(Tn)
... Ya me se la dirección, es por acá, si ahí esta el café de enfrente...
Me había levantado temprano. Hoy es un día importante y muchas cosas interesantes me esperan el día de hoy, lo presiento.Mi corazón agitado me hace ver más radiante. Y el frío hace que me vea más blanca y de cachetes rojos naturales.
Veo que lee me espera en la entrada. Sus empleados ya habían empezado todo. Estaban levantando parte de la sala principal. Es todo un reguero, y mi nueva amiga se ve super elegante en tacones y con casco de constructora. Noto que tiene uno en su mano. Me abraza en la entrada y me extiende la protección.
L:"la seguridad siempre de primera " - me dice sonriéndome.
Lo agarro y lo pongo sobre mi cabeza. Bien cómicas que nos vemos. Yo pensaba que eso solo era en las películas.
Tn :buenos día lee, no espere ver que ya habían empezado. - le digo.
L:-si, cuanto antes mejor. Así podrás empezar rápido hacer lo que te gusta. - me dice. - pero cambiando de tema, como dormiste ayer? Ya se arreglaron?. - pregunta con pena pero preocupada.
Tn :Eric es imposible a veces, pero con él es mejor no discutir y más cuando es sin sentido, así que le dije que no discutieramos más, pero hoy me levante y no le vi, parece que tubo que salir temprano a trabajar. - le explico mientras vemos el avance de los trabajadores.
L:se que lo lamenta, ayer hablamos - me dice triste.-pero hiciste lo correcto, con el no se discute - me dice con tono burlon buscando una carcajada conjunta,la cual consigue.
Tn :jajajjajajaj, tienes razón.
Nuestra mañana avanza de maravilla. Lee me explicada más a fondo cada detalle. Noto que es muy buena en lo que hace, además que tiene una habilidad para dirigir como toda la reina que es.
Pasada las 11:00am terminamos y me invita a tomar un café enfrente. Acepto su invitación y cruzamos.Mientras estamos ordenando, me siento en confianza para hablar y quien mejor que ella.
Tn :lee siento que puedo hablar contigo con facilidad. - le digo apenada por la revelación que estoy a punto de hacerle.
L :dime Tn, dime sin pena - dice sin quitar sus ojos de mi.
Tn :bueno, desde que llegue me he estado viendo envuelta en torno a un muchacho. - digo bajando mi cabeza.
L:eso lo puede notar ayer. - me dice atenta - tu cara se puso roja, y eso solo lo hace un chico que te gusta. -
Tn :eres bien inteligente, por eso creo que estoy a gusto hablando contigo,pero... Ese chico me tiene realmente embobecida y solo lo he visto dos veces, y ni conozco su cara a totalidad, solo sus ojos. - digo casi a punto de romper a llorar-se llama joong so.
L:espera!! JOONG SO. - exclama.
Tn :le conoces?? - pregunto asustada por su reacción.L:no boba - ríe - no le conozco, pero eso es un nombre asiático, como el mío.
Tn :shiiiiii!!!! - digo en total desesperación.
L:y le gustas?? - me interroga intrigada.Tn :no c, pero hoy nos veremos,
L:si se van a ver es que puede que le agrades y quiera seguir viéndote y conociéndo, las costumbres de mi pueblo son así - me da ánimo - entonces cual es el problema.
Tn :Eric no sabe nada, eso ya lo sabes, y por ahora no quiero que sepa - le digo con vergüenza.
L:ese déjamelo a mi, - me guiña un ojo - hoy tendremos una tarde de tiendas - ríe y me doy cuenta que esa será la excusa perfecta para escaparme y reunirme con joong.
Tn :gracias Lee, no te imaginas lo agradecida que estoy. - tomo su mano en gesto de agradecimiento.
L:no te preocupes, para que están las amigas, sino es para cuidarse.
X:Señoritas aquí estan sus cafés, con permiso. - dice la camarera y se retira rápidamente.
Lee levanta la taza y hace un gesto muy cliché de pelis de amigas.
L:por nuestra amistad y nuestros amores secretos.
Tn :salud.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...