(Tae)
Entro lo más rápido que puedo, aún indeciso de si hago bien o no en dejarme guiar por mi compañera en esta visita al médico.Me aserco despacio a la joven recepcionista del lobby y le pido indicación dándole el nombre de la doctora Fernández.
La dulce muchacha me afirma con la cabeza y me dice que suba las escaleras hasta el segundo piso y que en la primera puerta ella me está esperando.
Sigo sus instrucciones pero me quedo embobado con la suma colección de cuadros de arte que están colgados en las paredes....siempre he amado el arte, a pesar de no crecer hasta mis 7 años en una familia rica monetariamente, pero ese es un rasgo muy mío adquirido gracias al señor Lee, soy polilla de lo artístico...
Al fin llego a la puerta, toco casi sin seguridad, un poco ansioso y temeroso. Siento que una voz muy pausada y dulce me dice.
Dr:Adelante, ya me avisó la recepcionista que habías llegado. Te esperaba - me habla amablemente parándose de su amplio escritorio.
T:buenos días, mi nombre es Kim Tae Hung-me presento.
Dr :Claro que se tu nombre - ríe bajito - es imposible no reconocerte, además lee siempre me habla mucho de ti. Yo soy la Dr Fernandez. - extiende su brazo para saludarme
... Que lee le habla mucho de mi??, pero?, cuanta cercanía existe entre estas dos??...
T:Mucho gusto Dr. - le devuelvo el saludo extendiendo mi mano.
Dr F :Pero no te quedes ahí en la puerta de pie, adelante, siéntate - me indica el sofá que está al lado de un butacon mientras cierra la puerta detrás mío.
Tomo asiento rápido. Se siente tan cómodo y acogedor el local que hasta siento la escencia de una vela aromática.
... Ya entiendo porque es una de las clínicas más caras de la ciudad, que agradable sensación y que buena atención...
La doctora se aserca a su mesa, toma una pluma y una agenda en sus manos. Mientas me habla.
Dr F :Se que te preguntarás que relación tenemos lee y yo, pero no te preocupes, se puede decir que es muy familiar. - me deja en suspenso y se sienta a mi lado.
Dr F: Bueno, no voy a contarte mi historia, estás acá para que te ayude a superar tus asuntos, ya lee más menos me comentó por arribita, aunque necesito que hagas el intento de abrirte un poco a mi y que liberes esas cargas que te están atormentando - me dice dándome un aire de seguridad y confianza.
T:lo intentaré, realmnte quiero cooperar todo lo posible, quiero mejorar pronto y si es tan buena como dice Lee Han, seguro que será rápido - le explico mientras me acomodo en el basto sofá.
Veo que comienza a escribir en su agenda, aunque no me quita la vista de encima.
Dr F :Entonces,.. Comenzamos? - pregunta casi afirmando.
T :claro - le respondo.
Dr F : intenta recordar cuando comenzó todo, si puedes cerrar tus ojos para que estés más cómodo, no te preocupes, lo puedes hacer - indica. - no te interrumpiré.
Cierro mis ojos y me acostubro a la oscuridad de mis párpados cerrados. La aroma cálida me transporta a esa última presentación......
T: La marea morada estaba más agitada que nunca. Las voces de miles de personas cantando a coro en nuetro idioma era un fenómenos increíblemente perfecto. Mis amigos estaban a mi lado. Todos se encontraban en el mismo estado emocional que yo, no aguantabamos las lágrimas. Hobi lloraba desconsolado, Rm estaba colorado apenas podía sostener su micrófono en mano. Jin lucia un bello moño rosa en regalo para las y los fans . Suga estaba atónito. Kooki estaba a mi lado sin creer que había llegado el día y jimin no soltaba mi mano. Estábamos seguros que ese era el final del camino. ARMY gritaba con fuerza nuestros nombre. Habíamos cantado la última canción. Les dijimos adiós por última vez. El telón se bajó lentamente y con el, nosotros. Descendimos por la pequeña rampa. Cuando llegamos abajo era evidente, no podíamos dejar de llorar y abrazarnos los 7. El staff estaba emocionado y triste a la misma vez. Le decíamos adiós para siempre a todo el universo de bantang y ARMY. Ahora solo nos restaba seguir nuestros caminos por separados,hacer familia, buscar alguna profecion que nos llenará el alma. Siempre tendríamos las acciones de la empresa y la dirección, pero ya no sería lo mismo. Los reflectores se habían apagado. Nos despedimos de todos, pero en ese mismo momento sentí una adrenalina que recorría todo mi cuerpo. Les di un beso a mis compañeros y tomé las llaves de el auto de nuetro representante,que estaba ahí, necesitaba tomar aire fresco, despejar mi mente. Fue una despedida muy frustrante, decir adiós sin querer decirlo.
Solo recuerdo que me perdí en mis pensamientos mientras conducía, cuando me percato de la velocidad a la que hiba, ya era demasiado tarde.....- paro en seco y rompo a llorar.
Dr F : No te presiones , no estas obligado a contarlo todo hoy - dice mientras termina de anotar algo en la misteriosa hoja.-créeme haz avanzado más de lo que pensé que podrias avanzar.
Toma mi mano en señal de fuerza y apoyo. Siento la seguridad y la energía que me brinda esta profecional y me decido a seguir contándole mi historia.
T:bueno.... Nada que termino chocando contra otro auto. - llevo mi puño a la boca y lo muerdo - consecuencias, dos personas graves, una niña perdió sus piernas, Y lo menos importante, me pierdo un año de mi vida en coma. - me lamento-jamás me perdonaré por lo que le hice a esa familia, creo que perder solo un año de vida no es suficiente para mi - vuelvo a ahogarme en lágrimas.
Dr F:Tae es normal el sentimiento de culpa-me consuela - pero la vida continua. Tienes que aprender a convivir con los errores.
Sigo mirándola fijo, con mis ojos llenos de lagrimas, intento seguir hablando pero la garganta se me cierra. Ella pone algo nuevo en sus apuntes y me mira como intentado consolar mi alma.
Dr F : creo que por hoy es suficiente, haz abierto tus recuerdos más doloroso a mi.
Cierra su cuaderno, se quita sus espejuelos y los pone a un lado.
Dr F: mi consejo para hoy... - hace una pausa - tómate tu tiempo, disfruta de la vista y el aire que te da esta nueva vida, después de todo nadie falleció y volviste a nacer. Sale, disfruta, pasea y vuelve la semana que viene a la misma hora.
Nos paramos y caminamos hacia la salida de la consulta, se despide de mi. Pero antes de salir me vuelvo hacia ella y le pregunto
T:Dr, disculpe mi atrevimiento, pero...... Como es que usted y lee se conocieron, tengo esa duda y las dos me mantienen en total oscuridad. - le pregunto intrigado.
Ella sonríe y aun aguantando el manubrio de la puerta me dice......
Dr F : Larga historia, pero te contaré,
yo.................
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...