Entonces, supongo que soy la primera. —Me levante de la cama, mirando de reojo al nombrado.

— ¿Segura? Pareces más un juguetito... —Sunghoon se acercó a mi intimidantemente.

— ¿Ese es el concepto que tienes de amiga? Ya veo porque estas solo...—Solté y Sunoo miro a Jake para que hiciera algo al ver que Sunghoon parecía estar molestándose.

— Hmm ¿A que vinieron a todo esto? —pregunto Jake, poniéndose adelante mío en un intento de frenar la discusión que estábamos comenzando.

— Nada serio, solo a...—¿No podemos venir a verte ahora? ¿Tan ocupado estas con Alice? —Se quejó Sunghoon interrumpiendo al pelinegro.

— ¿Por qué actúas así? —Jake pareció irritarse ante el comentario del pelinegro.

— No me mal interpretes, estoy alegre. ¿Quién diría que terminarían siendo amigos ustedes dos? —Sonrió forzadamente y desvió su mirada nuevamente hacía mí—. ¿Debes de estar feliz, no? Después de todo por fin alguien te toma en cuenta.

— Ya basta, no la trates así. —lo frenó Jake, alejándolo de mí.

— ¿Por que la defiendes? Antes pensabas igual. —Sunghoon rápidamente se soltó de su agarré.

— Antes pensaba como un idiota, ahora es mi amiga y no quiero que la trates así —contestó, mostrando un semblante serio al respecto. Al contrario de mí, que al escucharlo, sentí ganas de sonreír en el momento.

— ¿Estás bromeando, no? ¿De verdad la vas a proteger, Jake? —Sunghoon sonrió completamente incrédulo y el moreno asintió sin vacilar, dirigiendo su atención a Sunoo.

— De verdad me alegra que se tomaran el tiempo de venir, pero ahora claramente no es el mejor momento. Quiero estar a solas con Alice.

Sunoo asintió rápidamente, tirando de la mano de Sunghoon el cual se zafó de mal modo y salió de la habitación completamente fastidiado.

— Ya se le pasará —aseguró Sunoo y se fue detrás del pelinegro.

Mi cara ardía, no podía borrar mi sonrisa por más que quisiese y era solo por un motivo: Jake me había defendido.

Nadie, ninguna persona que presenció alguna vez uno de mis acosos se atrevió a defenderme. Jake era la primera persona y lo que más me sorprendía, es que fuese él. Para ser honesta, era del que menos me lo esperaba.

El moreno sin tomarle más importancia al asunto, se fue a sentar de vuelta a su cama.

No pude evitarlo y me acerqué a abrazarlo por detrás antes de que tomara asiento. Esté rápidamente reaccionó, suavizando la tensión en su mordida y sonriendo nuevamente.

— ¿Qué paso? ¿Cambiaste de personalidad? —inquirió con un tono burlesco ante mi repentina acción.

No dije nada y lo abracé con más fuerzas, por lo que esté guardando silencio me abrazó de vuelta.
A pesar de que no comprendía la razón de mi acción, no se resistió en aceptarlo. Después de todo, había pedido un abrazo, ¿no?

LET ME GO / JAKE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora