(Tn)
... Que bien había dormido, me sentí en una nube y más al ver a ese chico. Hoy será un día agetreado, lo se ....
Me giro en la cama. El cuarto está en total oscuridad. Son apenas las 7 de la mañana.
Siento que es una buena hora para despertar. Me levanto sin trabajo alguno y me voy al baño a asearme. Me pongo mi ropa de gimnasia y hago mi rutina mañanera en el mismo cuarto.... Una mujer nunca se debe dejar caer...
Momo no me deja tranquila, cada que hago un abdominal, salta de imprevisto hacia mi a pasarme la lengua por la cara. Se asusta cada que hago una transpiración de aire.
Pero igual, es muy divertido jugar con él luego de mucho tiempo sin verlo.Termino de hacer mis ABC y me doy una ducha. Mientras aún sigo en la bañadera me acuerdo de una gran coincidencia.
Lore y yo hace muchos años que no nos veíamos. Nos separamos cuando ella terminó su estudios de la universidad. Se graduó con título de oro y en poco tiempo hizo estudios de mucha importancia y reconocimiento mundial, lo que le abrió las puertas al mundo, muchas ofertas de trabajo y puestos importantes. Siempre fuimos tan unidas, aun lo eramos, lo que su trabajo ya no le daba tanto tiempo para estar presente, siempre estaba viajando,aunque encontraba la manera de no perder nuestra amistad. Todos los meses tomábamos un día y mediante WhatsApp nos poníamos al corriente . Lo último que supe de ella era que estaba trabajando acá en Madrid.
...Que mejor oportunidad que ésta para encontrarnos....
Salgo del baño a toda prisa super entusiasmada. Me dirijo a la cocina a preparar algo para comer y me percato que Eric aún no despierta.
... Ufff, parece que llegó Super tarde, mejor dicho super temprano....
Abro el frío y agarro cuantas cosas creo que sirven para hacer un buen desayuno. Unto unas tostadas con mantequilla de maní y hago un jugo de frutas. Le preparo a Eric un batido de trigo como los que siempre se tomaba.
Me siento en la silla de la meseta y degusto mi obra culinaria mientras reviso mis redes. Salto de una a otra hasta que termino en mi WhatsApp. Veo el chat de lore y mio, le pongo un simple... Hola...En ese mismo instante veo como mi compañero de casa viene por el pasillo. Sus pisadas son tan fuertes que viro la cara para darle los buenos días. Se aserca a paso lento, despeinado y con sus manos engurruñando sus ojos.
E:diablos Tn, y ese ruido, no descansas XD?-dice soñoliento aún
Tn :buenos días dormilón, buena noche he?? - le digo con sonrisa picarona.
E:bueno.... - responde mientras arrasca su nuca - si, creo que todo está arreglado ya, hoy tenemos que ir a ver un espacio - me recuerda mientras se sirve un vaso de el batido que hice para él.
Tn :si, lo se por eso me levante más temprano aún, para estar lista y hacer mis ejercicios de paso.-le digo sonriendo mientras termino mi desayuno.
E:esto es trigo!! - me dice asombrado, mientras se lo toma todo de un tirón.
Tn:sip, lo hice porque recordé lo mucho que te gustaba.-digo mientras friego todo.
E:gracias Tn - me sonríe dulcemente - vamos anda, ya ahorita tenemos que salir.
En ese mismo instante mi móvil vibra indicándome un SMS . Lo recojo para revisarlo y salto de alegría al ver que es lore.
L:hola mi bella amiga, cuanto tiempo sin saber de ti.
Tn:dime como estás?
L:bien, alistandome para salir a trabajar. Tengo hoy un cliente bien temprano.
Tn :waoo que bien, por sierto, en que parte de Madrid estás trabajando o viviendo.
L:bueno en el mismo centro 😅😅, por que preguntas? Tomarás un avión y me visitaras?
Tn :bueno un avión no, pero un bus o un carro si, y puede que hasta caminando 😝😊
L:Queeeeeee!!!!!! No juegues así conmigo, de veras. Waoooo que emoción
Tn:sip, te digo porque muero de nostalgia por verte. Además tu y Eric son lo único que conozco acá 😍💜.
L:pues no se diga más, mi cliente debe llegar a eso de las 10 y algo. Más tardar una hora y vienes para acá. Espera, te mando la ubicación.
(ubicación de Google)
Tn :perfecto nos vemos hoy entonces y nos tomamos un café.
L:hasta ahorita mi amiga, bsss.
Eric me mira asombrado mientras termina de recoger toda la cocina.
E:waoo...! Pero mira que eres rápida. Ya tienes amiga - asombrado y dudoso pregunta.
Tn:pero que dices? - río intentando ocultarle que no me di cuenta de su tono. - es lore, nos veremos hoy, eso sí, luego de que me lleves a donde dices.
Salgo de la cocina y le dejo, me dirijo a mi habitación. Intento encontrar algo para usar,nada me convence, aunque.....
Creo q este vestido negro de lunares me asentará.
Se ajusta perfecto a mi cuerpo, marcando cada curva de mi. Solo deja al descubierto mis tatuajes en las piernas, porque los brazos están cubiertos por las mangas. Agarro la chaqueta de cuero negra y pongo en mi cuello el colgante con el que siempre ando,es bien sencillo.
Una cadena de plata fina que por dige tiene algo parecido a un camafeo, con unas palabras en su parte posterior. Además del bello trabajo delantero, una rosa blanca.... Siempre tuya seré...
Lo heredé de mis abuelos. Ellos siempre me decían que era mucho más viejo que ellos y que ha estado en la familia por muchos años y muchas generaciones . Yo, simplemente lo adoro, es el mayor tesoro que tengo.
Terminó de acomodar mis cabellos y salgo de mi habitación.
Eric ya está esperándome en la salida y nos dirijimos rumbo a ese lugar que tanto quiere enseñarme.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...