6- Nuevo Hogar

28 6 8
                                    

(TN)

Los trozos de cristal de lo que pareciera una jarrón estan desparramados en la entrada del departamento. EL pequeño momo se escondió por el susto, pero su contentura es mayor y sale corriendo disparado hacia mis piernas al ver que soy yo. Da unos saltos como los que ya ni me acordaba.

Se me hace imposible no cargarle. Comienza a pasar su lengua por mis cachetes en forma de contentura, ese era su saludo, aún me reconoce.

Que alegría volver a ver a mi compañero, mi pequeño cachorro. Le bajo de mis brazos, pero su intensidad es tanta que sigo rascando su pancita en el suelo. Se encorva y me levanta sus paticas blancas en indicio de que le gusta mucho. Yo embobada aún sigo con la mochila y la maleta a mi lado.

Eric está justo detrás mío parado en la puerta con las bolsas en sus manos y suelta un suspiro.

E: que lindo no? - dice nostálgico y con sus ojos brillosos - al fin, la familia reunida.

Me volteo por el susto y al ver que es él respondo.

Tn:bueno.... Si, - confusa por escucharle decir la palabra familia.

Le dedico una sonrisa y me paro.

Tn :voy a cambiarme, tomar un baño y luego dormiré. Donde esta la habitación. - le pregunto agotada.

Deja las bolsas en la cocina y me jala por un brazo. Me da un breve recorrido por el apartamento.

... Que bello, no estaba acostumbrada a un apartamento tan bello, parece sacado de la portada de una revista...

---------------------------------------------------------------------
A Eric la vida le había sonreído. Desde qué llegó comenzó a trabajar en una empresa de modelos. Tubo muchas compañías que le hicieron propuestas laborales buenas, pero se decidió al final por una de las más famosas.No era de extrañar, el siempre fue un hombre bien apuesto. Trigueño, alto, (aunque haya cambiado su color de cabello original a claro) de muy buen cuerpo. En resumidas cuentas, el hombre que cualquier mujer desearía. De unos sentimientos bellos, y muy preocupado siempre por todos.
Pero la vida pone muchas trabas y nuestra relación a distancia simplemente nos superó. Cada día, cada mes y cada año que pasaba nos separaba más, hasta que decidimos quedar como amigos. Eso sin mencionar a la joven, (que aún no se quien es,) la única que le ayudó, y me apostaría a decir que le dio compañía y la atención que yo no podía.
----------------------------------------------------------------------

No ha perdido su gusto estético.Su hogar es perfecto, bello, blanco y espacioso que se respira un aire de tranquilidad. Lo que más me gusta es el pequeño balcón con plantas y la típica mesita con la que muchas veces fantaseabamos que desayunariamos y tomaríamos nuetro café.

Dejo escapar una lágrima y Eric lo nota, acaricia mi cabello y me dice con dulce voz.

E: no te preocupes Tn, la vida acá te sentará bien.Por sierto, ya he visto varios locales - interrumpe cambiando su tono de voz - mañana visitaremos algunos,tengo muchas buenas ideas, te ayudaré a crecer.

Tn:gracias Eric, no se que sería de mi sin ti - le digo con mucha alegría mientras le abrazo.

... Esa aroma otra vez,nada ha cambiado, es él , es Eric...

Le suelto automáticamente cuando noto que casi no le dejo respirar y disimulo mi leve añoranza.

Tn:Upsssss! -Recuerdo que se me había olvidado algo muy importantes.... Mis amigas, me matarian... -

Le dejo terminado de acomodar las cosas y me dirijo a mi habitación,entro y me tumbo en la cama contemplando todo a mi alrededor.

...Aun recordaba mis gustos. Pintó mi havitacion de morado claro, mi color favorito . La cama es blanca inmensa, mucha cama solo para mi. Al lado tengo una pequeña mesa de noche donde dejó varios libros de mi interés, como se nota que me conoce a la perfección. Ensima de el espaldar de la cama hay un ventanal que lo cubren unas cortinas blancas, la luz que lograba entrar es muy tenue, pero me encanta el trabajo que hizo con la decoración, muy a mi estilo....

Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora