3-El Misterioso Chico

35 9 10
                                    

(tae)

Dios, que carácter tiene esa niña.Es de esperar que esté sola. Pero bueno, menos mal que no hubo un problema mayor y que no me reconoció. - pienso mientras me alejo rápido aprovechando que esta entretenida limpiándose con el pañue.. lo.... - Oooooooooo no!!! Mi pañuelo, Jimin me mata, - me altero, pero al voltear para ver si veo a esta problemática chica, ya no está , se desvaneció entre la multitud. Bueno no puedo hacer más nada. Estoy seguro que jimina entenderá - rio entre dientes -.

XX:TAE!! TAE!! APÚRATE ANDA - Me grita Lee Han a lo lejos, levantando sus manos - ya era hora de que llegaras.
Tae :no cambias, no grites así mi nombre - le recrimo

Lee : XD tae,!!  Ya no eres la super estrella que eras antes, ya estas a punto de cumplir 28, solo unos meses más y te nos pones viejito. - agarra mi cachete - Además quien se acuerda ya de la gloriosa banda de kpop que puso a Korea en medio del mapa del mundo - dice con voz petulante.

... Me molesta mucho que Lee sea así, pero que le voy hacer, son muchos años conociéndola, ya por cansancio la soporto...

Tae :Bueno eso si es verdad, muchas bandas exitosas han salido luego de nosotros, ya nadie se acuerda de la época dorada de Bts, - le recuerdo, haciendo mis característicos gestos de payasadas, -. Es bueno ahora disfrutar de la tranquilidad, aunque extraño mucho a mis hermanos - digo casi a punto de ponerme melancólico.

Lee nota mi tono de voz y cambia automáticamente el tema de conversación..

L:entonces dime, como te fue en el viaje? -dice entusiasmada - vamos, veras que te diviertes viviendo acá en Madrid conmigo, no es la vida a la que estabas acostumbrado, pero me encargaré de que la pases super, ya tengo todo un calendario con horarios para llevarte a muchos lados - dice, mientras se enreda sacando un papelón de su bolso de mano-.

... Lo que me espera, seré el perrito de paseo de Lee Han, pero tengo que ver el lado bueno, intenta sacarme de mi depresión y tristeza, quien me diría que extrañaría tanto los escenarios....

En ese mismo instante suena mi móvil
🎶 I love, I love, I love my self
I know know my self 🎶
El tema Cypher 4 me identifica que Namjoom me está llamado

N:como estás hermano,? como llegaste?
     
T:todo bien, por suerte la diferencia de horas no es nada.

N: que bueno que estés bien, pues un abrazo mi bro, todos están acá y te mandan muchos saludos y ojalá te nos pongas bien pronto.

T: si veras que pronto regreso.

N:no pienses en eso ahora la empresa se puede manejar sin ti , importante es que te nos recuperes, descansa y mandale muchos besos a Lee - dice con voz picarona -haaaa y dice Jimin que le cuides su pañuelo, que si lo pierdes te mata.

T:hermano sabes que te amo pero no te pases, - me río-respetame no??, como que besos a Lee, y con esa voz??-le digo para que olvide la situación del pañuelo, aun no puedo decirle a Jimin que lo perdí.

N: hay no te hagas el ubicado - se ríe - si eres el primero que siempre esta jaranenado. Besos mi bro

T:besos. - cuelgo y miro a Lee con mirada acusadora.

T: vez las cosas que causas. Anda, vamos para el coche, que muero por llegar a la casa. Le digo agarrando el equipaje.

Cuando me siento en el carro abro mi móvil para revisar papeles de trabajo, en lo que ella  arranca. Me asombro al ver que la bandeja esta vacía - de seguro fueron ellos, se que lo hacen por mi bien, para que me relaje y disfrute este viaje, lejos del trabajo, que buenos amigos - pienso mientras hago un gesto de "no se porque no me asombra" .

...Creo que este viaje me dará mucho tiempo para disfrutar de lo que me gusta realmente, mientras lee no me arrastre con ella,y hablando de arrastrar, esa joven,!! donde estará ahora,? un tanto torpe, pero la verdad que era bien linda, con esos cabellos que no sabes si son fuego o es simplemente su color natural. Sus ojos redondo almendrados en los cuales podía ver mi propia mirada y se notaba el aire de ingenuidad y de despiste. Su boca, por que no puedo dejar de pensar en ella?...

como acto reflejo, me toco mis labios imaginando solo por un  segundo como sería la unión de nuestros labios

... Waoooo!!!! que me pasó , porque estoy pensando así, si apenas cruce palabra con ella, esto es como un encantamiento. - Na, seguro fue que... como nunca he tenido unos labios de mujer tan serca. - me digo dudoso para calmar mi locura instantánea - Seguro!-me afirmo - será solo eso?. O habrá algo más?-la duda me vuelve a invadir ...

L : tae en que piensas que no me haces caso llevo horas hablando contigo.-dice furiosa -

No existe cosa que enoje más a Lee, que no le hagan caso mientras habla

T:perdón lee - le digo apenado, y me doy cuenta que llevaba mucho rato  pensando en esa chica, - lo siento me entretuve. - toco mi pelo con una expresión  juguetona para intentar endulzarla.

Pero me asombro conmigo mismo, ninguna chica antes había causado ese efecto en mi.

... Quién será  ella? Y porque me quedé prendado en una sola fracción de segundo,? La volveré a ver?.......

Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora