(TN)
Siento esos gritos no muy fuertes muy en mis adentro. Giro mi cabeza para salir de la duda. Con la vista perdida busco el origen de él sonido y me percato que proceden de él banco no muy lejos de mi.
Un joven bien parecido está sentado ahí y extiende sus manos , me hace señas de asercarme a él. Mis piernas temblorosas caminan a paso ligero hasta su ubicación.... Es él,¡Ohhhh Dios! Mi corazón no deja de latir, mis manos están heladas a pesar de el fuerte sol...
Tn:-hola, de nuevo, no imagine que volviera a verte, que pequeño es el mundo - le digo mientras me mantengo aún de pie junto a su banca.
Se mantiene casi en posición de témpano, inmutable y frío. Articula su primera palabra a través de su cubrebocas.
Tae:-si, hola de nuevo, yo tampoco espere volverte a ver, ladrona - me dice mientras noto que ríe.
La cara se me quiere caer de la pena, pero no dejo que su comentario burlon me afecte y le respondo como suele ser mi cotidiano carácter.
Tn:-¡Perdooooon!....Ladrona, yo??? No, usted fue el que se retiró sin esperar que le devolviera su pañuelo, como si fuera yo un mal presagio- respondo cambiando el tono de dulce a enfurecida.
Baja su rostro apenado y noto que se arrepiente de la broma que intentó hacerme, viendo mi reacción ruda.
Tn:-pero no te preocupes que mi intención es devolvertelo , lástima que no lo tengo acá-le dirijo mi última oración con mal carácter.
El vuelve a mirarme e intenta arreglar su error invitándome a sentarme a su lado, pero lo hace de una forma sutil y hasta casi en señas, golpea débilmente su mano contra el banco indicándome. Noto en su bellos ojos que está intentando buscar las palabras correctas está vez para dirigirse a mi por lo que asiento con la cabeza y me siento a su lado.
Tae:-disculpa, mi intención no era que te sintieras incómoda ni molesta conmigo - hace una pausa y vuelve a mirarme fijo-comenzamos otra vez? -me pregunta poniendo carita de chico dulce.
Me lo pienso, pero su mirada es irresistible y solo vuelvo a repetir el mismo gesto con mi cabeza. Me giro para él e intento realizar su petición.
Tn:-hola, mi nombre es Tn,-sacudo mis manos para extenderle en forma de saludo.
En ese mismo instante y sin darle tiempo a que reaccione, mi móvil comienza a zumbar haciendo que de un salto por el susto de la vibración.
.... ¡Mierda!, mis padres, no había hablado con ellos, donde tengo la cabeza...
Tn :-perdoname un segundo, tengo que atender esta videollamada, enseguida vuelvo.-me dirijo a él en forma de disculpa.
Me paro y me alejo contestando
M:-tn hija mía, porque no habías llamado-.me dice casi a punto de pasar de desesperada a molesta.
Tn:- perdón MA, desde que llegué no había tenido tiempo - le pongo mi típica cara de despiste.
Ella no se puede resistir a esa cara mía.
M:-en fin, es lindo verte hija mía, - me dice casi haciendo pucheros.
Tn:-mama!!!!! Dios que estoy en la calle - mis cachetes se sonrojan de la pena y giro para ver si mi compañía no me ve.
Noto que esta mirándome y vuelvo a mirar a mi madre.
M:-ok OK, no te preocupes, cuando estés en casa me llamas que me encantaria ver a Eric y a momo y cuídate hija mía - me lanza un beso que calienta mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...