(Tae)
Las llamadas insesantes a mi celular de los chicos me sacan de él estado de añoranza por la extraña, que me había dejado en total y rotundo visto.
Como siempre sus características bromas, gritando todos a la misma vez y yo sin entenderles nada. Mis oídos no aguantan tanto bullicio y les grito.
Tae:-parennnnnn!!!!! - les impongo - uno a la vez o que solo uno me diga, porque esa insistencia es que algo pasa.
RM siempre fue el más responsable y es el que toma la delantera para decirme.
Rm:hermano, todo arreglado, en dos días llegamos a el aeropuerto,-me informa - así tendremos tiempo de ayudarte en lo que sea, ve haciendo unas reservas para nosotros en la casa de campo de Lee,-siento su risita - digo.. Si aun la mantiene. - hace una pausa - simpre amè la privacidad y tranquilidad que allí se vive, ojalá este igualita, además de lo espaciosa que es esa propiedad.
Siento las voces de los chicos y como mortifican a RM diciéndole e insinuandole que no sólo es por la casa, sino por la dueña igual. Sus comentarios me ponen en pose de hermano celoso.
Tae:- heeee hee hee!!!!!Manda a callar a esos hombre hormonales, ni que no hubieran crecido ni un tantico. - le digo en forma jocosa.
Los sonidos se detienen, aunque jk salta y me dice,
Jk :- supimos que el Sr MIN está acá, por eso nos vamos pronto a tu encuentro, fuimos a visitarlo y nos propuso irnos con el en su avión privado, así que prepárate, tendrás mucho tiempo con nosotros.
... Madre mía la que me espera, ojalá Lee acepte prestarnos la casa por un mes...
Termino de hablar con ellos y vuelvo a revisar el chat de mi misteriosa CHICA "NADA" y vuelvo a pensar en mis revoltoso.
... La verdad que me hace mucha ilusión verlos antes de tiempo y pronto. Ojalá el tiempo pase volando,aunque,Ohh por todo lo que existe en este mundo, el pañuelo de jimin, debo recuperarlo y tiene que ser mañana, ojalá se conecte pronto necesito pedirle verle ...
Dejo mis nervios a un lado y agarro mi guitarra para volver a pensar en mi dolor de cabeza, esa chica que apareció de la nada, dejandome perdido en mis pensamientos totalmente.
Melodías dulces salen de mi, pero nada comparado a lo que realmente estoy sintiendo. Esa repentina llegada apresura nuestro reencuentro.
... Benditos sean chicos, hasta de lejos me ayudan...
De repente un viento helado me hace soltar mi instrumento y un susurro escalofriante retumba en mi cabeza
"" jamás de los jamases lo permitiré ""
Me giro pensando que ese horrible sonido viene de mis espaldas, pero para mi asombro no hay nada, solo las ventanas que como por arte de magia dan un portazo. La piel se me eriza.
... No fue un desmayo estoy seguro que fue real lo que escuché...
Ese suceso paranormal me hace extrañarla aún más y con impasiencia escribo nuevamente.
TAE:ESTÁS???
----------------------------------------------------------------------
(Lee)Entro en estado de pánico al ver sus reacciones.
... Creo que cometí un terrible error...
Eric me mira asombrado, pero me sigue la corriente pues se percata o cree que aún no he dicho nada de nuestra relación.
Lee:-lore ustedes de donde se conocen? - pregunto asombrada y asustada.
Lore:-pues si, - dice sumamente contenta - nuestra historia es vieja, aunque amigos, amigos no somos, solo conocido - ríe - aunque en un país extranjero los mínimos conocidos se vuelven hermanos de raíz - mira a Eric mientras intenta buscar por encima de éste algo que le causa mucha intriga.
E:-Si, conocidos desde hace muchos años, - me lanza una mirada dura pero la cambia al segundo, se gira y llama a Tn - tienes que ver quien está acá!! -
... Espera un segundo!!! Tn y Lore se conocen igual, Madre mía, la he cagado, seguro sabe todo o está a punto de empatar cabos, todo depende de cuan amigas sean...
Comienzo a sudar cuando veo a Tn caminar atravezando el pasillo de la casa. Eric nos invita a pasar y de solo ver el abrazo cálido que se dan, me provoca una sensación de envidia,la cual aunque quisiera no puedo puedo controlar.
... Cuanto poder tienes Tn, y no lo sabes, solo rezo porque la verdad nunca salga a la luz, no quiero perderlos a todos...
El miedo recorre todo mi ser de pensar en lo que podría pasar si Lorena ata los cabos, o si Tn se entera y peor aún, si Eric me deja por este pequeño accidente no tan accidental e inevitable.
... Tu y tu maldita manía, de joderlo todo Lee, que te costaba quedarte en silencio, si llevas cuatro años en silencio...
Luego de los emotivos saludos Tn me da un beso, me alegro más, pues parece que vamos progresando, pero lore no deja de mírame atónita.Saca su móvil, escondida y confirma lo que ya sospechaba al ver a Eric.
Todo marcha según lo planeado, Tn ama las propuestas y Eric sigue con su cara asustado hasta que las tensiones se relajan cuando va buscar unos refrigerios que ya tenían listos desde antes.
Todo fluye de maravilla, terminamos la parte formal del negocio y nos sentamos en la sala mientras reímos y hacemos cuentos. Ahí Tn hace la historia de cómo se conocieron ella y lore además de cuan viejas amigas son.
... Las casualidades de la vida me deja en estado de sock y de alegría a la misma vez, solo rezo para nuestra amistad sea muy duradera...
Eric se disculpa con nosotras y nos deja hablando solas y va a buscar más confituras a la cocina. En ese instante veo que el móvil de Tn, el cual está sobre la mesita, se ilumina dejando ver que un tal Joong Soo acaba de mandar un SMS. Ella rápidamente agarra su móvil y lo vira con expresión asustadiza .
Pongo mi mano sobre la suya y le hago un gesto cómplice.
L:-No te preocupes, en lo que pueda ayudarte, cuentas conmigo - le digo haciéndole saber que me tendrá incondicionalmente.
Tn :- gracias Lee, - me dice - si te soy sincera no creí que fuéramos a llevarnos bien, pero puedo sentir que eres transparente y eso es digno de admirar. - me deja con la boca abierta al decir esas palabras con serinidad.
Lee:Wao me haz dejado sin palabras - por primera vez salía mi lado amable y sentimental fraternal.
Vuelve a mirarme y pone una cara seria pero calmada
Tn :y no te preocupes por nada, conmigo puedes contar igual, - me hace un guiño, del cual no quiero ni imaginarme la razón, pero me se la respuesta. - tu secreto esta salvo conmigo, la persona que hace feliz a Eric eres tú, - su confirmación me deja helada, pero con dulzura me sigue diciendo - considérate mi amiga. Y pierde cuidado yo igual te protegeré de todo comentario
Lorena, que está sentada al lado de Tn no cree lo que ve, boquiabierta nos abraza a las dos y dice..
Lore : -Mmmm, no se porque presiento que esto será el inicio de una bella fraternidad
Mis pequeñas dudas se disipan por completo y lo entiendo..
... Tn no es una amenaza y algo me dice que más que amigas nos volveremos hermanas,aunque por qué ocultò el SMS? Y claro está. Quién es este chico del cual no quiere que sepamos? Qué hay detrás de su comportaminto raro? En fin, ya me lo dirá a medida que crezca nuestra amistad...
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...