32-Nanshe Y Nabu

9 1 0
                                    

(Tn)

... Donde estoy? Y por que se siente tan cálido...

Mis ojos contemplan un espacio ornamentado por exuberantes plantas y macetas antiguas. Cuelgan flores hasta de los barrotes enganchados a las columnas que sostienen tan bello recinto. En el centro se encuentra una pequeña fuente adornada por coloridos peces. Puedo sentir la frescura del agua al meter mi mano para mojarme la cara. El jardín, por qué sólo así le puedo decir, está vacío, aunque siento a mi madre llamarme a lo lejos.

Corro hasta ella para notar que esta recibiendo a sus amigas, Ninmah y Nintu . La típica hora de sentarse hablar las damas. Sus bellas túnicas blancas y doradas  adornan su esbeltos cuerpos.

Los temas de los adultos no son de mi interés, pero adoro cuando vienen de visita, ya que para mi significa que Nabu vendrá a jugar conmigo.

Y ahí está, junto a su mamá.Sus semiondulados  cabellos  negros cubren sus ojos. Se esconde tras el velo de Nintu , pero agarro su diminuta mano y le llevó a nuestro espacio especial.

Una vez a la semana, nos vemos, pero no nos  hacen falta palabras para saber que estamos destinados. Apenas tenemos 11 años y nuestras madres ya hablan de compromiso,
aunque Nabu y yo somos felices  jugando,
esos son nuestros días especiales. Cuando podemos estar serca,nos aseguramos de no perder ni un solo min de nuestro preciado momento juntos, a fin de cuentas siempre emos estado unidos,hasta nacimos el mismo día, por las manos de la misma comadrona.

Hoy tengo algo nuevo que enseñarle, la flor que plantamos juntos floreció . Nos la había regalado el chaman de el pueblo, en uno de nuestros paseos familiares.

Su cara de felicidad al ver la rosa blanca no tiene precio. No sabíamos como hiba a crecer pero sin duda cuidarla valió la espera. Nunca olí tan agradable perfume, ni había visto tan blancos pétalos como los suyos.
Mi amigo, me agarra las manos y me dice en el calor de tanta belleza y pasión contemplada.

Nabu :- Nanshe te prometo, delante de esta rosa blanca como tú que siempre te voy a querer

(querer para nosotros no era amor pues no conocemos ese sentimiento, después de todo solo somos niños, pero entendemos que no queremos a nadie más que no seamos los dos) . -

Sus mejillas rosas me indican cuan penosa está siendo la declaración  para él . Siento sus manos sudorosas, y como no estarlo? Si yo estoy igual. Solo puedo responderle.

Nanshe :-siempre estaré a tu lado y si no, siempre te buscaré. - llevo sus manos a mi corazón para que note que yo igual estoy emocionada.

Puede que parezca una locura y con solo 11 años, pero él siempre ha estado en mi corazón. Es mi primer amigo, mi primer todo. Nuestras madres siempre supieron que así sería.

X:Nabuuuuuu, Nansheeeeee!!!! Donde están??-Se escucha por todo el recinto a nuestra  tía Ninmah gritar nuestros nombres.

Cuando ella nos busca solo significa una cosa. La reunión entre los adultos llegó a su fin y todos deben regresar a sus casas, hasta Nabu.

... Eso sí me pone muy triste...

Corremos y nos escondemos para que no puedan encontrarnos, pero es imposible. Siempre nos alcanzan.

Nuestra tía intenta hacernos entender que pronto nos volveremos a ver, pero nuestro berrinche es tal que Ninmah recurre a la fuerza y lo carga en brazos llevándoselo de mi. La  mano de Nabu me agarra fuerte. Desde el piso yo, aún, resguardandome en nuestro fallido escondite me aferro a su extremidad, pero el resultado es nulo. Los dedos de él se escurren entre los míos y me quedo llorando tirada en el sucio piso del jardín , mientras veo como se va dando la perreta de siglo.

... Pero espera....

La luz cegante rodea sus cuerpos y todo se vuelve brillante y blanco. No puedo distinguir nada y un total apagón deja mis ojos sin nada de información visual.

----------------------------------------------------------------------
(Tn)

Mis parpados se abren nuevamente, me molesta la claridad. Levanto mi brazo y noto que el leving está enganchado a mi, junto a un marcapazo en mi  dedo. La figura distorsionada de un hombre y una mujer me miran con lágrimas en los ojos. Cada vez voy notando mejor a pesar de mi desorientada vista , donde estoy. Siento como el joven llama a más personas hasta que se llena todo al rededor de mi cama de mujeres. No puedo ver bien sus rostros pero me siento en pánico. Miro mi cuerpo, llevo una bata, la cama, no es una cama cualquiera.

... Joder!!! Que estoy en un hospital, pero esto es un.. Un.. Un.. Cuarto de lujo, como es posible? yo no soy rica, ni mi familia tampoco...

La joven asiática frente a mi agarra mi mano y comienza a llorar mientras dice.

X :-gracias a todo estás bien - besa mi mano.

Me asusto tanto que de un tirón alejo mi brazo y comienzo a gritar.

Tn:¡¡¡AYUDA, NO SE QUIENES SON ESTAS PERSONAS, QUE ALGUIEN ME AYUDE. PORVABOR.!!!!!

La joven retrocede un paso junto  con las demás chicas. Que son aproximadamente como 7. El muchacho me mira perplejo por la reacción que acabo de tener y comienza a gritarme

X:-Como que no sabes quienes somos? Esto no puede estar pasando Tn - me pregunta  asombrado y al borde de un colapso nervioso.

... Un momento, como sabes mi nombre? quien eres? ,esto es una locura que hago aquí? ...

El miedo me engloba y agarro la colcha de la cama  cubriendo mi cuerpo y apartandome de estas personas que no conozco. Entro en estado de crisis mental ,grito, doy zarpazos al aire alejandolos de mi,  hasta que llegan varios enfermeros. Ellos comienzan a sacar a todos de la habitación. Noto como el joven muchacho es el más afectado por la escena que acaba de ocurrir . Sale, pero sus ojos llenos de lágrimas, no quitan la mirada de mi.

Uno de los enfermeros agarra mi brazo, mientras el otro me explica que solo es un sedante, y que me hará sentir mejor. . Canaliza mi vena dejando fluir el medicamento por mi cuerpo. Solo resisto un minuto y caigo en estado  inconsciente como Elena de troya a los brazos de París.


Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora