30-cita

9 1 0
                                    

(Tae)

Lee me deja en la entrada del hospital como la última vez, pero la diferencia es que ya conozco el camino a mi turno.
La doc tan servicial me saluda y tenemos una consulta muy normal, rutinaria. Me pregunta que tal mis días, si los espisodios han ocurrido. Le explico que no pero otros pensamientos han ocupado su lugar. No hacemos incapie en los usurpadores pero si en preguntas de mi infancia.
La doctora Fernández me explica que iremos paso a paso desde el principio, que cualquier detalle puede ser un detonante.
Intento ser lo más cooperativo posible y responder a todo su cuestionario,pero mi cabeza no dejaba de pensar en mi encuentro.
Así pasan las horas hasta que da por terminada la sesión y nos despedimos.

Bajo a la búsqueda de nuestro banco y tan deseado reencuentro. Miró mi reloj y veo que aún es temprano, apenas son la 12.
Me quedo disfrutando de la naturaleza en lo que llega.

(12:50pm)

Ya comienzo a impacientarme, un escalofrío me abraza y decido llamarla para saber si esta serca.

Riingggg....... Riiingggg..... Riiinngggg

Tn-ya estoy llegando - me dice agitada.

Noto que esta caminado apurada por su voz.

T:quería saber si estas serca, pero no corras que te me puedes caer. Acá te espero.

Tn :si, estoy a tres cuadras de el retiro disculpa la demora, una amiga me ayudó a escaparme , cuando te vea te explico mejor. Nos vemos en un rato.

T:te espero. -digo le, pero aún esa sensación extraña no se va de mi y se vuelve peor al colgar.

El tiempo pasa y ni rastro de Tn en el horizonte, la espera se vuelve interminable y veo que ha pasado más de 30 min.

... 30 min es demasiado tiempo,ya debería estar acá...

Sacó mi móvil y le vuelvo a marcar.Al segundo de ponerlo en mi oreja la operadora me indica.

"El número al que está llamando está apagado o fuera del área de cobertura"

En ese mismo instante me desespero, pero no puedo hacer nada, solo se de ella su nombre y su número.

... Si no responde es porque "habrá pasado algo de urgencia", "seguro me llamará cuando se desocupe" , o "seguro se le apagó su móvil"....

Una y mil escusas pongo en mi cabeza para justificar el plantón y la desilusión que está a punto de aflorar de mi.

... Puedo esperar unos min más.....

Detengo mi tiempo esperándola en el banco donde interactuamos por segunda vez. Un min se vuelve 20 hasta llegar a las 3 horas. Mi molestia comenzó aparecer y termino largandome muy molesto. Dejo en el banco, por si acaso aparece, un pequeño ramo de orquídeas que le compre como detalle a una vendedora ambulante.

... Espero que me llame al menos para justificarse porque faltó a nuestra cita...

..............................................................................

(Tn)
(12 : 49 pm)

Lee me adelanta al encuentro luego de nuestra charla de amigas. Me deja aproximadamente a unas tres cuadras,pues tenía un compromiso que debía atender . De casualidad es en esa zona. Se despide y se va. Camino lo más rápido que puedo para no llegar tarde.

... El tiempo voló mientras hablamos y perdimos la noción del tiempo, joong me va a matar. Hablando del rey de Roma..

Mi móvil enciende la pantalla y noto que es él. Le contestó y explico que estoy serca, que no demoro. Tecnicamente estoy corriendo para verle.

Me dispongo a cruzar la calle y cuelgo. En ese mismo instante, al levantar la vista,veo una figura sombría, una bruja terrorífica de cabellos plateados y ojos de horror penetrante, embuelta en túnicas negras flotantes como asquerosas moscas.Mi camafeo comienza avibrar poniensose muy caliente, tanto que lo agarro con mis manos porque arde en el medio de mi pecho.

Se abalanza sobre mí de lateral mientras cruzo la calle , y me grita "JAMÁS LOS DEJARÉ ESTAR JUNTOS". Me atravieza con su ectoplasmico cuerpo y no me deja reaccionar a lo siguiente que se avecina a mi. Solo puedo oír que todos a mi alrededor gritan "muchacha cuidado".
Demasiado tarde el parabrisa del automóvil ya está muy serca de mi y todo se volve oscuro.














No me olvido de ustedes, amantes de Destino, perdón por no escribir. Pero mis estudios de coreano me roban mucho tiempo 😅. Pero nada, acá estoy, ojalá les vaya gustando, preparence ahora es que empieza realmente la buena historia.Busquen sus palomitas y pañuelos que empezamos. Ojalá les guste tanto como a mi, y si es así no olviden hacermelo saber con sus estrellitas 👇tengan una linda mañana, tarde o noche, sea cual sea la hora q me leas 💜

Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora