(TN)
El viento esta frío. Miro mi reloj por última vez y aprieto mis manos cruzadas a mis brazos. El calendario de los vuelos cambia constantemente y los pasajeros y familiares caminan en todos los sentidos. Las sillas están más que frías y mis maletas a mi lado aun.
.. Dios donde estarán que no llegan, se habrán retrasado?..
Mis amigas nunca llegan tarde, bueno solo... - me río para mis adentros - bueno Trish y Yai siempre llegan horas tarde, pero nunca me fallan.
De repente a lo lejos veo a 5 chicas armando desmadre, traen en sus manos carteles, flores, y música altisima sonando.Eran ellas.!!!!
.. Sabía que llegarían, jamás me han dejado sola en estos 6 años. Son las mejores amigas que podía desear..
Trish :llegamos, Tn al fin ,sabes que nunca te dejaríamos sola y menos en este momento tan especial para ti - dice bailando al compás de la música que traían sonando.
Yai: si no hubiera sido por el transporte, que estaba fatal-la interrumpe su hermana.
Yaly :ya tata, no te quejes más, el lío era llegar y estar al lado de Tn en este día.
Kenit tomo mis manos y me dejo un ramo inmenso de flores,.. Orquídeas, mis favoritas..
Kenit:que mejor que comenzar una nueva vida con tus flores, que siempre te recuerden que tus amigas siempre estaremos para ti aunque estés al otro lado del continente.-dice casi llorando.
Mi Kenit siempre fue una de las más sentimentales a la hora de decir palabras y tenía la habilidad de llegar al corazón sin mucho esfuerzo, no por gusto era mi WWH.
(le decía así porque su bias siempre fue Jin)Yaly mira a Kenia y le lanza una mirada amenazadora y le seca sus lágrimas con rapidez
Yaly:Kenia no es momento de llorar es momento de bailar y darle a Tn la mejor de las despedidas, que digo-golpea su cabeza en sentido de metedura de pata - el mejor inicio de vida nueva - dice soltando una sonrisa pícara.
Isa es la única que permanece callada y eso me preocupa mucho. Isa, la más alegre de todas, siempre decía disparates sin sentido con tal de ver reír a sus amigas y simplemente así es Isa, pero segué inmóvil y no deja de mirarme.
Isa :Tn siempre he sido la que menos tiempo he estado contigo y créeme que por más que quiera estar feliz, voy a extrañar mucho tus chats Sra Kim - (me decía de cariño desde hace mucho), toma mis manos y me abra con mucha fuerza mientras llora - mi niña donde sea que estés tu nanjomcita seguiré siendo yo, hay de ti si no me escribes - seca sus lagrimas y se dispone a abrir su boca para decirme su último disparate -voy a coger un poliespuma y nadare con mis manos hasta donde estés y cuando toque tierra preguntaré por la mejor artista del tatto en el idioma que sea - dice riéndose entre sollozos.
Todas comienzan a llorar mientras me abrazan y se ríen de lo que Isa acaba de decir.
... Solo podía pensar en ellas y lo lejos que estaría de mis amigas, como extrañaría las reuniones en mi casa, los bailes, y nuestra promesa de pequeñas, "I purple you". Las risas descontroladas de Yaly, los arranques de locura de Trish las palabras alentadoras de Kenit, la fuerza indestructible de Yai , los disparates y ocurrencias de Isa además de su magia para destruir todo y su facilidad para tomar y dejar la botella sin fondo, en fin que me harían mucha falta a donde iría.
No me aterra la idea del viaje, ni el avión siquiera, solo tengo miedo de nunca volver a verlas...De repente la voz de aviso de vuelos anuncia el número de mi avión. Y mis amigas me hacen una hamburguesa abrazándome.
Thris : se feliz mi vmin y no olvides escribir, siempre estaremos ahí.-dice casi sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...