(Tn)
Tomó mis manos en un arranque de ira y me levantó del suelo. El caballo seguía a mi lado, con la silla de montar en su sitio. Me había caído. El llanto no me dejaba ver donde estaba la montura y simplemente me había resbalado, desplomado mi cuerpo en el césped lleno de fango.
X:-No!!! No puedes irte así - gritó desesperado - jamás pienso renunciar a ti-
Tn:pero esto es imposible, muchas cosas nos separan.-le dije intentado hacerle entrar en razón.-nuetro amor jamas será posible.-le advierto casi suplicando -
Sus ojos fríos como roca me miraron. Agarró mi cintura por los bordados de mi exuberante vestido. Y me incrustó a su cuerpo....
X:yo soy tuyo y tu eres mía - repitió con una convicción inquebrantable. - nada, ni nadie me impedirá amarte , aun si eso significa que perderé mi vida por ti, Tn. Te amo, cuando lo vas a entender - gritó casi sin aliento-
Lo siguiente que entendí era que no podría existir otra persona para mi, era él, solo el quien llenaría mi vida de felicidad y si me impedían que estuviera a su lado, mi vida no tenía ningún valor.
Le abracé y besé con la fuerza de mil tormentas. Ese fue el beso más real de toda mi vida. Mi enmugrentado vestido ensució sus anchos pantalones.
No conocía néctar más delicioso que el que emanaba de sus labios. Oooo!! Dulce locura del amor juvenil.El estrepitoso sonido llegó a mis oídos.Solo contemple sus ojos, la vida se esfumaba de ellos. Esas esferas oculares que tanto amaba, que tanta paz me traían se apagaban lentamente. Levanté mis manos para descubrir que la bizcosa sangre manchaba mis inocentes manos. O AMOR MÍO!! ME DEJARAS EN ESTE MUNDO SOLA???
La bala le había atravesado. Estábamos los dos, ahí en el suelo, el dando su último suspiro y yo llorando desconsolada.
Alzó la vista para decirme con la poca fuerza que le quedaba, mientras esos bellos ojos color café me contemplabanX:mi bella Tn, si no pudo ser en esta vida, Te prometo que te encontraré en la próxima-me regaló su último suspiro, y muerio en mis manos.
Tn :NOooooooooo
______________________________________________--NOOOOOOOOOOOOOOO!! --
Me despierto gritando de ese aterrador sueño.
... UFFFF!!! Que fue ese sueño tan vívido, parecía como si fuese parte de mi vida, bafff que va, esa joven se notaba que no era de esta época, claramente era yo, pero como viviendo a través de ella esa trágica escena de amor. Dios debo dejar de ver pelis románticas, me afectan muchos - río para mis adentros -. Pero más me asombra, que no se quien es el joven, solo recuerdo claramente esos ojos color café. CLARO!! El chico de aeropuerto, seguro soñé con eso porque sus ojos me encantaron. Juraría que sentí casi corriente al estar tumbada en su pecho, que sensación tan cálida. - Basta Tn - me repito - deja de fantasear con este total desconocido -...
E :-te pasa algo Tn? - me pregunta muy preocupado,dejando las jabas de las compras en el piso,al escuchar mi grito de dolor-.
Tn:-no es nada Eric, solo fue un pesadilla, creo que necesito descansar como es, tomar una buena ducha y desestresarme del viaje - le respondo dedicándole una sonrisa amigable y bajándome del coche - además muero por ver al bicho mio, mi pequeño momo, después de todo, son 4 años sin verle.
Ya habíamos llegado...Eric y yo habíamos adoptado a un bello cachorro cuando éramos pareja, lo vimos crecer, y como en nuestros planes estaba llegar casados a España, decidimos que Momo, mi bello pomerian , negro como el asabache, se iría primero con mi prometido, pero nunca imaginamos que los planes de boda nunca se cumplirían, así que Momo terminó viviendo con Eric.
... Aún se acordaría de mí...
Eric me lanza las llaves del edificio y me indica..
E:- abre y sube por el ascensor hasta la última planta, te asombrarás, - me indica super entusismado. - solo me faltan por bajar unas jabas más, adelantante. - me indica mientras aún sigue bajando los paquetes del maletero.Subo a toda prisa y marco el número 5 en el ascensor. Es de un mecanismo viejo, desgastado y vintage, pero simplemente amo como se ve. Al llegar al último piso, las puertas chirriante se abren, y mientras intento sacar las llaves para abrir la puerta, un sonido proveniente del otro lado de la habitación me hace brincar del susto......
ClINGGGGG....
Entro corriendo, y pongo mis manos en la cabeza............
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...