08. Celos

13.1K 1.1K 1.2K
                                    



Sunoo nos abrió la puerta haciéndonos pasar.

— Hola, ¿Ni-ki verdad? —le sonrió al rubio y este asintió algo tímido.

— ¡Mi cumpleañero! —Heeseung se acercó a abrazar a Jungwon, quién felizmente se dejó, posando su mirada en mi con interés.

— Veo que me trajiste un regalo. —Le sonrío a mi hermano el cual no entendió el chiste.

Sonreí en forma de saludo y antes de que pudiera alcanzarme el chico de hoyuelos, me adentré a la casa dejándolos atrás. El lugar estaba lleno de estudiantes, algunos eran de la escuela y otros no los había visto nunca. De todas maneras, el ambiente era realmente interesante. Había música, pocas luces encendidas y una vibra divertida.

Claramente no tenía pensado socializar, por lo que empecé a buscar un lugar en el cual poder quedarme un rato.

Observe un pequeño sofá que me esperaba en la esquina de la sala. Me fui directo a sentar cuando llegó Jake ocupándolo. Llevo sus manos hacia su cabeza y abrió sus piernas acomodándose en este.

— Ups, ¿lo ibas a ocupar? —Me sonrió humedeciendo sus labios—. Igualmente, si estas tan desesperada por sentarte siempre está la opción de hacerlo en mis piernas.

Lo miré con desprecio, pero antes de darme el tiempo para responderle, alguien se agarró de mi brazo desconcentrándome.

— Alice, no me dejes solo! —me regaño Ni-ki y le sonreí.

— Tranquilo, no lo haré. —Me reí y este me llevo de su agarre alejándome de Jake, quién nos siguió con la mirada.

Llegamos a la mesa de snacks a comer mientras chismeábamos de lo que sucedía a nuestro al rededor.

— ¿Quieren tomar? compre más alcohol. —Nos ofreció Sunoo y negué.

No quería que sucediera lo mismo que la última vez.

— Yo quiero. —Se acercó Ni-ki y se quedó hablando con Sunoo.

A los pocos minutos me sentí excluida de su conversación ya que hablaban de cosas que desconocía, por lo que me fui a recorrer por mientras el lugar.

— HeY ¿Cómo EstAs? —Jungwon me abrazó por detrás.

— Bien... ¿Sabes en dónde esta mi hermano? —pregunté, tratando de separarme de su agarre. El chico ante mi pregunta se hundió de hombros, sin soltarme en su totalidad.

— Tal vez esta en el patioo. —Empezó a jugar con mis manos y asentí, mirándolo con extrañeza—. Podrías buscAr ahí.

— Oh, ya veo —Desvié mi mirada hacía la salida trasera, la cual daba al patio de la casa.

— BUenO, ¿noS Besamos? —Sonrió acercándose repentinamente y me corrí de golpe.

— Wow, eh... ¿Qué? No... Tengo que ir al baño. —Forcé una sonrisa y me fui de ahí casi corriendo.

Me encerré en el primer baño que vi y me di vuelta viendo en el espejo el reflejo de mi rostro el cual estaba completamente rojo.

¿Pero que les pasaba a estos chicos? ¿Y Heeseung decía que sus amigos eran más normales que Ni-ki? Por favor...

Salí del baño después de unos minutos sólo después de asegurarme completamente de que Jungwon no estuviera cerca. Me acerqué a la mesa a servirme un poco de bebida y noté que Jake seguía en el sofá, pero ahora tenía a una chica sobre su regazo.

Jugaba con su pelo largo, mientras le sonreía como si fuese su cena.

El castaño se cruzó con mi mirada y me sonrió también. No le sonreí de vuelta, aunque admito que me hizo sentir algo nerviosa. Tenía una sonrisa tan atractiva que cualquiera que la viera sonreiría tontamente. La chica en su regazo puso una mano en su mejilla llamando su atención nuevamente, pero fue solo por unos segundos, ya que Jake volvió a mirarme.

LET ME GO / JAKE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora