(tae)
El espejo empañado descubre mi pálido cuerpo.Las gotas de agua caliente aún están sobre mi piel. Mi pelo, incontrolable. Mechones oscuros mojados caen sobre mis los ojos.
Aquel baño era inmenso, no lo recordaba así,pero que delicia, un descanso merecido. Amo pasar horas a solas desetresandome, y que mejor momento que cuando me doy esas deliciosas duchas calientes.El imponente espejo del baño de Lee Han está enfrente mío y me refleja exactamente como soy sin adornos ni ropa,
... Pero como he bajado de peso y que pálido me veo !! El estrés me lleva de la mano y corriendo, en fin a partir de mañana caminatas y bañitos de sol...
Me contemplo y toco mis cicatrices con la llema de mis dedos intentando recordar los detalles de ese fatídico día , mientras intento secarme la cara y por un segundo, mi mente se nubla y caigo al piso inconsciente.....
----------------------------------------------------------------------
Lee está sentada en la sala viendo uno de sus típicos programas de belleza. Mira su móvil
- 2:00 pm - indica la pantalla de su celular.L:Que hará este hombre en el baño durante tanto tiempo - habla en voz baja mientras maldice- en unos min tengo que salir y aún no aliso mi cabello - se dice a si misma-. Tendré que ir a tocarle y pedirle que se apure - Repite - Ahsss!! Maldito demoron.
Camina rumbo al baño del depa cruzando el pasillo que une la cocina con el comedor. Da varios toques pero nadie responde. Comienza a preocuparse cada vez más.
L:tae estas bien? - grita con voz de preocupación - mira que voy a entrar - tapa sus ojos y gira lentamente el picaporte -.
Hace un calor infermal,las pilas de la bañadera estan abiertas y el vapor es evidente en el aire. Lee ve a tae tumbado semidesnudo en el piso del baño. Corre y se arrodilla a su lado intentando traerlo en sí, dando cachetadas en su cara.
L : Tae,! Tae! Tae! Despierta, por favor, - grita desesperada mientras llora -.
--------------------------------------------------------------------
Tapo la luz maravillosa del sol con mi mano derecha. Los árboles, que son muchos a mi alrededor, lucen un color verde esperanza que llenan mis pulmones de energía. Solo puedo sentir el viento a mi favor y los pájaros ni rastros de ellos. Total silencio y tranquilidad. Alzo la vista,aguanto la respiración... Levanto mi arco y pongo la flecha en su lugar. Espero unos segundos, contengo la respiración.....Ya lo tengo en la mira...
T:ahora si te tengo, al fin, seras mio - digo bien bajo, casi impersectible para convencerme de que su último minuto ha llegado
De repente el alce cae desplomado ante mis ojos.Atónito, sin entender lo que pasa, bajo mi arma. Una silueta femenina se levanta en el horizonte de la montaña
Tiene en sus manos lo que parece ser un arco .Es simplemente mágico lo que mis ojos contemplan, esa figura imponente, valiente, feroz, audaz y por supuesto más rápida que yo me cautiva. Al momento se que mi corazón no es mío. El sol no me deja ver su rostro. Solo identifico dos cosas :1- su vestimenta no es de mi tribu... Y
2-su cabello es puro fuego que calienta mis mejillas,El aire comienza a soplar en mi contra elevando su pelo al viento.Los vagos indicisios de colores en su ropa me indican que ella es una rival de mi pueblo.
Me levanto de mi escondite de caza y me dispongo a asercame a esta joven que se ha robado toda mi atención y mi comida.
Ella nota que la observo, se agacha y corre en dirección a mi como leopardo sobre presa, en cuatro patas. Se abalanza sobre mí quedando los dos tumbados en la hierva y pone su cuchillo de caza en mi cuello. Gira su cabeza rápidamente , como animal que reacciona a un sonido. Me mira asombrada y baja lentamente su cuchillo. Aserca su rostro al mío e intenta oler mi aroma.Mira mis ojos fijos y yo sin poder moverme la miro con fascinación.
Era evidente, la amo sin haber cruzado palabra con ella, tan salvaje y libre como el fuego.
Reacciona como por instinto levantando la mirada y sale corriendo de ahí. Se pierde en el espesor del bosque llevando consigo la presa que acababa de robarme arrastras en su mano (bueno ella lo cazó primero).
Aún seguía tumbado intentando recuperar el aliento hiperventilando, solo sentía que había conocido el paraíso y mi cabeza repetía una y mil veces:
... Cabellos de fuego...
... Cabellos de fuego...Retumbaba esa frase en mi
..quien eres, de donde saliste, porque te llevaste mi comida y mi corazón? ladrona, te encontraré ...
Mientras aun sigo deleitandome de este mágico encuentro, escucho a lo lejos una voz que me llama
X :Tae! Tae! Tae!.........
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...